arbol de levas

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Los apoyos laterales del arbol de leva inferior de una K100,se pueden cambiar , lo pregunto porque en la mia tengo el numero 4 con la parte donde rosca el tornillo de la tapa de culata roto, y me han dado un apoyo con el numero 7, se podra cambiar el 7 por el 4, y ya de camino decirme cuanto kg lleva de apriete.
 
77716C73666F6F626F667A030 dijo:
Los apoyos laterales del arbol de leva inferior de una K100,se pueden cambiar , lo pregunto porque en la mia tengo el numero 4 con la parte donde rosca el tornillo de la tapa de culata roto, y me han dado un apoyo con el numero 7, se podra cambiar el 7 por el 4, y ya de camino decirme cuanto kg lleva de apriete.

Kg lleva pocos...porque si no recuerdo mal, van a 9 Nm que no llega al kilo

Los semiapoyos de los arboles creo que sí los puedes cambiar...van numerados para diferenciar los de admisión y escape y poder tener un poco de orden en las intervenciones...pero son iguales
 
Reflotó este hilo, pues esta mañana me han dicho que no se pueden intercambiar los apoyos ni siquiera poner uno nuevo en el lugar de uno roto pues estos apoyos los tienen que calibrar un tornero o un rectificador al montar el árbol de levas.
¿Es así?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba