Arbol de levas de la R 1200 GS 2014

Quim de Valldoreix

Arrancando
Me gustaría vustra opinión al respectp. La moto va como un trueno, pero soy muy concienzudo con los ruiditos y me han hecho una estimación tipo estetoscopio y detecta y advierten desgaste en el arbol de levas. La motos 1200 gs fabricadas entre el 2013 y 2018 "presuntamente" pecan de este tema. La tengo en garantia y me la van a visitar en concesionario oficial BMW Motorrat.
Agradeceria vustras opiniones.

Lo más sencillo es quitar tapas de balancines y ver árboles de levas, y de paso pasar las galgas a ver las tolerancia de las válvulas , es un procedimiento que si sabes un poco lo puedes hacer tu , al menos mirar árboles de levas .
En el foro hay muchísimas fotos con el desgaste que se produce y lo verías claramente.
Saludos

Bueno en garantía que lo miren en el taller claro y que le saquen algunas fotos para quedarte más tranquilo.

La moto va como un trueno pero los ruidos son inequivocos y las opiniones sobre este tema son unànimes
Muchas gracias.
Dónde puedo ver esas opiniones de que me has hablado.

Pon en el buscador árboles de levas gastados , o algo similar , hay muchísimos hilos , fotos y comentarios.

Pon en el buscador árboles de levas gastados , o algo similar , hay muchísimos hilos , fotos y comentarios.

Busca aquí por ejemplo, empieza en la primera página y vas viendo

La garantía es la de un concesionario BMW , o de un compraventa?
Por el año 2014 la garantía de 2 años de aquella época ya pasó.
Si es de segunda mano comprada en BMW tienen que verlo ellos también

Atrás