Arañazos depósito Gs Lc

KurTesta

Arrancando
Registrado
21 Sep 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Ribadeo
Hola quería preguntar en el foro que solución le dais a los arañazos que se generan en la zona de las rodillas del depósito (donde lo abrazas). Tengo una gs lc exclusive (chocolate) y estoy observando que con el paso de los kms/uso tengo cada vez mas. Aparte de pulir para eliminarlos practicamente todos, os quería preguntar que solución le estais aplicando para que no vuelva a suceder…mis pantalones de moto llevan la protección para evitarlos pero… se ve que no resulta (por cierto son unos bmw rallye 2022..).

Estaba pensando en ponerle un vinilo al lateral del depósito pero querría mantener la estética original (color/pegatina). Que me recomendaís? Agradecería si posteais fotos para decantarme con protecciones/vinilos u otro tipo de solución gracias.
 
Hola quería preguntar en el foro que solución le dais a los arañazos que se generan en la zona de las rodillas del depósito (donde lo abrazas). Tengo una gs lc exclusive (chocolate) y estoy observando que con el paso de los kms/uso tengo cada vez mas. Aparte de pulir para eliminarlos practicamente todos, os quería preguntar que solución le estais aplicando para que no vuelva a suceder…mis pantalones de moto llevan la protección para evitarlos pero… se ve que no resulta (por cierto son unos bmw rallye 2022..).

Estaba pensando en ponerle un vinilo al lateral del depósito pero querría mantener la estética original (color/pegatina). Que me recomendaís? Agradecería si posteais fotos para decantarme con protecciones/vinilos u otro tipo de solución gracias.
Yo en previsión de eso le puse este protector transparente.....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,35€ | Almohadilla de protección transparente para tanque de coche, accesorio para BMW R1200GS, R1250GS, Adventure 2014-2023
https://a.aliexpress.com/_EJgHgrd

Tienes que pedirlo por separado no hay pack que traiga los 3 incluidos

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo en previsión de eso le puse este protector transparente.....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,35€ | Almohadilla de protección transparente para tanque de coche, accesorio para BMW R1200GS, R1250GS, Adventure 2014-2023
https://a.aliexpress.com/_EJgHgrd

Tienes que pedirlo por separado no hay pack que traiga los 3 incluidos

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pero son para la adventure no? Lo digo por las fotos del anuncio.
 
Busca Ppf para el deposito. Seguro que los encuentras ya cortados para tu moto
 
Última edición:
Yo a la 1250 GS Rally le puse unos de motovinilo. Son transparentes, no amarillean y muy fáciles de poner. Ellos me explicaron cómo hacerlo
 
Busca Ppf para el deposito. Seguro que los encuentras ya cortados para tu moto
He estado buscando pero de ese material en internet solo encontré en ebay y para la parte negra del depósito. También pregunté en tiendas de detailing y la broma sale cara de narices…sobre 400€ ambos lados..

Miraré de poner lo que me comenta @manologesero , y quizás lo combinaré con el ppf de ebay os dejo enlace por si a alguno le interesa.

https://www.ebay.es/itm/196342773633?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=SYMY05ctR8u&sssrc=4429486&ssuid=zPNws9rhQ3m&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Gracias por los comentarios.
1
 
He estado buscando pero de ese material en internet solo encontré en ebay y para la parte negra del depósito. También pregunté en tiendas de detailing y la broma sale cara de narices…sobre 400€ ambos lados..

Miraré de poner lo que me comenta @manologesero , y quizás lo combinaré con el ppf de ebay os dejo enlace por si a alguno le interesa.

https://www.ebay.es/itm/196342773633?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=SYMY05ctR8u&sssrc=4429486&ssuid=zPNws9rhQ3m&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Gracias por los comentarios.
Por fin, he encontrado las fotos. Por si te sirven.
1
 

Adjuntos

  • con adhesivo protector (2).jpg
    con adhesivo protector (2).jpg
    191,1 KB · Visitas: 30
  • con adhesivo protector.jpg
    con adhesivo protector.jpg
    74,4 KB · Visitas: 30
  • Sin adhesivo protector.jpeg
    Sin adhesivo protector.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 30
Arriba