arañazos en maletas...

Abarth

Arrancando
¿Como quitar los arañazos? :'( que tenemos en las maletas laterales que no estan pintadas..
Pues no quedan muy Bien.
Pintar las maletas mola. Pero luego se arañan y quedan peor :( Un abrazo a todos y todas.

eso me paso ami en unas maletas negras, y tuve que tomar las de Villa Diego, es decir ir a un taller de motos de chapa y pintura quedaron nuevas no se que le hicieron pero les faltaba hasta material y quedaron como recien estrenadas, soy de un pueblo cerquita a Huelva si eres de cerca me mandas un privado y te doy el nº de telefono del taller son unos manitas, aunque si son carillos, vssss.-

Hay productos para pulir el plastico pero yo lo que hago es darles con agua y Mistol bien y luego les doy limpia salpicaderos mate de la marca Sonax hay en Alcampo o en Carrefour, Hipercor en todos esos sitios y quedan de lujo

Cuanto mas cuidado tienes, PUN.. Arañazo a la maleta. Poreso me da cosilla la pintura. Onubikers soy de Madrid. Pero ¡GRACIAS! de todas maneras. El tema del linpia salpicaderos ya lo hago y no queda mal... ;)

Abarth dijo:
¿Como quitar los arañazos?  :'(  que tenemos en las maletas laterales que no estan pintadas..
Pues no quedan muy Bien.
Pintar las maletas mola. Pero luego se arañan y quedan peor  :(  Un abrazo a todos y todas.  
Supongo que se trata de las maletas touring negras :-/
Los arañazos profundos, los rasqué con una cuchilla para disimularlos y luego al igual que mucha gente, betun negro y cepillo de  zapatos. Cuando está seco quedan bastante bien. 8-) ::)
En caso contrario, productos especiales o a pintarlas y muchos más arañazos :-? :-?
Vssssssssssss

Atrás