ARAI ASTRO-J

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Que os parece este casco, lo estoy mirando como una buena opcion de compra, el que tengo está un poca cascado.
Que diferencia hay entre un arai Astro-R y Astro-J el j que he mirado es de color negro brillo.
Me ha gustado pero me gustaria la opinion de alguien por si me aconseja otra opción sin ser el RX-7. (es muy caro).

Un saludo y gracias.

yo tengo el Astro j, y la verdad esta muy bién aunque tengo que decirte que no hace mucho que compré un casco BMW modelo Pro-Race tricolor que es el mejor casco que he tenido jamás. Y eso que a parte de los shoei y Arais que he tenido, actualmente tengo por orden de antiguedad en buen uso: Arai Astro negro brillo, Dainesse gris abierto, BMW Sistem V Gris satinado y por último el BMW Pro-Race tricolor.

Mejor por las siguientes razones:

1º Calidad de Visera antivaho Inmejorable.
2º La sensación de ligereza respecto al Arai y al sistem V es increible.
3º Menor ruido que los demás.

Inconvenientes: Si el sistema antivaho es igual que el del sistem V, a mi se me ha estropeado fuera de garantía.

El Arai además me molesta en una oreja cuando llevo 200 Km rodando seguidos, lo he enviado a la casa y lo único que han hecho ha sido recortar el estuco del intenterior y me sigue molestando. Hay que recobnocer que me arreglaron sin coste alguno una de las salidas de aire que se me rompió a mi solito.

Tu mismo... ;)

VVVVVVVVVvvvvssssssssssss..............o^o

Yo lo he tenido y es maravilloso. La unica pega es que los interiores no son desmontables. Y ahora en verano se agradece lavarlos de vez en cuando.

También tengo el Sport Pro Racer Tricolor, es verdad que pesa menos y es muy silencioso, pero si te gusta curvear el ARAI es el casco.

Los RX-7 son lo mejor. Yo por tema economico no lo compre y luego mas adelante lo compre. Me salio la cosa en 1 Astro + 1 RX-7.

falset.jpg

Atrás