Arai Tour X2 Motard o Shoei X-Spirit

littlejohn

Curveando
Ando detras de cambiar de casco me gustaba el Shoei X-Spirit y he visto este Arai que me a encantado el diseño,mi duda es si este casco en carretera dara el mismo resultado que un integral normal o por el contrario al llevar visera y tener un diseño mas trail perdera comodidad o incluso hacer la visera efecto vela a ciertas velocidades,si alguno lo habeis probado u otro similar como es el nuevo de off road que a sacado bmw,os agradeceria que me informarais de las dudas expuestas anteriormente.
Muchas gracias.
M-03723816g.gif

10262g.gif

Yo tengo ese casco y no es un casco para ir a más de 120 porque te pega más bandazos la cabeza que yo que sé........te hablo del tour x lo tengo además en el color del de la foto,también tengo un arai vx pro con gafas con quick-strap y si cabe es aún más cómodo,todo depende del uso que le vas a dar al casco,concluyo.He dicho.

Muchisimas gracias por las aclaraciones,me ha quedado claro ya que yo lo quiero para carretera me decantare por el Shoei o el Arai RX7.

Muchas gracias compañeros ;)

Pues yo estoy encantado con el casco, pero bueno, sobre gustos... ;)

Un saludete
Westy

Westy, y cuanto te costó?

Yo estaba bastante convencido con el Tour X, pero resulta que en barcelona cuesta, el X2 de color liso 600 euros, el decorado 700, y el X1 solo lo he visto en una tienda de Andorra por 525...

>:(

Mi Shoei Syncrotech sigo costando 300 euros como cuando lo compré hace casi 6 años :P

Saludos

Yo lo compré en Fc-moto.de y me costó 407 con los portes incluidos. Lo hice antes de que apareciera el casco BMS Enduro. Seguramente me hubiera cogido ese, que por lo que cuentan es más barato (creo que leí en un post que sobre los 360 euros).
Acercaté a un concesionario y te lo pruebas. A mi me gustó mucho cuando me lo enseñaron en la presentación.

v'ssssss
Westy

Gracias, esta muuuuuuuuuuuuy bien de precio :o aunque todavia me esperaré unos meses supongo, cual es el BMS enduro? Otro modelo Arai?

Saludos

Westy ha querido decir el bmw enduro,yo ya lo tengo,más barato que el tour x2,saludos,concluyo.He dicho.

Westy una preguntilla ¿la visera es desmontable como en el de BMW? y si lo es ¿lo has probado en carretera con la visera quitada,que tal va?

Gracias y un saludo ;)

Bueno pues como Westy no respira y yo soy un tío mu majo te cuento;

El tourx2 es un pedazo de casco,se le puede quitar la visera porque llevas unas tapetas a parte para carretera,se le puede quitar la visera y llevarle como si fuera un arai vx pro,le puedes llevar con una pantalla tintada que le queda precioso,la única pega que tiene en mi opinión es que si vas muy rápido con la visera te flamea la cabeza como una bandera,gracias por su atención,concluyo.He dicho.

Buenas!

Pues eso, ya tienes la respuesta... ;) Efectivamente, se puede sacar la visera, pero yo no lo he probado. La verdad es que no me hace falta, porque mi moto me proteje lo suficiente y la visera no me hace de vela.
Yo te vuelvo a recomendar que te pases por un concesionario BMW y preguntes por el casco Enduro. También se le desmonta la visera.

Un saludete
Westy

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas.
Westy efectivamente ya habia pensado en el BMW lo que pasa es que me gusta mucho mas el Arai,por cierto sabes el peso que tiene?

mimoso cuando dices:la única pega que tiene en mi opinión es que si vas muy rápido con la visera te flamea la cabeza como una bandera,¿entiendo que al quitarle la visera eso no ocurre?

Un saludo ;)

El peso del casco es un kilo y medio más o menos,si quitas la visera no flamea,pero ten en cuenta que el barbuquejo al ser más largo tiene más entrada de aire pero bueno que ahora tampoco se puede ir a grandes velocidades,ayer circulando por el autovía me acorde de tí porque circulaba yo a 140 y no me meneaba la cabeza,para que más ¿no?,concluyo,he dicho.

Atrás