arañazos profundos en deposito

BEMEUVERO

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
91
Puntos
8
Hola
A mi R100 le han hecho un estropicio en forma de super arañazo superprofundo de unos 20 cm. Soluciones bonitas y baratas? Gracias de nuevo.
Aprovecho también para preguntar sobre reparaciones en grietas en guardabarros delantero. Alguna masilla,... no se... Gracias de antemano.
 
Que cabronada, al leerlo ya duele pero me parece que te va a tocar pintar de nuevo.
Un saludo
 
Déjalo, quizá dote de una personalidad "especial" a tu moto y no te estés dando cuenta. Cosas así pasan...

En todo caso el vinilo es mano de santo para cubrir "heridas", simulando el arañazo de una bestia, o el orificio de entrada de un disparo, o incluso también flores... Imaginación al poder. Y muy barato.
 
1C1B131B0B081B0C115E0 dijo:
Hola
A mi R100 le han hecho un estropicio en forma de super arañazo superprofundo de unos 20 cm. Soluciones bonitas y baratas? Gracias de nuevo.
Aprovecho también para preguntar sobre reparaciones en grietas en guardabarros delantero. Alguna masilla,... no se... Gracias de antemano.



¿Laca de uñas del mismo color?
Hay que darla con mucho cuidado.

Saludos.
 
A mi me paso lo mismo y he consultado a varios pintores y ninguno me da garantias de un buen resultado sino pinto el depósito entero.
 
Prueba con un lapiz reparaarañazos.Es un gel y rellena el hueco del arañazo a la vez que imita el color.Hay que hacerlo tal y como pone en las instrucciones.No queda como pintado,pero casi no se vé el arañazo.
 
Pon una foto y asi te podran dar mas opciones.
saludos.
 
Yo en zonas donde se ha rallado solo el esmalte, le doy con pulimento. Uso un disco excéntrico puesto en el taladro con una funda de lana.

Queda como nuevo :)
 
Arriba