Arañazos en GS1200

SAHARA

Arrancando
Algún "amigo" :-/ me ha dejado unos arañazos en un lateral del tanque, en la parte gris plata que creo que es aluminio, donde esta el logo "GS1200". También me dejó otro "recuerdo" en la maleta del mismo lado, y creo que el material es el mismo que el del tanque. ¿Sabe alguién como puedo eliminar esos arañazos en el aluminio?. No son muy profundos, pero se ven claramente :-[. He probado con el quitaarañazos de Autosol, que funciona en la pintura, pero en el alumunio no da resultados. Gracias de antemano.

Lo siento :'( :'( pero creo que lo tienes mal de quitar ya que lo a rayado es el mismo material,o cambiar o masillar y pintar del color que mas te guste :-/ :-/ creo que no hay otra solucion.

La solucion que se me ocurre es que rayes tu artesanalmente , si eres "fino ",ambas tapas completamente y si no con algun sistema sistema industrial , y despues laques el trabajo.

Un rayado perfectamente vertical con SCOTCH BRITE , puede quedar bien .

Otra posibilidad es lijar con las lijas idoneas de grano muy fino , seguidamente pasta de pulir , pasta de acabado y lacado final en mate o brillo , a tu gusto . El trabajo, por supuesto , lo debes hacer en las dos tapas para dejarlas iguales

Suerte y saludos.

JOHNNY GaS dijo:
La solucion que se me ocurre es que rayes tu artesanalmente , si eres "fino ",ambas tapas completamente y si no con algun sistema sistema industrial ,  y despues laques el trabajo.

Un rayado perfectamente vertical con SCOTCH BRITE , puede quedar bien .

Otra posibilidad es lijar con las lijas idoneas de grano muy fino , seguidamente pasta de pulir , pasta de acabado y lacado final en mate o brillo , a tu gusto . El trabajo, por supuesto , lo debes hacer en las dos tapas para dejarlas iguales

Suerte y saludos.
Osti, eso más que una reparacioncilla es toda una restauración ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás