Arbol de levas

cocorius

Acelerando
Buenas noches a todos. Lo de buenas es sólo por educación :angry:, por que tengo un mosqueo fino. Tras tres semanas en el taller y después de haber llevado la moto para ver un ruidito y hacer la revisión me encuentro en la tesitura siguiente:
Entradas para gran premio de Cheste compradas
Hoteles reservados con tiempo y a precio razonable
Ilusión por el viaje máxima ya que por fin la parienta se animo a acompañarme, (todo esto hasta ayer, claro)
Hoy jodido a más no poder...
El problema de la moto es que tiene tocado el arbol de levas y algun taqué. El del taller no sale de su asombro porque dice que estos fallos solo los tienen las motos de la benemérita ( mas trilladas que poco...) pero no la de un particular. No se explica como ha podido pasar.
O sea que compuesto y sin montura...
Además la salsa que me supondrá todo. No me quiso decir a cuanto asciende la factura para que disfrute del viaje :cry::cry::cry:. Qué miedo!!!.
En fin, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado, si es así me gustaría conocer vuestras experiencias.

a mi no me ha pasado hasta hoy,tocare madera ,pero para poder acompañarte en esto algo mejor di: modelo ,año,kms, como has llevado el mantenimiento ,que aceite usas ,y sobre todo que sintoma tiene la moto ya que un arbol de levas no se gasta en un dia, por eso te digo ha sido gripaje?..bueno ya nos dices,espero que tengas una solucion rapida hombre.

A mí vago entender o le entro residuo al cárter o no bombea bien el aceite, pero claro es solo una suposición. De lo que estoy más seguro es que esto te sucedió por algo; dudo pero puede ser que haya sido defecto de fabrica, animo!!

BMW modelo 2004 r 1200 rt. Aceite 15/50. El mantenimiento cada 10.000 km en concesionario.

Atrás