Arai charser muy ruidoso

Josepuma71

Curveando
Hola estoy comprando un casco nuevo y tengo dudas sobre si volver a comprar otro arai, tengo un charser y me parece muy ruidoso, no se si me lo parece a mi o son todos así , y un C3 PRO hay una pieza que se compra para los ARAIs que me dicen que es para el ruido del aire ?? Usáis tapones para los oídos ?

Un saludo y gracias

Última edición:
Hola, sin animo de querer arruinarle la venta a nadie el problema de Arai es que es un casco racing sin concesiones, como una ducati paniggale o una cbr1000rr, si buscas comodidad no te las compres. Yo he gastado varios y cuando he descubierto otras cosas he dejado de utilizarlo. Si buscas cascos sin ruido busca un integral con mentonera, el problema de Arai es que desde el filo de la barbilla para abajo no hay casco y por ahi te entran sapos y culebras. Es mi opinion que nadie se sienta mal

Hola, sin animo de querer arruinarle la venta a nadie el problema de Arai es que es un casco racing sin concesiones, como una ducati paniggale o una cbr1000rr, si buscas comodidad no te las compres. Yo he gastado varios y cuando he descubierto otras cosas he dejado de utilizarlo. Si buscas cascos sin ruido busca un integral con mentonera, el problema de Arai es que desde el filo de la barbilla para abajo no hay casco y por ahi te entran sapos y culebras. Es mi opinion que nadie se sienta mal

Hola, al revés, toda opinión es bienvenida y de ahí que exista el Rebel de ARAI, me parece que no lo conoces y del cual hago yo la prueba ;), no es como los que conoces ni mucho menos.

Guille no, no lo conocía me he fijado en la foto que has puesto y veo que precisamente han incorporado una especie de deflector en la parte baja, que supongo va orientado a evitar la entrada de aire por esa zona

Atrás