ARAY  RX-7 CORSAIR "CENTENARY"

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.107
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Arai se apunta al centenario del TT Isla de Man



El fabricante de cascos Arai también se ha querido sumar a la fiesta que supone el centenario del TT Isla de Man, y lo ha hecho elaborando un casco conmemorativo de diseño especial. Se trata de una edición limitadísima (750 unidades) de un Arai RX-7 Corsair “Centenary”, que estará a la venta en la Isla de Man durante la celebración del meeting, aunque también es posible reservarlo por internet.
El diseño del casco es del italiano Aldo Drudi, diseñador entre otros de los siempre peculiares cascos de Valentino Rossi, y muestra el logo oficial de los 100 años del TT, el famoso símbolo de la Isla de Man y el texto “Isla de Man” escrito en gaélico. Por lo demás, el casco es de una calidad extraordinaria, ya que el Arai RX-7 Corsair es un compendio de la tecnología punta en el mundo de los cascos: calota en super-fibra laminada compactada en 5 capas, con refuerzo de capa en red aligerando su peso en un 10%, sistema de ventilación con 7 puntos de aireación y efecto estabilizador, spoiler deflector de aire en cuello… No es de extrañar, pues, que sea comunmente usado en la misma Isla de Man como en el Mundial de MotoGP (Dani Pedrosa, Colin Edwards…).

El precio de esta joya es de 535 Libras esterlinas, o lo que es lo mismo, unos 800 euros. Aunque se pagan de otra forma al saber que las ventas de estos cascos edición especial apoyarán financieramente a la organización del TT. Al menos es una buena causa motera. Arai ya es sponsor oficial de esta edición centenaria del TT Isla de Man, pero detalles como este siempre dan una buena imagen de marca comprometida con el motociclismo.
 
Re: ARAY  RX-7 CORSAIR "CENTENARY"

yo lo habia visto en la pagina oficial de Arai, pensando en volver a mis queridos Arais de toda la vida(me tiene hasta los güe...una mierda de Dainese stream bluetooth) y desde luego me gusto mucho, mucho mucho, un pelin caro :'(pero muy muy bonito.
Eso es como un Arai Schwantz, un Cadalora o un Doohan, que nunca pasan de moda.

saludos,
 
Atrás
Arriba