arañazos importantes en la pantalla de mi RT

Juanmi_RT

Arrancando
Hola amigos moteros, tengo una 1150 RT y se me araño el parabrisas. quiciera saber si existe algun reparador que pueda ocultar los arañazos. :'( :'( :'(
Tambien saber si alguien a comprado la pantalla original y cuanto sale :-/ :-/ :-/
Muchas gracias moteros...... :) :) :)

He leído que hay algún producto de boxertodo que las deja como nuevas, pero ahora no me acuerdo del nombre, busca en posts anteriores. :)

El nombre es Xerapol pero no va con rayas muy profundas ( a veces es peor el remidio que la enfermedad)
V'sss

Lamento tu insidente, para "Taparle el ojo al macho" le puedes dar una pasdita de cera de silicones, lo mismo que usan para los neumáticos, se lo pasas, dejas unos 5 minutos y luego le pasas suave un trapo limpio para emparejarlo, no te va quitar el rayón pero si es suave lo va a ocultar al "Llenar" el lugar que tiene el problema

Saludos,

Panda 8-)

Gracias amigos intentare solucionarlo de esa manera sino tendre que comprar la pantalla. Gacias de nuevo. ;) ;) ;)

Juanmi:

Pulimento TITANLUX, hombre. Es barato y funciona perfecto.

Busca trapos de algodon limpios y suaves, frotar hasta que se crea una capa blanquecina y con otro trapo limpio, volver a frotar para sacar brillo.

Pruebalo. Te quedará bien.

V´ssssss

Una pantalla nueva original , a partir de 200 euros...ya es cuestion que preguntes en el conce... ;)

MaRuGu:

Me parece bien tu opción. Es la más fácil, pero le estás dando a los CAP CUADRATS pasta por nada.

Tenemos que fomentar el bricolage y de paso, ahorrar pasta que falta nos hará cuando tengamos reparaciones serias.

El enlace de PARRI muestra la calidad de acabado de un trabajo bien hecho y por 4 duros.

Yo ya lo puse antes: PULIMENTO TITANLUX.

Y dejemonos de historias................

V´ssssssssss

Yo lo he llevado a cabo en la pantalla de mi K 100 RS 16V, que estaba arañada sólo de lavarla y secarla, quiero decir que no tenía arañazos profundos y me ha quedado fenomenal, aunque después de darle con el pulimento Tintanlux, le he dado también con un pulimento aun más fino, que mejoro el acabado aun más.

En mi caso yo utilicé un disco de trapo diferente puesto en el trompo, y este a su vez en un torno o gato sujeto al banco de trabajo.

Por cierto me gustaría saber si alguien ha probado este método en la visera del casco, sé que el tema es mucho más delicado y que si el acabado no es perfecto, con las pequeñas ralladuras que deja el pulimento y conduciendo de noche no veríamos un cara..... por eso mi pregunta.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás