Arai Tour X 2008 replica Charley Boorman

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Resulta que fisgando por ahi he visto que aqui www.mcaleicester.co.uk venden el casco replica de Charley en el Long Way Down. Por si le interesa a alguien.
Un saludo desde Bilbao ;)

yo tenia pensado pillarme uno de estos, pq la verdad es q me para ir por pistas con el integral me es un poco latazo. Asi tenia uno q por carretera ira medio bien y por pistas medio bien.

Pero vi hace unos dias un airoh s4 http://www.segundamano.es/vi/9736802.htm?ca=28_s q tiene muy buena pinta la verdad.

alguien conoce mas cascos de este tipo, pq yo solo se el arai, airoh y el de bmw.

Pos mirhttp://www.ridersdiscount.com/search.php?from-channel=&query=hornet+ds&type=searchxa esto mas barato imposible aun con el porte incluido..

Barato comparado con el casco de bmw claro no con el arai.y mas barato que en españa mas de 100e en ahorro.aunke el arai nuevo tour x long way.vale lo suyo tamb.

MaloluxGS dijo:
yo tenia pensado pillarme uno de estos, pq la verdad es q me para ir por pistas con el integral me es un poco latazo. Asi tenia uno q por carretera ira medio bien y por pistas medio bien.

Pero vi hace unos dias un airoh s4 http://www.segundamano.es/vi/9736802.htm?ca=28_s q tiene muy buena pinta la verdad.

alguien  conoce mas cascos de este tipo, pq yo solo se el arai, airoh y el de bmw.

Yo tengo un Airoh S4, en ésta coloración, que personalmente me gusta mucho...

El Arai Tour X tambien lo estuve viendo, es algo mejor pero para mí no justifica la considerable diferencia de precio entre ambos cascos, sobre todo porque además éste lo uso para "pequeñas salidas" o como 2º casco, ya que un buen integral o de mentonera abatible son mas silenciosos que éstos cascos mixtos, y para viajar son preferibles...

Saludos.

Si esta muy bien pero por ese precio me lo compro akihttp://www.ridersdiscount.com/street-gear/helmets-full-face/50235.php que al cambio me sale por 280 e el mismo casco y eso es pasta para un casco.. ;)

elnascas dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1219174378/0#3 date=1219221073]yo tenia pensado pillarme uno de estos, pq la verdad es q me para ir por pistas con el integral me es un poco latazo. Asi tenia uno q por carretera ira medio bien y por pistas medio bien.

alguien  conoce mas cascos de este tipo, pq yo solo se el arai, airoh y el de bmw.

Yo tengo un Airoh S4, en ésta coloración, que personalmente me gusta mucho...

[highlight]El Arai Tour X tambien lo estuve viendo, es algo mejor pero para mí no justifica la considerable diferencia de precio entre ambos [/highlight]cascos, sobre todo porque además éste lo uso para "pequeñas salidas" o como 2º casco, ya que un buen integral o de mentonera abatible son mas silenciosos que éstos cascos mixtos, y para viajar son preferibles...

Saludos.

[/quote]

Buf... pues, desde luego cada uno tiene el su baremo para medir las cosas, pero yo me he probado los dos y no diría que el Arai es algo mejor; yo creo que están en dos ligas diferentes. uno es un casco con recubrimiento de plástico que te comes toda la fuerza del golpe porque absorve lo mismo que una viga del AVE y el otro es un casco con recobrimiento de kevlar, que disipa la energía del impacto, lleva mejor espuma por dentro y tal. Aunque coincido contigo que el Arai tiene un precio dificil de justificar, sobre todo cuando tienes un Shoei hornet DS, que es prácticamente igual al aArai (incluso mejor según algunos) y cuesta un rato menos.

En madrid el airoh sale por 140 y 10 euros con envio en la peninsula por seur.

El problema es q seria negro mate y a mi me mola mas la version round creo q es o titanium

De todos modos no se q tal iran por autovia, y estaria bien saberlo.

un saludo

Yo hace bastante que llevo el Tour X2 y no dejaría de recomendarlo, es una maravilla de casco, como la calidad de interiores y pantallas de Arai no hay nada. Y lo uso principalmente por carretera, pese a ser mas ruidoso que un integral o un abatible no lo es mucho mas que mi otro casco el Syncrotech.

Saludos

no hay nadie q viva en andorra ejejej q tengo q jubilar mi casco q esta el pobre ya muy trillado. Pantalla rayada, interior muy muy deteriorado (he tenido q meter espuma en la coronilla), muy arañado,...

bueno si alguien es de por alli y me puede mandar un paquetito q me avise vale? gracias...

saludos de nuevo.

cangurobmw dijo:
Si esta muy bien pero por ese precio me lo compro akihttp://www.ridersdiscount.com/street-gear/helmets-full-face/50235.php   que al cambio me sale por 280 e el mismo casco y eso es pasta para un casco.. ;)

¿Y te fías de los yankees?

Habrá que medirse bien el perolo ;)

MaloluxGS dijo:
no hay nadie q viva en andorra ejejej q tengo q jubilar mi casco q esta el pobre ya muy trillado. Pantalla rayada, interior muy muy deteriorado (he tenido q meter espuma en la coronilla), muy arañado,...

bueno si alguien es de por alli y me puede mandar un paquetito q me avise vale? gracias...

saludos de nuevo.

Hazte una excursioncilla ;)

Yo pillé el mio en Motocard, y del precio de catálogo de 520 se me quedó en 417, por no se que promoción + rebajas (fué casualidad :o ), así que no lo dudes, infórmate cuando son las rebajas y a por él :D

Saludos

Claro k me fio me fio hasta de los chinos k he comprao las luces de xenon y ya estan puestas y sin problemas además hay un post k no se encontrarlo k hablaban de los k habian comprado ya alli asi k SI K ME FIO. por eso me enteré de esa pagina k no fue de casualidad.

Ramesses dijo:
[quote author=MaloluxGS link=1219174378/0#14 date=1219242466]no hay nadie q viva en andorra ejejej q tengo q jubilar mi casco q esta el pobre ya muy trillado. Pantalla rayada, interior muy muy deteriorado (he tenido q meter espuma en la coronilla), muy arañado,...

saludos de nuevo.

Hazte una excursioncilla  ;)

Yo pillé el mio en Motocard, y del precio de catálogo de 520 se me quedó en 417, por no se que promoción + rebajas (fué casualidad  :o ), así que no lo dudes, infórmate cuando son las rebajas y a por él  :D

Saludos[/quote]

una excursioncilla dice el tio!, eso es un viaje en toda regla jejejeje, entre subir y bajar otra vez a graná son 2000 km o mas no?

como no suba un finde, y lo suyo es ir en moto claro esta.

Atrás