ARAVACA

jalbi

Arrancando
¿ existe algín grupo que salga desde Aravaca o Pozuelo ?
me gustaría apuntarme
Gracias

Pues no se si habrá, pero no te queda muy mal la Gasolinera REPSOL en la que se queda habitualmente.

Esta misma mañana había un salidita y por si te interesa localizar el sitio y ver los resultados del rulo, te paso el vínculo (en la apertura del post de Pe, podrás encontrar el detalle del lugar) y tu mismo juzgarás. Ahí va,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133515527

Salu2

Jalbi yo suelo quedar con littlejhon en Boadilla, para ir a la gasolinera, si te animas el martes ya sabes se esta preparando una. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

el martes fue magnifico. Un poco largo si me admitis una critica. Ahora tengo mas mono.
Rafagas :) :) :) :)

Venga tios/as alguno habrá de Aravaca-Pozuelo.

Y otra cosa, Alguien tiene interés en un Grupo tranquilo y de paseo, con paradas a tentepie, pissssss, fotossss, y normas internas minimas.

Yo soy demasiado novato para salir con madriles.

Yo soy de boadilla, si te vale. Las salidas que hacemos de los madriles (en la repsol de la carretera del escorial) suelen ser tranquilas, y lo bueno es que cada uno va a su ritmo, sin forzar, para tratar de evitarnos sustos...

Una de las normas que solemos usar es que quien propone la quedada, marca las normas puntuales. Es decir: te apetece una salida parando cada hora, o donde te da la gana? pues propones: salidita tranquila con múltiples paradas para café, o foto, o lo que sea. Y serás tu el que marque las paradas...

Anímate y propón una, que seguro que se apunta un montón de gente ;)

Atrás