Arai Tour, algún sitio con buen precio?

tbote

Acelerando
Buenas

Me he cargado mi casco así que toca renovar y por no salirme de la marca que siempre me ha ido bien, estoy mirando Arai Tour (X3/X4), alguien me recomienda algún sitio con precios buenos? Todas las ofertas que veo son en tallas ridículas pero en talla L no veo nada interesante así que antes de tirarme a la piscina si alguno conoce alguna tienda online o de la zona centro que merezca la pena y que los tenga, soy todo orejas.

Saludos

Gracias por el hilo y las repuestas, ando yo tambien en busca de casco....

el Aray Tour es que mas me gusta con diferencia ...... ¿ Alguien nos puede decir algo de el? Gracias.

Gracias por el hilo y las repuestas, ando yo tambien en busca de casco....

el Aray Tour es que mas me gusta con diferencia ...... ¿ Alguien nos puede decir algo de el? Gracias.

Hola
Yo tuve el x4.
Buenos acabados, buen diseño, carrilleras desmontables en caso de accidente.Los Arai me han resultado siempre cómodos y en este caso ocurrió lo mismo.
En marcha y en carretera no es excesivamente pesado para lo que son este tipo de cascos. Tampoco muy ruidoso, pero ya sabemos que esto depende de muchos factores (Voy en un ADV).

También muy bien ventilado para los calores veraniegos; en invierno, mejor dejarlo en casa por la "rasca" si vives en sitios de mucho frío.

La visera es muy apreciada cuando la luz te ciega, pero no deja de ser un riesgo a altas velocidades para el cuello, especialmente de frente.

En mi opinión, un gran casco pero creo que debe usarse para su terreno: lo marrón.

saludos

Y no tiene visera solar interior.
Esto de la visera solar interior es como el Aire Acondicionado........ una vez que lo tienes no entiendes como se podía vivir sin él.

Un saludo

Bueno, yo en invierno mucha veces voy con un Arai SZ-Ram3 que es abierto así que por muy frío que sea el Tour no creo yo que llegue a ser un problema, es una parte que no me preocupa, y lo del efecto vela teniendo en cuenta que yo voy a velocidades legales es algo que tampoco le doy demasiada importancia, de todos modos se admiten sugerencias, había pensado también en un Shoei Hornet que es bastante más barato, hace años tuve Shoei y no me fue mal aunque la calidad a mi modo de ver está un poco por debajo. Del tema de la visera solar nunca la he llevado, suelo usar unas gafas de sol pero también escucho opiniones, los que he visto con ese sistema son cascos de andar por casa y la verdad para taparme la cabeza prefiero algo de calidad.

Vs

De verdad que insisto porque estoy covencido de la bonanza de la visera solar. ¿Que haces con gafas de sol puestas a la entrada de un tunel de montaña, o en otras situaciones imprevistas?.
Están las pantallas foto...no se que.... que se oscurecen con la luz, pero esto no soluciona otros de los gandes placeres que me da la pantalla solar interior, que es curvear con la pantalla principal levantada , entrado un aire muy rico según en que situaciones, sin peligro de que "algo" te de en el ojo.
Shoei / Schubert / BMW, etc....... no son cascos de andar por casa, al menos en el precio.
Si te refieres a cascos con look "enduro" efectivamente la oferta con visera solar se reduce mucho. Yo ante es dilema elegí el X-Lite x-551 Adventure. Mi experiencia con él hasta hoy ha sido bastante positiva. En general soy usuario de Schuberth.
Un saludo

Un saludo

Los acabados del X-lite 551 creo que no son muy buenos. Yo tengo un Shoei Hornet y estoy encantado y lo compré muy bien de precio por eso me decanté por él. De no ser así hubiese comprado el Arai...

Gracias Jesusmadrid y al resto por vuestras opiniones...... la verdad que es esta dificil elegir.......

Al final me he cogido un Arai X4 pero me fastidia haberlo comprado tan lejos (UK), cada vez me fastidia más dejarme pasta fuera, en caso es que aquí tampoco he encontrado a nadie que lo tuviera en stock y que lo pudiera "tocar".

A ver si me llega rápido y ya os contaré cómo va.

Vs

Ese casco es tan bueno y exclusivo que no hay forma de conseguir un buen precio.

Cómpratelo y piensa en las cremas, papeles depilatorios y retoques estéticos para arruguitas de tu amiga, novia o esposa; y verás como el X- Tour es barato,

Ese casco es tan bueno y exclusivo que no hay forma de conseguir un buen precio.

Cómpratelo y piensa en las cremas, papeles depilatorios y retoques estéticos para arruguitas de tu amiga, novia o esposa; y verás como el X- Tour es barato,

doy fe !!!!! de ello.... ja,ja,ja..... oye tbote.: por cuanto al final? que color ?

Sabéis si va preparado para ponerle los auriculares de un intercomunicador?

Saludos.

Hoy me ha llegado, es un X4 Frost Black, lo quería blanco porque ya tengo un SZ Ram 3 en ese color, pero estaba en oferta y tampoco me disgusta. Al final 469€ puesto en casa, mañana lo probaré, de momento es...un Arai, calidad, buenos acabados, cómodo (para mi cabeza), etc.

Los auriculares no se yo cómo se pondrán, los acolchados son algo diferentes a los otros que tengo y me tapan las orejas, habrá que investigarlo. No sabía que venía con Pinlock, nunca he usado este sistema, esperaremos al invierno para valorarlo.

Mañana prueba dinámica :)

Yo tengo un X3 y compre un X4 hace unas semanas en Madrid, en la tienda de Arai 520€ y una pantalla ahumada de regalo (que son 70€), tambien tenian algunos en Motocard y los tenian de oferta aunque el blanco que buscaba no tenian talla.

Yo llevo el btnext puesto y es bastante facil de poner, en las mismas carrilleras levantando el tejido tiene hueco para poner los altavoces, yo siempre los llevo ahi puestos sin pegar ni nada, luego en el lateral cualquiera de los dos soportes del btnext, el de adhesivo o el de pinza.

EA26CFAF-8D16-4814-99B4-616F7EE254EA_zpshhomgux1.jpg

Te ha salido muy bien de precio, a mí en talla L en Madrid me pedían 550€ en negro, sin nada de regalo.

Bien, una vez probado en marcha es como cualquier otro Arai, y la visera...algo se nota, sobre todo en forma de vibraciones, quizá era el viento porque hoy soplaba bastante, de todos modos nada demasiado significativo (a velocidades legales).

En general lo que esperaba, un buen casco, a ver si me dura :)

Atrás