Aranjuez, maletas halladas.

La leche !!

Gracias compañero por el rescate.

Seguro que aparece el dueño !!

Se han caido las dos?

A ver si aparece el dueño.

No jodas que alguien ha perdido las maletas?
Explica eso que estoy en ascuas

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Perder a uno de los dos, míster Worthing, puede considerarse como una desgracia; perder a los dos parece una negligencia.

En ascuas nos tienes...:unsure:.

Suerte que aún queda gente honrada.

Salu2.

Como veis no están muy golpeadas lo que me hace pensar que no iba muy deprisa.
No entiendo como no se enteró de que se la habían caído las dos.
Nunca se me han caído las dos a la vez, creo que se debe notar.

A mi lo único que se me ha caído fue el Nav. Estaba aparcado subido a una acera, coloqué el Nav lo cerré con llave y arranqué. Al bajar el bordillo saltó el Nav, botó sobre el manillar y el depósito y se fue al suelo boca abajo.

A punto estuve de intentar cogerlo al vuelo, pero me frené. Creo que me hubiera ido al suelo yo también.

Pasaron unos segundos antes de que me atreviera a levantarlo. Me mentalicé para ver la pantalla destrozada. Pero no, un leve arañazo en el borde nada más. Está claro que lo monte mal.

Moraleja: siempre con maletas y navegador hacer una prueba después de montarlas tirando de ellas y moviéndolas para asegurarse de que están bien montadas, aunque las hayamos montado miles de veces.

Yo tengo dos amigos que perdieron una maleta. Uno nada más comprar su GS y volviendo a Madrid con ella. Se la recogió un coche y se la entrego en una gasolinera. El otro con una roadster se le cayó por Castellana. Los coches le pitaron porqué el no se había enterado. Debe ocurrir con más frecuencia de lo que imaginamos.

Sin conoceros ni al uno ni al otro:
Gracias por tu honradez (no todos hubieran hecho igual) y enhorabuena al agraciado que las ha recuperado.
Un saludo.

No tienes por qué.
Tu gesto te honra y mucho.
Solo una curiosidad, como te la llevaste a casa? (a no ser que fueras en coche)
No me las llevé a casa, Prefiero no meter cosas desconocidas en casa, es mejor avisar al 112 y ellos lo gestionan, hombre te esperas un poco para que no vuelen y ya está.
Yo tiro mucho del 112, funcionan impecablemente.

Sin conoceros ni al uno ni al otro:
Gracias por tu honradez (no todos hubieran hecho igual) y enhorabuena al agraciado que las ha recuperado.
Un saludo.
El que las ha recuperado no parece que haya sido por el foro y si lo es no ha dicho nada hasta el momento.

Última edición:
Atrás