Arai 2014

Hola goleta, pongo el enlace oficial (sin precios, claro) por si alguien quiere verlo todo, todo, y todo :D

Collection | Arai Helmet (Europe) B.V. official website

Para mí Arai es el mejor fabricante de cascos deportivos, pero se ha quedado muy descolgado a nivel gráficos. Los veo poco atractivos y bastante continuistas, además de que otros fabricantes tienen bastantes más gráficos donde elegir por cada modelo. Es una opinión personal, por supuesto, pero antes se veían más Arais por ahí que últimamente...

En cualquier caso el Tour X4 está muy bien :thumbsup:

Me ha parecido precioso el Tour X4, pero de todos los videos que encuentro ninguno es en español, si encontrais alguno lo poneis por aqui, ok?, ya que he visto uno interesante en youtube comparando el X3 con el X4

Hola goleta, pongo el enlace oficial (sin precios, claro) por si alguien quiere verlo todo, todo, y todo :D

Collection | Arai Helmet (Europe) B.V. official website

Para mí Arai es el mejor fabricante de cascos deportivos, pero se ha quedado muy descolgado a nivel gráficos. Los veo poco atractivos y bastante continuistas, además de que otros fabricantes tienen bastantes más gráficos donde elegir por cada modelo. Es una opinión personal, por supuesto, pero antes se veían más Arais por ahí que últimamente...

En cualquier caso el Tour X4 está muy bien :thumbsup:

No he puesto,el enlace original porque no se ven las novedades, de ahí poner la pagina inglesa.
La oficial la visitaba mucho. Yo siempre he llevado Arai pero en la actualidad por lo insto hay problemas con el distribuidor.

Estuve a punto de comprarme un Rebel y ni el tato daba información.

He cambiado de marca y llevo un C3 pro fluo. La verdad es que muy contento. Ahora esperando que lo Reyes me traigan el SRC pues creo me he portando bien.

Gracias por el enlace.

Si sacaran la replica de Mamola a la antigua usanza, caía seguro.

A veces me pregunto como es que Arai no quiere entrar en el mercado de los cascos abatibles, teniendo en cuenta que su competencia directa SHOEI tiene el magnifico Neotec y los C· y system VI... dado la calidad de los Arai, su éxito seria seguro ... :-)

Atrás