arañazos en las maletas

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
holas a todos!!!! Soy un patoso y lo reconozco, pero como soy también bajito pues la pregunta es sencilla por que me estoy cargando las maletas de mi rt, cada vez que me subo a mi niña le dejo un rayazo de la bota en la maleta del lado opuesto que subo... Hay algun producto para sacar sin tener que pintar las maletas? Gracias de antemano.....

Mocasines, vas a tener que usar unos mocasines pa ir en moto. ;D ;D ;D ;D

Pues algun polis si que hay si , y te quita la marca, pero tambien se va comiendo el dibujo del plastico hasta dejarlo casi liso.

Hay pintores que te pintan la maleta de negro con la misma rugosidad que la que trae de fabrica, lo digo pa cuando te canses de probar productos caros que....

Vaya con ulises, creo que la solución va a ser que tendras que dejar de subir en moto o cambiarla por una pequeña scooter... ;D
Yo tambien soy bajito y no la emprendo a patadas con las maletas.

En las maletas no lo sé porque las tengo impecables, pero en el paragolpes de mi 4X4 le puse un producto que no recuerdo como pu**tas se llama en este momento y me lo dejó nuevo y disimulado es para plásticos y cosas de esas de los coches, lo compré en un centro comercial tipo eroski.

Recomendación...ejercicios de flexibilidad de los que hacemos en artes marciales y verás como pasas de un lado al otro de la moto sin arañarla... :D

La gente va encaminada.

Compra en cualquier tienda de repuestos, y en los super tambien los suelen tener un producto para los paragolpes de los coches que va muy bien.

Es muy parecido a un betún, se pone con una esponja, es negro, esperas a que se seque y le das con un paño seco, y si el rallajo no es profundo lo disimula muy bien.

De todas formas, si como dices cada vez que te subes a la moto rayas la maleta, creo que lo mejor es pintarla, pues esos golpes no llegan a llevarse la pintura, con lo cual cada x tiempo le das un poco de pulimento a la pintura y se quita sin dejar rastro.

Saludos.

Yo,como si limpiara zapatos,betún negro y a sacar brillo.Es lo que hago en las mías de vez en cuando. ;)

A mi también me ha pasado alguna vez pero no se me han rayado si no es como si se quedara pegado una especie de goma (debe ser de las suelas) y le paso un poco la uña y sale. Aún así si no te sale, como te han dicho anteriormente, hay productos en el mercado que disimulan bastante bien.

Saludos

Yo le doy con limpia salpicaderos de vez en cuando(despues de lavarlas con agua y jabón). No elimina los rayazos, pero quedan bonitas, negritas y limpitas... ;D

Bajito de aproximadamente 1,64.... jajajaja
Lo del betún me ha molao y lo probaré mañana ya que con la historia del temporal no he sacado a mi niña a pasear...

En cuanto a la posibilidad de "lacarlas" :o, alguién me puede decir que significa, ya que esta posibilidad me la sugirió un compañero de trabajo y el me explicaba que no era lo mismo que pintarlas, por más que lo intentó yo no acabé de enterder lo de "lacarlas", pero que cualquier chapista de coches me haría el trabajo... ¿Alguién sabe algo?..

Abrazos a todos desde Sada (A Coruña)

se me olvidaba..... los mocasines ya lo pensé una vez bajarme las zapatas de andar por casa, unas de esas que tengo por ahí tiradas que hace como si tuvieses los pies de un tigre (suelen ser como de terciopelo).....jejejejejeje ;D ;D ;D ;D

un saludo 8)

OSTRAS¡¡ Las de tigre,... te imaginas el aspecto agresivo que ivas a tener montado en la moto con los patucos de tigre?? Seguro que te dejaba adelantar to el mundo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El producto mas eficaz y menos abrasivo es (GS 27)
de venta en el corte Ingles. :)
Al bajarla del caballete la arañe con la pared y el retro se convirtio de verde a blanco en unos segundos. :-[ :-[
Me entro mas panico que a" mister bin al cargarse el cuadro de la madre de..." :P :P
Producto cojonudo "oigauste" ;) ;)

Krafft tiene un producto que se llama "desbastador" que es mano de santo. Lo agitas, le pones un poquito en un trapito y, una vez limpia, le das a la zona del rayón en movimientos circulares y ........ cielosssss !!!! ..., si antes había un rayón y ahora cómo brillaaaa !!!

Yo he usado un regenerador con base de silicona, que es el que se usa habitualmente para dar en los parachoques de los coches, una vez que estén bien lavadas ;).
Pero no sólo tú, sino cualquiera que subas, es fácil que le puedas dar un pequeño arañazo; y aunque disimula muy bien, algo siempre se nota :( . Además coge más polvo.
Pero hace unas semanas, he pintado las tapas de mi RT, y es impresionante como gana la moto. y con un poco de agua y jabón, como nuevas.

:D :D :D

Yo uso un producto que se llama PLAST.PT, lo compré en el concesionario BMW. Es mano de santo, pero eso si, es como si fuera betún de los zapatos de color negro. No se si será algo mejor, pero la verdad es que funciona.

Yo no pintaría las tapas si te dedicas a darle con el zapato cada vez que te subes a la moto, te va a salir más caro que tener un hijo tonto.

Vssss

El producto de limpiaparachoques viene estupendamente para eliminar pequeños arañazos y si lo aplicas a las superficies de las maletas les proporcionas protección frente a los elementos, la suciedad y el tiempo.

Venga no te comas el coco. Te diré como lo hace un mecánico del Conce. Agarra un spray de tinta pinta plásticos en negro de Wurth y arreglao. Las mías se han desarañado así varias veces

Atrás