Hola a todos.
El año pasado monte a mi K75 una alarma que venia con ese sistema.
En un principio no le vi mucha utilidad ( la vacilada mas que nada ), pero una vez montado le veo varias.
Arranco la moto, desde casa mientras me tomo el desayuno, en invierno asi ella se pone en marcha antes que yo y cuando me subo a ella tiene el motor y los puños calientes.
A la hora de salir de casa, el engorro eran las maletas (parala para meter o sacar las llaves)
En trayectos cortos ( o largos ) arranco desde el mando y llevo las llaves en el bolsillo ( no con el llavero golpeando los relojes ).
Permite tener la moto en marcha con el antirrobo de la rueda colocado.
Aunque no lo uses, si tuvieras un problema en la llave del contacto, podrias arrancar la moto y con una buena instalacion hacer funcionar todos los sistemas de la moto (hay que currarselo )
Siendo tan facil el hacer un puente a estas motos podria ser interesante anular la llave de contacto y esconder bajo el deposito la instalacion
Y sobre todo ......VACILO A LOS MODERNOS (Lo siento pero soy asi de garrulo)
PD. Voy a comprar otra alarma para ponerle el arranque a distancia al generador de corriente que tengo en casa, ha de ser una gozada no tener que salir a la calle a las tantas, a oscuras y lloviendo.