Arañazos en la cúpula

javibuell

Arrancando
Hola compis,

Pues eso me gustaría saber como quitar los arañazos de la pantalla delantera de mi 1150RT. Decir que los arañazos no son profundos, pero hay miles y encima tengo una parte que está como empañada y sin brillo.

Exinten los milagros para dejarla como cuando estaba nueva?? :o

Un saludo.
Javibuell

Pues si javibuell, existe un disco de espuma, que se acopla a una pulidora y tiene unos 6cm. de grosor lo utilizan en náutica para pulir las embarcaciones en la parte inferior de la linea de flotación, yo personal mente la he utilizado y funciona, un poco de titanlux y las ralladas de mi pantalla (metra quilato)desaparecieron y eran profundas

Saludos :) :)
logombwbi2.jpg

Yo te puedo contar que con debastador y paciencia salen todos los arañazos, incluso he logrado quitar un salpicón accidental de gasolina que me dejo opaca y mate una parte de la pantalla, después del correspondiente curre, quedó perfecta, y eso que no utilicé el disco de espuma y la pulidora, mas que nada porque no tengo.. ;D

Ráfagas

Pulimento abrillantador Titanlux y dale caña a tu mano. :-?

Hola compañeros,

Ya tengo la lija de agua 1.200 y otra de 2.000, mañana buscaré el pulimento en Leroy Merlín, aunque aún estoy en la duda de usar este método, ya que me han comentado que para esto también sirve un producto de Bmw para la limpieza y pulido de la luneta de plástico trasera de los cabrios, alguien ha probado esto último??

Un saludo

Atrás