Árbol de Levas r1200rt

Jorge MV

Arrancando
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Collado Villalba
R1200rt-El árbol de levas ha sufrido un desgaste progresivo con 70.000km (moto de junio del 2018). A vencido la garantía 2 meses. La moto lleva 3 semanas en el taller y se acojen a que la garantía a vencido. Previo reparación 6.448€. Aun sigo esperando respuesta de BMW.
 
Bienvenido al foro, joder con tan solo 70.000km, si tiene todas sus revisiones en servicio oficial, yo me pondría en contacto directamente con BMW, saludos desde Cádiz...
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido, Jorge.
¿En qué has notado el desgaste excesivo del árbol de levas?
 
Jorge independientemente de todo haz una reclamación a bmw iberica y bmw alemania, algo aportarán
parece increible
 
Bienvenido al foro Jorge!! Lo dicho hacer lo que te han dicho los compañeros y mucha suerte. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Asturias.Suerte con el tema?
 
Buenas a todos , soy nuevo por aquí . Escribo porque mi R1200 GS adventure del 2018 , a los 31.300 km , y tras pasar la revision de los 31.000 noté un ruido muy raro en el lado derecho. Pues resulta que tengo una leva totalmente comida , y hay que cambiar todo el arbol de levas, tensor de cadena distribución y reglaje de todo. La broma seran unos 1.000 € . De primeras el taller me ha dicho que bmw ya le ha dicho que no lo cubre. Han pasado unos meses de la garantía de 2 años , y eso teniendo en cuenta la pandemia. He llamado a bmw iberica y les he mandado un mail y a ver si consigo algo , pero me parece fatal si finalmente no lo cubriera, ¿ que opinais ?
 
Hola muy buenas
En mi cuarta revisión en la casa BMW con 25mil km los e comentado de un pequeño traqueteo en el laso derecho de la moto, lo cual de dicen que es normal pero que lo van a mirar.
Pues me llaman y me dicen que el ruido es por un desgaste de árbol de levas problema de fabricación y tal y que la moto no tiene garantía y que la avería suele valer entre 1500 y 2000 euros. Vamos a ver si es problema de la moto tal y como me an dicho no es por forma de conducción ni nada de eso, no debería pagarlo BMW?
Q me podéis contar
Gracias
 
Buenas a todos , soy nuevo por aquí . Escribo porque mi R1200 GS adventure del 2018 , a los 31.300 km , y tras pasar la revision de los 31.000 noté un ruido muy raro en el lado derecho. Pues resulta que tengo una leva totalmente comida , y hay que cambiar todo el arbol de levas, tensor de cadena distribución y reglaje de todo. La broma seran unos 1.000 € . De primeras el taller me ha dicho que bmw ya le ha dicho que no lo cubre. Han pasado unos meses de la garantía de 2 años , y eso teniendo en cuenta la pandemia. He llamado a bmw iberica y les he mandado un mail y a ver si consigo algo , pero me parece fatal si finalmente no lo cubriera, ¿ que opinais ?
Un saludo desde Cobeña (Madrid). ¡Bienvenido!

¿por qué no pones tu caso en el subforo adecuado? este es para presentaciones y no lo van a leer los entendidos.
 
R1200rt-El árbol de levas ha sufrido un desgaste progresivo con 70.000km (moto de junio del 2018). A vencido la garantía 2 meses. La moto lleva 3 semanas en el taller y se acojen a que la garantía a vencido. Previo reparación 6.448€. Aun sigo esperando respuesta de BMW.
¿por qué no pones tu caso en el subforo adecuado? este es para presentaciones y no lo van a leer los entendidos.
 
Arriba