Arañazos y golpes en las llantas de aleación

zaldia

Arrancando
:'(Al cambiar de neumaticos el otro día me doy cuenta que la llanta trasera presenta unos arañazos por la parte de dentro (donde encaja el neumatico).donde me colocaron el neumatico dicen que ellos no pueden hacer esas marcas). Alquien me puede decir como reparar esas marcas.
Un saludo para todos y viva SAN FERMIN

en llantas de moto la verdad que no se......pero en coche hay un sitio en gijon que las envia a portugal a una gente que se dedica a reparar llantas y quedan de impresion,nuevas nuevas,yo vi las de un M3 totalmente arañadas y a los 15 dias parecian nuevas del todo,son unos artistas,creo que tienen furgos por españa que van por los talleres con los que trabajan y hacen viajes todas las semanas,seria cuestion de preguntar para la moto,las del m3 le costaron 45€ la reparacion de cada llanta,desde luego mucho menos q una llanta nueva.un saludo

Hola,

No me he metido con las llantas nunca, pero he arreglado los culatines de mi r850r en muchas ocasiones con Patex soldadura metalica en frio (Leroy Merlin). Son 2 componentes que hay que mezclar. Y al secar se hace duro como el metal y encima resistente al calor (no tan importante en las llantas).
Luego hay que lijarlo con lija de agua de 500 o de mil y lo más difícil viene ahora: pintarlo. Los culatines, los pinto con spray gris pintura de stufas (contra el calor) y el color es idéntico al color del motor. Que vamos que no se nota nada. Prueba con un par de muestras para ver si encuentras un color que se asemeja al de la llanta.

Es un trabajillo de detalle, pero queda como nuevo.

David

El otro di aal cambiar el neumatico delantero de mi LT me enseñaron como estaba un poco abollada aunque con el equlibrado quedo bien, parece ser que es abitual que le pase, me dijeron que en la zona del Alamo, en Madrid hay un artista que se dedica a ello y las deja impecables, la informacion me la dieron en neumaticos Rovira en Valle de Oro (Madrid)

david y roketillo dijo:
Hola,

No me he metido con las llantas nunca, pero he arreglado los culatines de mi r850r en muchas ocasiones con Patex soldadura metalica en frio (Leroy Merlin). Son 2 componentes que hay que mezclar. Y al secar se hace duro como el metal y encima resistente al calor (no tan importante en las llantas).
Luego hay que lijarlo con lija de agua de 500 o de mil y lo más difícil viene ahora: pintarlo. [highlight]Los culatines, los pinto con spray gris pintura de stufas (contra el calor) [/highlight]y el color es idéntico al color del motor. Que vamos que no se nota nada. Prueba con un par de muestras para ver si encuentras un color que se asemeja al de la llanta.

Es un trabajillo de detalle, pero queda como nuevo.

David

Donde compras esa pintura ?? Marca ?

Atrás