Arañazo en la llanta

Manumansion

Arrancando
La verdad es que estoy un poco desilusionado y no se que hacer. :-/
He cambiado la rueda trasera en un establecimiento especifico para ello, de mi K1200R.
Me acabo de dar cuenta a 5 dias vista de cuando la puse que lleva un arañazo de cojones :o :o, de unos 10cm de largura. Seguro al 100% que han sido ellos al poner la rueda >:(, por que yo no la he rozado ni de coña.

Creeis que se la debo reclamar.?
Si no tiene arreglo, me tendrian que pagar una llanta nueva?

hay alguna manera de pulir o esmaltar el trozo de arañazo que ha levantado el esmalte?

gracias

Mira,

A mi me rayaron las llantas del coche, 3 de las 4 y con rascadas identicas en cada una de ellas (nada, kizas eran 2 rayas paralelas entre si y de 2 cm de largo en cada llanta rayada. Reclame al cabo de 5 dias y aal final accedieron a ponerme unas nuevas (negocio redodno, pq ademas cambie las 4).
Con esto kiero decirte q si tu les dices q la moto no la has tocado en estos dias y q en una moto la llantas es dificil rayarlas, yo creo q con suerte accederan a ponerte una nueva. POr reclamar no pierdes nada!

Suerte!

Hola; a mí me pasó lo mismo en un taller en Valencia hace 15 días en mi GS:

Me montaron la rueda trasera al revés, me dijeron que habían hinchado las ruedas a las presiones que tocan y yo luego comprobé que llevaban más de medio Kg menos de presión, y para colmo me rayaron ambas llantas, pero sobre todo la delantera en la que el "rayazo" es irreversible.

Fuí a reclamar pidiendo en primer lugar que me cambiaran la rueda trasera por haber rodado con ella 200 Km montada al revés, y, sobre todo por las rayas de la llanta.

Me sugirieron pulirla, a lo que yo me negué y entonces NO SE HICIERON CARGO, por lo que pedí el Libro de Reclamaciones y me fui a CONSUMO: En 1 mes o mes y medio saldrá la RESOLUCIÓN; ahora, eso sí, estoy "bien respaldado" por abogados y en ese sentido no tengo problema.

Me j...e que haya tan poco profesional por ahí suelto... :-X

dscn06956dd.jpg

dscn07059bj.jpg

como siempre el caso de uno no esta aislado... siempre tienes el apoyo de alguien al que le ha pasado algo similar.

Acabo de volver del taller y como os podeis imaginar, dicen que ellos no han sido. Me han enseñado como las ponen y dicen que en ningun momento tocan ese lado, sino que la ponen por el contrario. Y como soy mas pardillo que la ostia, pues nada, a tragar.
Me han pasado al taller de a lado que es de chapa y pintura y la han retocado un poco. La verdad es que para la proxima vez saldre del taller mirando con lupa la llanata, para reclamar en el momento. Por que un vez que han pasado 5 dias y de que este fin de semana he hecho 600Km, aun sabiendo que yo no le he hecho ese arañazo... no le puedes culpar con firmeza. Y estoy hasta la huevos de reclamar para nada.

Asi que gracias a todos. Me quedo con mi arañazo :-[

Pues sí que es grande el arañazo y la verdad que no parece de los que te puedes hacer sin darte cuenta. Es una pena, pero es que hay muchos talleres que no merecen tal nombre

La parte buena de esto es que ya conoces un sitio donde no llevar lo moto.

Saludos

Atrás