Arai Tour X3 en Madrid?

Mikelone

Curveando
He visto alguna oferta en internet para este casco, pero me gustaría verlo antes en directo. ¿Alguien sabe donde verlo en Madrid?

La verdad es que si se pudiese ver en directo en alguna tienda de Madrid a mi tambien me interesaria. Por aqui por Bilbao nada de nada.
Un saludo ;)

Pues no lo he encontrado, pero no me importa. Le he colocado los altavoces y micro al BMW Enduro, y va de lujo. Tenía miedo de que me hiciese daño en las orejas, pero Alberto de Motronic es un monstruo, y me lo ha dejado mejor que antes!!!!!!

Yo tambien tengo el BMW enduro, tambien con altavoces Baehr, y tambien "made by Alberto" :) (y tambien un Schuberth C2). Pero el Arai X3 replica Charley Boorman me encanta (friky que es uno :D)
Un saludo desde Bilbao ;)

082B242E233E150D194A0 dijo:
Yo tambien tengo el BMW enduro, tambien con altavoces Baehr, y tambien "made by Alberto" :) (y tambien un Schuberth C2). [highlight]Pero el Arai X3 replica Charley Boorman me encanta [/highlight](friky que es uno :D)

Si es que tenemos mucho vicio!!!! ;D ;D

Yo tengo aparte del Enduro, el C3 y un SportIntegral, todos con el Baehr, y todavía veo con ganas el Arai. No tengo verguenza :-/

383C322030392534273C26550 dijo:
He visto alguna oferta en internet para este casco, pero me gustaría verlo antes en directo. ¿Alguien sabe donde verlo en Madrid?
En motocard lo he visto una vez, y en el outlet de Autoservicio Motorista he visto el X2, que es practicamente igual salvo por algun detalle, puedes ver los detalles del casco aqui (si sabes ingles....sino mira las fotos) http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/arai-xd3/#comments

"Yo tambien tengo el BMW enduro, tambien con altavoces Baehr, y tambien "made by Alberto" Sonrisa (y tambien un Schuberth C2). Pero el Arai X3 replica Charley Boorman me encanta (friky que es uno Divertido)
Un saludo desde Bilbao Guiño"

Oye Bandit, si quieres ver uno en directo, yo tengo un X3 y tambien soy de Bilbo, todo es ponerse........
Por cierto, en Bilbao he visto el Tour X2 el Garcia Motos, que es concesionario de Arai.
Y para los interesados en comprar uno, yo me lo probe en Bilbao y luego lo pedi de mi talla en Inglaterra:
http://www.racevisors.co.uk/category/arai-motorcycle-helmet-tour-x3
o
http://www.helmetcity.co.uk/Arai-Tour-X3-Tour-X2_B222HL.aspx
Bastante mas barato en la tierra de los hijos de la Gran.................Bretaña.
Este es el mio:
H4TSm8irVl9Qlpw327kQt3cRqs3qH2UrB39vg0T1poY

3W1VgEuVJIsxEKFUXn3JU3cRqs3qH2UrB39vg0T1poY

Taluegoooooo

Afirmativo.....de hecho, yo me probé un X2, y con esa talla lo pedí por internet. Además, lo bueno de Arai es que si te queda holgado tienes espumas interiores de diferentes espesores para amoldarlo al "melon" de cada uno.... ;)

01222D272A371C0410430 dijo:
...//... Pero el Arai X3 replica Charley Boorman me encanta (friky que es uno :D)

jeje  ::)

El mío:
yo1y.jpg

Ta chulo

Mi talla es la M, igual que en un AGV, en un Schuberth C2, en un Shoei Multitec...

;)

41626D676A775C4450030 dijo:
La verdad es que si se pudiese ver en directo en alguna tienda de Madrid a mi tambien me interesaria. Por aqui por Bilbao nada de nada.
Un saludo ;)
Por casualidad, ¿Has mirado en García Motos?
Suelen tener de todo
Calle de Don Calixto Díez Martínez, 8
48012 Bilbao, Spain
94 444 16 16

Atrás