arañazos en la maleta

aeddo

En rodaje
En primer lugar daros las buenas tardes a todos y disculpad pero no sabia donde poner este post, la cuestion es que a mi rt le ha dado por dormir la siesta y claro se ha echado hacia un lado dejando unas marcas en la maleta que no me gustan y me gustaria preguntaros donde puedo encontrar los famosos lapices o pinceles corretores para retocar estas marcas. El color es el negro zafiro creo que el N43. Muchas gracias a tod@s-

Vssss

hola,pregunta en el conce y s no por ejemplo en un conce de seat por si el color cincide le pides el pincel yo compre para el mio y me costo 10€ por preguntar no piedes nada,patrick

En el conce, debajo del asiento tienes la referencia, pero te digo "queda de puta pena".

Ya no les permiten poner pintura tipo spray (por la quimica que llevan y eso de la naturaleza), así que son pinturas al agua que luego tienes que echar un barniz.

Mi consejo si es plata, prueba a comprar en un norauto o algo por el estilo el spray del bmw plata (coche) e intentalo pintar con eso.

Yo arregle un arañazo con los pinceles de BMw, y al final lo lleve a un chapista a que me lo pintara bien.

Un saludo.

Truco barato....

Busca un pintauñas lo más similar posible y píntalo. Sólo disimula el arañazo, no lo deja perfecto ni mucho menos.

LÁPIZ DE COLOR DE BMW

Una chapuza autentica. No lo compres ni de coña. El sistema es malisimo y queda peor que estaba (te lo digo por experiencia)
Vete a un chapista.

por cierto alguien sabe algun chapista de confianza por cordoba o alrededores.Gracias

Cualquier taller de chapa y pintura de confianza, le llevas el codigo de pintura de la moto y quedara perfecta, yo no se donde lo trae pero si no le preguntas al concesionario y te lo diran saludos y suerte.-

aeddo_cordoba dijo:
por cierto alguien sabe algun chapista de confianza por cordoba o alrededores.Gracias

Pues ya me gustaría a mí saberlo. Lleve un top case al conce para pintarlo del color de mi GT, que lo envió a "su pintor de confianza" -ellos no tienen chapista ni pintor- y me lo devolvieron con un color que ni se le parecía ni de noche , y además la pintura se levantó a los 3 meses. >:(

Si el rayón es profundo, debajo del la laca y llego a la pintura o al plastico, no hay nada que hacer, a pintar de nuevo todo, lapices y demas elementos serán gastar tiempo y dinero.

Si es solo en la laca, pues pulitura media o fuerte (según), luego suave y despues cera y quedará muy bien, solo se notará al tacto por la falta de material en la zona.

Saludos

Viajero001

Atrás