Arandela adecuada para cambio aceite K1200Rs

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Proximamente voy a cambiar por primera vez el aceite en mi casa, porque hasta la fecha lo hacía en taller. Como varios ya estáis acostumbrados, tengo la duda de que tamaño es la arandela del cárter para poder comprarla en recambios. 12, 14?. También me han dicho que en lugar de las macizas de cobre ahora hay otras de plástico con un alma metálica que van muy bien. Comentarios?

Vssssssssssss
 
El tamaño no se seguro, hasta el jueves no tengo el ordenador, si nadie te ha contestado te miro la reprom.

En cuanto al tema de las arandelas, yo seguiría con las de cobre (si van bien, para que inventar por unos céntimos).
 
Ve al concesionario con esta referencia (07 11 9 963 300) y de paso pide esto también para echarle el aceite:

71111465280_1_B.jpg


Saludos
 
En el caso de la RT 1200 la arandela del tapon del carter es de 16mm y creo que la tuya es la misma, las originales son de aluminio, pero las de cobre van perfectamente, encuanto a las de plastico no tengo informacion, por el tema de la temperatura, amen de que sean de teflon. Salu2
 
En cualquier tienda de repuestos del automóvil, con la vieja te dan de aluminio o de cobre. Las originales de concesionario valen muy poco y con pedir para la moto específica, ellos lo miran y saben cual es.
 
Arriba