Arandela tampón vaciado de aceite

luissp

En rodaje
Hola a todos, por fin me he decidido a hacer las revisiones de mi R 1150 RT. Tengo preparado todo menos la arandela del tornillo de vaciado del carter. ¿Podría decirme alguien el diámetro de la arandela? Gracias

luissp en lugar de una arandela, no sera una junta deformable??? si es asi, comprala en el conce pues no es mucho dinero y aseguraras la estanqueidad del carter.

realizo todos los cambios de aceite de mi moto y de otra RT y siempre cambio esa junta cada vez que pongo aceite nuevo.

un saludo

De todas maneras la puedes reutilizar si usas el par de aprietes preconizado, vamos que no es que lo haga siempre pero a veces me he quedado sin ella y con el aceite vaciado  :-[ :-[, y no he tenido escapes...si es la del fabricante es de muy buena calidad, si no la tienes muy aplastada o como diriamos....la "cama hecha" la puedes volver a reutilizar...si,se que una arandela vale una m*d*,pero cuando el amigo es Murphy te acompaña....no queda otro remedio....suerte

Ya somos 2, yo aunque siempre tengo alguna a mano siempre miro como está la que lleva y si está entera (la descripción de "cama hecha" es muy gráfica ;)) para dentro que se va otra vez. Muchos años en esto y hasta ahora ningún problema. Lo mismo con la junta tórica de la tapa del filtro en mi K.

Ahora, que si te vas a quedar mas tranquilo cambiandola, para lo que cuesta no merece la pena calentarse la cabeza.

Este es el nº de la referencia de BMW para la r1150rt -[highlight]07119963252 [/highlight] 0,35 €

Karlos BMW dijo:
Lleva una de aluminio de 16x20.  ;)

Si no está mal, se puede utilizar hasta la misma, pero salvo un apuro, es mejor cambiarla.  ::)

Eso, ke kede kclaro karlos, siempre mejor kambiarla :-? :-?

Atrás