Aragón. Terminamos 2008

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Venimos del post anterior: [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228287594[/ftp]

Aficionados y amigos, MAÑOS, a las motos BMW    

1- Toño Aracata / R 1200 GS
2- Edu / R 1200 GS
3- Luis "el chispas"/ R 1200 GS
4- Ric / K1200GT    
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / Honda CBF 1000  
7- Isabel Copiloto de Blk
8- Silencio / Suzuki Intruder 1500
9 - Marianicus / R1200GS
10- Drzhan  / R 1100 RT
11- Bru / R 1200 GS
12- Waldenjal / R 1200 RT
13- Luci - Copiloto Waldenjal
14- Carlos203 / R 1200 GS Adventure
15- Pilar - Copiloto Carlos203
16- Goonbike / K 1200 GT
17- Alfre / R 1200 ST
18- Mª Pilar Copiloto de Alfre
19- Guille75 / F 650 GS
20- Juant / R 1200 GS
21- Eskalofrios / K 1200 RS
22- Manumansion una "K" automatica    
23- Epi copiloto Manumansion
24- Ninapa / F 650 Gs
25- Miriam - Copiloto Ninapa
26- Gory / Triumph Speed Triple 1050
27- SFP / F 650 GS
28- Cris EF / F 650 GS Dakar
29- Raquel - Copiloto Cris EF
30- Alberto J / K 1200 GT
31- Rocio - Copiloto Alberto J
32- Edupi / R 1100 GS
33- Laura / GS 500 SUZUKI
34- Vando RT / R 1200 RT
35- Puri - Copiloto Vando RT
36- Alfrelete  / K 1200 LT
37- Gloria - Copiloto Alfrelete
38- HQS -  / R 1200 RT
39 - Roberto / R 1200 RT  
40 - TotinGS / R 1200 GS  
41 - Vronik / Scarver 650  
42 - Freefly / K-75 S  
43 - Nanotecno / R 1200 GS  
44 - Bea - Copiloto NanotecnKo  
45 - Kumasan / Triumph Tiger
46 - Fla01 / K 1200
47 - NAGA / R1200RT    
48 - Fenan_ / R 1200 GS
49 - ialbizu/ R1200Gs Adventure  
50 - FLA01  
 

NUESTRA FLOTA DE AMOTOS  

SCARVER - 1  
F650GS - 4    
R1100GS - 1  
R1100RT - 1  
R1150RT - 1  
R1200ST - 1  
R1200RT - 5  
R1200GS - 8
R1200GS.AD - 2  
K1200RS - 1  
K1200GT - 4  
K1200LT - 1  
K-75 - 1
CBF1000 - 1
VARADERO - 1  
Triumph Tiger - 1    
   
Nos reunimos los viernes en el bar LOS ARCOS    
Hora en que suele estar algún forero 20:00 h
 
fernan_ dijo:
YO TAMBIEN FUI A POR MI NIÑA HOY, ME ACOMPAÑO SILENCIO ??

LA MIA PESO 229K SIN LLENAR EL DEPOSITO JEJEJJEJJJE
FERNAN_     :p :p :p :p  ;)

:D  A disfrutarla todo lo que puedas.  ;)

Mañana la traerás a "Los Arcos" ¿O qué? Y si no a la cena de los de GS-Trail.  :)

Ya te he cambiado la montura en la lista inicial. ;)
 
ENHORABUENA LAURA Y EDUARDO

acordaros de no echarle gasolina, que por ahora con un poco de leche la cosa va funcionando.

ya contareis cuanto os consume, como suena al acelerar, que escape lleva y sobre todo

hay que colgar fotos de la nueva adquisicion... ;)

un abrazo

naske
 
ENHORABUENA A EDUPI, LAURA Y LA NUEVA MOTERA.



Cuentas de la acampada en Huesa:

Ialbizu: 4 tortos de Peñaflor + una cocacola + un kas = 10 euros  

fernan_:
Botella Pacharan = 8,68 +  Botella Coca Cola = 1,24; Total = 9,92 euros

goonabike:
Carbón vegetal 2 sacos de 3Kg, uno de 1,6 + Una cajita de pastillas para encender fuego + 1 botella de ginebra + 2 botellas de tónica de 1 litro + 8 botellines de Viñas del Vero de 25cc = 38,63 euros

Carlos203:
5,6 Kg. de costillas de ternasco + chocolate a la taza + bizcochos + licor de hierbas= 72,85 euros

La botella de ron Cacique que llevé no la cuento, que me la bebí casi toda yo y lo poco que sobró no aguantará mucho en casa.    

Por cierto, que me llevé de vuelta varias cosas que habrá que reservar para otra ocasión: Unos 2 Kg. de costillas de ternasco + un paquete de morcilla que los he guardado en el congelador, una botella de ginebra entera, otra de las pequeñas de vino, y algo de pacharán y de licor de hierbas también.

Waldenjal: 6 botes de cerveza---jamon serrano-y qyeso brie--2 tarrinas de sobrasada--- queso redondo de oveja---bandeja de dulce membrillo---tres paquetes sutidos de embutido--- 2 fuet..= 44,92. euros Leña de carrasca cortada....11 euros..... = total.......... 55,92
 
Parte del jamón  y del queso redondo volvió a casa, así como un fuet y parte del embutido, por lo que en vez de 44,92, se puede quedar la cosa en 22 euros + la leña=   33 euros.
 
FERNAN, esta tarde he visto tu 650 en la puerta de goya, conque me he imaginado
que ya tendras la 1200

esta no se te quedara corta.. tiene mucha GARRA, ademas con el nuevo traje AIRFLOW en verano
ni te enteras del calor

Imagen+032.jpg


a disfrutarla

un saludo

naske
 
Enhorabuena a los papis por la peque (y a la peque por los papis)!!! :) :) Esto hay que celebrarlo!
A Fernando ya le he dado la enhorabuena en persona por su "peque", ahora a disfrutarla. Ah, y esto tambien habra que celebrarlo... ;D
En cuanto a lo de la acampada fueron 12,58 € por los chorizos y longanizas y 12,80 por las botellas de malaga, total 23,38 €. Del hielo no me acuerdo pero es igual, tampoco seria mucho.
Mañana bajare a los Arcos sobre las 20:30 con la lista de lo que habeis pedido para recoger el dinero (a los que vayan a la cena GS se lo recojo alli), asi el lunes hago el pedido. Por cierto, he estado esta tarde mirando lo de la tienda de Louis y ya no traen nada, asi que tendra que ser de Touratech.
:)
 
¡¡ Enhorabuena Eduardo y Laura !!

Espero que disfruteis mucho con vuestra pequeña.

La verdad es que quitan un montón de tiempo (que os voy a contar yo) pero se disfrutan una barbaridad.

Os deseo lo mejor  ;)
 
Hola compis :)
a ver, pongo la lista con el pedido definitivo que habeis hecho cada uno por si hay algo que no este bien:

GOONBIKE
* Ortlieb Saco de equipaje con cierre enrollado PS 490 Talla L. Ref.: 01-055-0161-0 [32,13€]
* [2 unidades] Correa, Ref.: 01-055-0033-0 [8,43€] X 2 = 18.86€
* Mochila tipo saco Ortlieb "Light" M, naranja 7 liter. Ref.: 01-055-0162-0 [14.56€]
* Mochila tipo saco Ortlieb "Light" L, gris 12 liter. Ref.: 01-055-0172-0 [16.56€]
* Ampliación de la bandeja del caballete lateral BMW R 1200 RT. Ref.: 01-047-0150-0 [20.08€]
Total 102,19€

BRU
*Visera Bmw R1200GS 01-044-0322-0 31.12euros

IALBIZU
*Ampliación de la bandeja del caballete lateral R1200 GS 2006 ->
01-044-0205-0 20,08 €

WALDENJAL
* Ampliación base caballete lateral para R- 1200 RT, ref.: 01-047-0150-0..................20,08
* Bolsa instrumentos para manillar R-1200-RT, Refer.:01-047-0210-0.........................26,11
* Ortlieb Saco de equipaje con cierre enrollado PS 490 Talla L. Ref.: 01-055-0161-0 ....32,13
Total 78,32 €
FERNANDO
* Cinta para la moto strap IT - motorbike ajustable.
Ref. 01-055-0406-0. precio. 20,08

Si hay algo que no este bien me lo poneis por aqui que esta tarde antes de salir le hechare un ojo al post :)
 
EN PRIMER LUGAR:

ENHORABUENA LAURA Y EDUARDO !!!!!!!!!!!! bienvenidos al club

En segundo lugar, gastos de la acampada:

PANISHOP 4 hogazas = 6,20€
BONAREA PANCETA = 5,39€
EROSKI MORCILLA = 6.63€

Bizcocho y salsita, corren por mi cuenta.

TOTAL = 18,22€

Y en tercer lugar y finalizando;

No se si los tragones que se quedaron almorzando más rato se terminaron todo, pero si queréis y si ha sobrado, yo pongo la BODEGA de casa de mis padres en GRISEN, para terminarnos las sobras.

Yo pongo el VINO Y EL CAVA, y lo dicho la BODEGA

Sería para este Domingo, en vez de subirnos a ARGUIS

ahhh!!!!! que cabecita la mia; ENHORABUENA FERNANDO !!!!!!!!!!!!! otro más para la saca (auque este ya estaba encaminado con la gesita)
 
Enhorabuena a los nuevos papis y su peque y felices fiestas a todos
 
Con lo de Huesa hemos salido a 23,22 por cabeza, contando 9 asistentes.

ialbizu, 13,22 a pagar
fernan, 13,30 a pagar
goonabike, 15,41 a devolver
carlos203, 26,41 a devolver
toño, 5 a pagar
waldenjal, 10,44 a pagar, descontados 3 por la llave
silencio, 0,16, a devolver

Vs
 
goonabike dijo:
toño, 5 a pagar

¡¡¡ y mi presencia !!! y mi gracia !!!  y mi........!!!!!! eso no tiene precio ¿o que?

ah!!! y mis lesiones !!!!! os quiero recordar que me ha quedado marca en los dedos del quemazo ¡¡ eso quien me lo paga !!??????????  :-?  :-?  :-?

jajajajajajajajaja

Me paso por los ARCOS aunque solo sea a FELICITAR LAS FIESTAS y a pagar esos 5€urelios que se deben

ah!!! os habéis fijado que ojo tengo...yo con centimos no me hago..... ;D  ;D  ;D

Joer...así da gusto salir un fin de semana con vosotros, por 23 €uros merendé, cene, bebí, dormí.....y sobre todo ¡¡ me lo pasé genial !!

Hay que repetir

FELICES FIESTAS AL RESTO QUE NO OS VEA NI EN LOS ARCOS NI EN EL SUMMUM
 
FELICIDADES

Espero veros pronto para daros un abrazo personalmente, supongo que pronto colgarás fotos de la familia entera.
 
Hola Fernando, ya tengo ganas de ver tu moto, espero que la lleves hoy a Los Arcos, enhorabuena
y que pases buenos momentos con su conducción.
 
Hola!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es una preciosidad de niña :D

Mañana domingo nos volveremos a casa, de momento nos queda una noche más en la clínica.

Naske, te puedo confirmar que cuando se pone a acelerar suena una barbaridad, no veas cómo canta... ;D ;D

Vsss, Laura y Edupi
 
AVISO A NAVEGANTES

Hemos quedado para mañana a las 9.00 en la gasolinera El Cid
para subir a Arguis, para darnos una vuelta por la concentración.

Imprescindible aportar alegría, buen humor y puntualidad, además
del depósito lleno.

Bueno nos vemos.
 
kumasan dijo:
AVISO A NAVEGANTES

Hemos quedado para mañana a las 9.00 en la gasolinera El Cid
para subir a Arguis, para darnos una vuelta por la concentración.

Imprescindible aportar alegría, buen humor y puntualidad, además
del depósito lleno.

Bueno nos vemos.

CONFIRMO MI NO PRESENCIA, la mujer me trabaja y debo ejercer de padre (como no meta a la peque en el baúl)
 
Aviso a los que penséis ir a Arguis, yo he estado esta mañana y no estaban preparados, tenían un vehículo atrapado en la entrada, en el barro. Hemos tenido que dar la vuelta a las motos a mano y deshacer el camino con mucho cuidado, volver atrás y almorzar en el pantano en el bar de siempre.
Vsss
Juanma
 
Hola compis :)
pues a lo mejor no llegais a leer esto pero acabo de llegar de Arguis y han vuelto a "cerrar" la hoguera para que solo se pueda entrar pagando (a lo mejor mañana por la mañana no cobran...). El lugar de la acampada esta en el pueblo, y os recomiendo no seguir una vez se acabe el asfalto ya que esta todo embarrado, cuesta abajo y lleno de piedras, mas de uno se ha caido. De todas formas son solo los ultimos 100 metros, pero...
Por lo demas el embalse esta medio helado y hay nieve, es un paisaje muy bonito. Tambien hay nieve en el Monrepos y aunque la carretera esta limpia puede que se forme hielo esta noche, asi que cuidadin.
:)
 
La verdad es ke me prodigo poco ya por el foro pero aprovecho y os deseo a todos


FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009!!! Ke nos hace falta!!!


Y ademas si os apetece el proximo 24 de 11 a 13 horas estais invitados a una copica de cava y algo de picoteo en Bikerland, conce Triumph, vale es la competencia, pero una copa no me rechazarais?


FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!!!!
 
Gracias Gory por la invitación. Si puedo me acercaré por Bikerland el 24 para brindar por el próximo año. ;)

Y de competencia nada. Que aquí ninguno tenemos acciones de BMW o de Goya, que yo sepa. ;D

;)
 
Gracias Gory, intentare pasarme por alli.
¿Ninguno tiene acciones de BMW por aqui? Pues vaya "muebleuveros" de pacotilla... ;D ;D
 
Buenos dias, me añadiriais 2 sacos Ortlieb Saco de equipaje con cierre enrollado PD350 Talla S

01-055-0157-0 : 2 unidades 31.14 euros

Gracias
 
Hola compis :)
a ver, para el tema del pedido a Touratech hay un problema y es que antes del 31 dejo de currar en el taller donde estoy ahora y no se si volvere ni cuando (ha sido asi de repente), asi que no puedo hacer el pedido desde alli porque no estare para recibirlo. La cuestion es si alguno curra en algun sitio con horario comercial para que pueda realizar el pedido y asi se lo llevan al curro y no hay que ir a buscarlo a ningun lado. Ya direis.
Por cierto, si alguien sabe donde hace falta algun mecanico de motos que me lo diga... ;)
 
silencio
a ver, para el tema del pedido a Touratech hay un problema y es que antes del 31 dejo de currar en el taller donde estoy ahora y no se si volvere ni cuando (ha sido asi de repente)

¡otia!

Espero que la cosa vaya bien, ya nos contarás cómo queda...

Un saludo, ....Edupi
 
Animo Silencio, eres un excelente mecánico y no tardarás mucho en encontrar un buen taller.  Como tú y yo sabemos, ambos podemos desmontar un motor boxer con los ojos cerrados... aunque sólo tú serías capaz de volverlo a montar otra vez ;)

Desde luego que si yo fuera accionista de Goya o de Bikerland me daría de hostias por tener en plantilla un mecánico de tu nivel.

Vs
 
Hey chavales!!!
Cuantos dias llevo desconectado ::) ::)
Lo primero de todo, MUCHAS FELICIDADES.. a los papas!!!! Me alegro de que todo haya salido bien.. es lo principal.

Que envidia por los que estrenan moto... :-/ :-/

Por lo que veo no le ha toca a nadie la loto, no??? A mi tampoco... si no ya habria exo negocio con alguna moto.. ::) ::)

FELICES FIESTAS...!!!! Que las paseis en buena compañia...
Para el año que viene, mi proposito sera pasar mas a veros, para no perder a los buenos amigos moteros...

Animo Silencio,.. no se muy bien que es lo que te ocurre en tu curro, pero coincido con Miguel... la verdad es que da gusto tener un mecanico de confianza... al que, considerandome un rarito para que me toquen las cosas, no tengo ni una sola duda en dejarte cualquier moto que pase por mis manos... Suerte!!!!

Un abrazo pa todos!!!
 
Animo SILENCIO, ya sabes que lo que haga falta......si se de algo (aunque de talleres mecánicos poco) te informo.......

Y al resto ¡¡ FELICES FIESTAS !! mañana ya tengo fiesta, y veré si me puedo acercar a Bikerland a tomar esa copita de CAVA...mujer de peluquería y un servidor de fiesta pero con la pegote-Luna a cuestas....

QUE PASÉIS FELIZ NOCHE BUENA
 
ah!!! a los CALÇOTEROS.... que el amigo Tarraconense ya ha clgado el post de la Calçotada...... yo ya estoy requeteapuntado (además la ruta a Prades es guapísima)
 
Aunque un poco tarde,

ENHORABUENA LAURA Y EDUPI

Que seáis muy felices con vuestro retoño.

Y de paso:

Feliz Navidad y Prospero Año a todos
 
Hola compis :)
pues gracias a todos por vuestros animos, sois estupendos [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Toño, en cuanto tenga un momento me paso por el post de la calçotada y miro a ver como me viene.
 
[highlight]Enhorabuena a Laura y Eduardo[/highlight] a ver si poneis una foto de la chiquilla para que nos lo creamos. ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]FELIZ NAVIDAD Y QUE 2009 TRAIGA TODO LO MEJOR [/highlight]Fernan_
 
toño aracata dijo:
ah!!! a los CALÇOTEROS.... que el amigo Tarraconense ya ha clgado el post de la Calçotada...... yo ya estoy requeteapuntado (además la ruta a Prades es guapísima)

Si es la de GSTrail, creo que yo estoy apuntado con mi mujer, avísame e iremos juntos.
 
Hola!!, gracias otra vez por las felicitaciones!!!!!!  :D :D :D

Nosotros también queremos felicitaros las navidades y el año nuevo por si no nos vemos antes  ;D

Esta tarde no pasaremos por Bikerland, muchas gracias Gory de todas formas por la invitación!

Os pongo unas foticos de la hija y la madre

Aquí tenía dos días de edad:

En%20la%20cl%C3%ADnica%20del%2018%20al%2021%20diciembre%202008%20043.jpg


Y aquí saliendo de la clínica, ya se ven maneras al manillar de la madre  ;)

Volviendo%20a%20casa%2021-12-2008%20002.jpg


Vsss y Feliz Navidad!!! , ....Edupi
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS . [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Para Silencio mis mejores deseos para el próximo año. [smiley=thumbsup.gif]
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Que paseis unos días muy agradables en compañia de vuestras familias.


PD. Esta mañana me he tomado una copa con Gory pero no estabaís
ninguno :(

Un saludo V,sssssssssssss
 
desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)
 
A TODOS FELICES FIESTAS

EDUPI.-     EL RETOÑO ES PRECIOSO.- ENHORABUENA
 
Hola a todos,

Alguien va a bajar a los Arcos hoy?

Si pueden VDs, me lo dicen

Un saludito V,ssssssssssssssss
 
Yo tambien bajare a los Arcos, llegare sobre las 21:30 :)
 
Arriba