Arandelas al abrir la tapa exterior donde va el embrague BMW k1200r

Soldador

Arrancando
Hola alguien le suena o le a pasado que le ayan aparecido arandelas dobladas en la caja donde va el embrague cadena de distribución etc esque estoy flipando he abierto la tapa por qué sonaba raro y me a parecido está sorpresa15827511950527977821050297560499.jpg15827512376782677587648132453660.jpg

Tienes duplicado el post.
Por lo que se ve, te va a tocar meterle mano al embrague.
Busca los post de HondaKiller al respecto, tambien hay videos en youtube del problema.

Aquí tienes el otro post, lo ha movido el administrador del foro

me da la impresion de que en su dia , alguien le soldo arandelas a los 4 muelles de la campana , pero eso es una pesima idea , como se ha demostrado en tu caso y ya se habia hablado en foros de aqui y de E.E.U.U
tendras que abrir y buscar las 3 arandelas que deben faltar a menos que aun esten soldadas en la campana , pero de una manera u otra , una vez las retires me temo que te va a sonar la campana....

Hola hondakiller y gracias por tu respuesta me he encontrado 8 arandelas en total y tres en el cárter 2 apunto de caer de embrague y las tres que encontré sueltas por dentro una puta chapuza lo que hicieron yo llevo dos meses con la moto y la verdad que no contaba de tener que habrir tan rápido ya he quitado la campana y voy a sustituir los muelles eres tu el que tiene el vídeo de Youtube de cambio de muelles o me confundo si eres tú me surge una duda en el vídeo solo cambias 5 muelles y lleva 6 me confundo los cuatro de la campana más los dos más peque los que sujetan los discos y los presionen que es lo que le pones una vez que quitas los remaches que trae la campana para poder volver a atornillar la tapa del embrague gracias por todo por cierto el vídeo un puntazo un saludo desde Vigo

Ok gracias me podrías facilitar donde comprar los muelles o tipo de materiales de ellos para poder pedirlos o no sé si los sigues vendiendo tu si me los podrías vender un saludo gracias y si me pudieras explicar el tema del torno de las fijas por qué en el vídeo no se ve bien muchas gracias un gran trabajo por cierto

Atrás