Arañazos en el cuentakilometros

nino273

Curveando
Pues eso, que esta mañana he dejado apoyado el casco en el depósito de la moto y resulta que con la visera le he hecho un pequeño arañazo en el display digital del cuentakilómetros y quisiera saber si hay algún producto con el que se lo pueda quitar.

BMW NIEBLA dijo:
Prueba con pulimento titan Lux, es barato y efectivo si no se quita a la primera insiste, saludos.-

Sí funciona al rellenar los arañazos con algo parecido a la cera. Pero yo lo he empleado en la chapa del coche con un resultado bárbaro y no sé cómo irá en el plástico del cuadro de instrumentos.

V´sss

PacK11 dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1224873908/0#1 date=1224874650]Prueba con pulimento titan Lux, es barato y efectivo si no se quita a la primera insiste, saludos.-

Sí funciona al rellenar los arañazos con algo parecido a la cera. Pero yo lo he empleado en la chapa del coche con un resultado bárbaro y no sé cómo irá en el plástico del cuadro de instrumentos.

V´sss[/quote]

Yo he dejado el plástico del cuentakilómetros de mi Vespa de 20 años bastante mejor que estaba dándole con el pulimento Titán-Lux. También lo he usado alguna vez con la pantalla de la moto y la visera del casco y no hace milagros pero las pequeñas rayas las disimula bastante.

;)

Gracias por vuestras respuestas. Le he dado con un pulimento que compré en el Alcampo de kraft y se ha quedado fenomenal ;)

Atrás