ARBOL DE NAVIDAD

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
lo que me pude reeir anoche en la casa de campo os voy a poner en situacion
IMAGINAROS LO QUEESTOY DICIENDO:

teniamos montado un control, en el Palacete de la casa de campo y sobre las 01.00 horas de pronto vemos que se aproxima una especie de arbol de navidad andante, asombrados decimos joooer para eso que viene por ahi a ver que es ( en principio parecia una moto claro, por lo de un faro), le paramos y no veais era una SCOOTER de 50c.c. , que iba conducido por unapersona de unos 40-45 años, y sobre 1.60 de estatura,llevaba un casco abatible ocnla mentonera abierta, y en ese casco llevaba como unas 20 bombillitas pequeñas rojas y azules que iban parpadeando, en la parte delantera del ciclomotor llevama unas luces de neon de color azul destellante, como si fueran de un vehiculo policial, llevaba OCHO ALTAVOCES repartidos por todoi el ciclomotor y en el centro del ciclomotor, donde se pone los pies, lelvaba una caja metalica soldada al bastidor con una bateria dentro de 12 voltios para toda la iluminacion que llevaba, en el casco ademas de las luces que se veian a 500 metros llevaba pegado al casco en la parte izquierda un altavoz, del cual se salia un microfono tocho y decia que era pal telefono movil, ( al casco le habi hecho un agujero donde coloco el altavoz que tenia de diametro unos 10 centimetros.
Le paramos y le preguntamos "pero hombre que llevaba uds ahi si eso asi no esta permitido eso pa una diversion si pero para ir por la M-30 (venia de ahi)no puede ser", y le vuelvo a decir "pues nada si quiere continuar tendra que descononectar toda el alumbrado del arbol de navidad", a lo que me contesta todo chulo e indignado, "Oiga esto no lo desconecto porque no me da la gana , miprimo es guardia Civil y me ha autorizado y es mas el casco lo tengo Homologado en trafico con certificado de caracteristicas ", claro al oir todo esto me doy la vuelta un ratin y le digo a mi compi qu continue y me voy a descojonar a un lado del patrulla, una vez repuesto vuelvo a la carga.
"bueno bueno asi que homologado, pues nada enseme el certificado de homologacion ( a todo esto intentando no descojonarme pero era pa verlo de verdad imposible contenerse), y va y sigue en las suyas " pues veras com la guardia civil es mas que vosotros n os enseño nada y ademas tengo un amigo que es comisario Jefe enla comisaria de ****** y os vais a enterar si me haceis algo os voy a poner una denuncia que os vais a cagar, y asi todo el rato.
Enfin, pasado el descojono y como estaba poniendo muy burro ( no tenia pensado hacerle nada pues me hizo gracia y si hubiera desconectado todo y se hubiera ido con tranquilidar no habria pasado nada) pues no quedo mas remedio que actuar:
--Denuncia por alterar las caracteristicas tecnicas del vehiculo, con obligacionde pasar una ITV caso contrario mandan orden de precinto del vehiculo.
--Denuncia por llevar conectados aparactor reproductores de sonido en el casco.
--Denuncia por no llevar el alumbrado correcto.ç
--Denuncia por no llevar el casco debidamente abrochado.-
--Denuncia por tirar basura al suelo (tiro las denuncias al suelo)
--Denuncia por insultos y manifestaciones incorrectas (por desproticar en arameo).
y claro al final se le dijo y ahora vas tranquilamente a tu primo el G.C. y a tu amigo el comisario y que te las quite.
todo por bocas si se hubiera limitado a desconectar todo y a decir lo siento no me he dao cuenta u cualquier escusa vacia me daba igual me habi hecho tanta gracia todo que le hubiera dejao marchar sin mas con un simple lo siento.
Pero por la boca muere el pez, vamos que no soy nadie joder la gente de verdad se pincha a veces y tiene ganas de lios,
pa qu veais como va la peña. :-/

otias coyote haberlo denunciado por no colaborar con el medio ambiente, ya que el solito se fundio unos cuantos arboles (pa fabricar el papel de las denuncias) ;D ;D ;D

ara, eso si vete llevando cuidao con el primo y el amigo, que a estas horas y si les ha contao tal y como fue (caso de ser verdad lo del primo y el amigo, que va a ser que no), lo mismo necesitan de una ambulancia pa que los recoja y traslade al severo ochoa con un ataque de descojonamiento agudo ;D ;D ;D

Lo que hubiera dado por ver una foto del tremendo engendro ese. :o :o :o :o :o
Que complicado es mantenerte serio y dando la imagen que debes cuando el que tienes delante te hace comentarios como el que el colega te ha hecho a ti. Lo del certificado de características del casco es para publicarlo. Impresionante. Lo que acojona es que colgados así van con un vehículo por las mismas carreteras que la gente cuerda, y claro al final pasa lo que pasa.

Para guardarlo en el librito de anécdotas. A mi algún día me gustaría juntar las todas las mias, darían para un buen librito seguro. De momento, muchas dan para pasar buenos ratos de risas con los compañeros y con los amigos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ostras, coyote...un friki de nivel 10 sobre 10...haberle hecho una foto!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quillo coyote, si es que tenemos cada majareta q te cagas. :P :P ;D ;D

figura75.jpg

esta foto creo q salió en el foro pa otra historia( o no sé donde la ví)

¿En las luces no llevaba un chisme de esos que ponen a las luces de los arbolitos que van cantando villancicos?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Debe ser digno de ver el muchacho.

SOLUCION

pues a verle puesto 2 velas negras y carretera....

Juas, juas, juas, y trequete juas.

Yo creo que ahora todos tenemos telefonos con cámara.

Coñ*! podias haberle hecho una fotito.

Me he descojonao, solo de imaginarmelo. Pero más que imaginarme al tio en la moto, me he descojonado solo de pensar la cara que deberías tener tu.

Vaya peña circula por ahí......

La proxima vez llevate una camara de fotos, porque solo de imaginarme la situacion me estoy riendo solo. ;D ;D ;D ;D

joder,como me he reido.
Pero ahora fuera coña,este no se lo come ningun coche ni de coña.La típica escusa de que no te he visto, no le serviria.[

Si je je je, pero puede pensar que es un OVNI y se estrella contra una farola presa del panico ;D ;D ;D

Coyotín supongo que pillaste alguna idea pá decorar la patera ¿no? ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo

Joer que bueno, lo que me he reido.
Si es que hay gente pa to.

marcos este no ha salido ¡eh!

A ese tio ya le he visto un par de noches por la zona de Huertas. No veas el show que monta el tio a las cuatro de la mañana con todos los garitos cerrando y la calle abarrotada de gente...hay que verlo ;D ;D ;D
Lleva una cazadora de marlboro o de repsol creo recordar...
me llamó la atención que no era un jovenzuelo precisamente... ;D ;D ;D tiene que ser él!!!

coyote_1200 dijo:
--Denuncia por tirar basura al suelo (tiro las denuncias al suelo)

JAJAJA
JAJAJA
JAJAJA

GENIAL!!!!

:D:D:D

Vaya elemento os encontrásteis, pero se os pasó una:

-Entrada irregular en el planeta

Pq vamos, ese tío debe ser como muy cerca de las lunas de Júpiter ;)

Una pena que en las patrullas no llevéis todavía cámaras de TV como los yankis...

Desde luego que hay cada "fichaje" por ahí que no se sabe de donde ha salido.

Bueno, al menos os alegró la noche y formará parte de las anecdotas que podrás contar a tus nietos.

bazulu dijo:
ostras, coyote...un friki de nivel 10 sobre 10...haberle hecho una foto!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no tenia la camara del equi alli que sino palabrita del niñojesus que le hago una afoto era pa verlo dicho no queda igual que si lo vierais

docemonos dijo:
Una pena que en las patrullas no llevéis todavía cámaras de TV como los yankis...

si llego a llevar cmara le doy la vuelta al patrulla pa que lo grave y lo saco aqui, es que me era imposible aguantarme por varias veces me tuve que apartar alegando encontarme mal joder que mal lo pase pa no descojonarme delante del individuo ;D

hey que no penseis que era coño joooer que ocurrio como la vida misma telefono con camara el mio no la tiene incorporada es un 6200 de nokia y hay que ponerle la camara pa hacer afoto, adems en ese momento fue tal el descojone general que no di pa mas,
hsta claro que ya al final nos cabreo el susodicho y claro se llevo las del pulpo en ojitas de reclamacion.

pero repito lo ms descojonante era que era un SCOOTER DE 50 CC y parecia una nave de encuentros en la tercera fase ;D ;D ;D ;D, pero ojito el taba todo convencido que eso que llevaba era totalmente legal y que lo haciamos por fastidiarle,
me parece que a partir de ahora me llevare la camara digital conmigo cuando monte unos controles por si surge algo asin. pa inmortalizarlo

Y no le preguntaste de donde venia, el iluminao...
Casa campo
una y media...

Haberle dicho que tu tienes un primo en iberdrola y que se va a cagar...

No seria q estaban rodando el nuevo anuncion de esa bebdida de cola q todos conocemops, por navidad??

Aqui en huelva tenemos también a más d uno q se las trae..., cualquier dia os pongo un post con los "X-Men de Huelva"... ;D ;D ;D

jor dijo:
A ese tio ya le he visto un par de noches por la zona de Huertas. No veas el show que monta el tio a las cuatro de la mañana con todos los garitos cerrando y la calle abarrotada de gente...hay que verlo ;D ;D ;D
Lleva una cazadora de marlboro o de repsol creo recordar...
me llamó la atención que no era un jovenzuelo precisamente... ;D ;D ;D tiene que ser él!!!
pues i posiblemente sea el pues es mayorcito ;D bajito, y pa miquele falta un hervor ;D ;D, vamos segurisimo que es el

gusssssssssss madikita que la patera ya la tengo decoraaaaa :P

Coyoye...
¿ cómo no has llamado a Mulder y Skaly?...esto es claramente un expediente X.
...La verdad está ahí fuera............. :o :o ;D

jajajajjjajjajjaj que razon tienes domingo pereo mas razon queunsanto jajajajajajaj

;D ;D ;D ;D

Muy bueno Coyote, ahora entiendo porqué el tipo tenía tan pocas luces...si se las puso todas al scooter.

Lo que sí me parece digno de una condecoración, es que fueses capaz de no descojonarte en sus narices...a mí me hubiese entrado un ataque de risa y ya no podría controlarme. Sobretodo con el primo GC y el comisario ;D ;D

bmwero dijo:
Anda coyote, que os sacaron un afoto  ;D ;D ;D
afa.jpg

;D ;D ;D ;D

jajajjaja muy buena foto no era ese pero casi jjajaj

Aamigo NORTE, no veas si nos costo no descojonarnos vamos qeu me tuve que retirar detras la furgoneta unos minutos. que no aguantaba mas

Coyote, ¡Pa veros visto a tos en esa güisa por un agujerito! Al pavo de navidad ese, a ti por los suelos, a tu compi manteniendo el nivel...

Oye, no pensaste en que ... ¿Igual era una cámara oculta?

Salu2

Joooeeer, pa flipar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss

Atrás