Árbol de transmisión (para Karlos y K jRS) II

K_jRS

Curveando
Muchas Gracias a todos tanto por las ayudas, ofrecimientos y animos.  :)

Tabayú lo de las arandelas siento que tal vez yo haya dado pie a equivoco, en un principio yo mismo creia que eran unas simples
arandeas y comente que en la union del chasis con el motor lado izquierdo curiosamente no tenia, bueno pues, yo estaba equivocado y es más no se si la tiene pues no he soltado  , luego ya me di cuenta que no era lo que yo habia mirado.
Pero volviendo a lo que comenta Baldrick, ayer al desmontarla me di cuenta que en el brazo de chasis con la caja de cambios en el lado izquierdo  zona interna si le cabe una arandela calibrada sera cuestion de poner una y probar??

Que sea de la caja de cambios pues no se k decir creo que de momento intentar ir a la treffen con elembrague que me ha mandado Karlos y cuando vuelva desmontare la caja y la llevare a que la eche un vistazo el servicio oficial, la caja no aparentaba haber sido abierta hasta el momento que la abrimos  ya que al vaciar el aceite salio una bolita, que resulto ser la bolita del enclavamiento del punto muerto.

Numerobis: lo de tirar la moto por un barranco, no se si me a pasado aún por la cabeza  ;) pero darla fuego o mandarla al desguace pues si, pero vamos haber si conseguimos que salga adelante y puedo disrutarla por años ya que la estoy cogiendo cariño y rabia tb.  :o

Aqui fotos del embrague

[img]http://img33.imageshack.us/img33/6732/28092009487.jpg[/img]

unos restos que salieron nada mas que separé la caja de la brida intermedia

[img]http://img42.imageshack.us/img42/250/28092009488.jpg[/img]

y aqui la otra parte del embrague.

[img]http://img515.imageshack.us/img515/504/28092009486.jpg[/img]

V´ssssssssssssssssssssssss

Re: ARBOL DE TRANSMISIÓN(PARA KARLOS Y KjRS)

Pues cada vez lo tengo más claro. Tu disco se rompe por un exceso de resistencia al giro y casi que me centraría en la caja por el detalle de la bola

La bolita de enclavamiento del pto. muerto que ya no me acordaba de que me lo comentó Karlos por telf...

Tal y como va todo el montaje, es imposible que caiga al fondo, a no ser que haya un desmontaje por alguna causa. Así que ya se pueden confirmar algunas cosas ó dar pistas de que quizá SI se sustituyo algo en su interior y despues no se ha hecho el calado axial correctament...

Ah!, desde luego por discos de repuesto no será. Yo tambien tengo alguno por aquí y en buen uso de grosor...

un saludo

Comentaros que ni en mi moto ni en la que pillé de desguace las arandelas sólo estaban en las patas delanteras.
Y una pregunta, la moto de K jRS podría haber tenido un golpe lateral y que el problema venga de atrás hacia adelante?

K jRS dijo:
Numerobis: [highlight]lo de tirar la moto por un barranco[/highlight], no se si me a pasado aún por la cabeza  ;) pero darla fuego o mandarla al desguace pues si, pero vamos haber si conseguimos que salga adelante y puedo disrutarla por años ya que la estoy cogiendo cariño y rabia tb.  

Pues yo te animo a que la tires por un barranco.................................

Y después me des las coordenadas del GPS para ir a por ella, QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA DEJARLA EN CONDICIONES. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, venga, que a la cuarta o a la quinta, va la vencida. :D

Y es que con tanto abrirla, ya he perdido la cuenta, pero que K jRS ha aprendido a abrirla con los ojos cerrados, con una mano con un Nestí fresquito, y de espaldas ... está claro. :)

Por cierto, por si te apresuras a lo del barranco, me reservo los discos de frenos, los gomáticos, y además, te facilito las coordenadas de un barranco, donde nadie se quejará, cuyas coordenadas son:

N 43º 21' 06,3"
W 03º 00' 31,2"

Bueno, a ver si preparo la ruta de la K100treffen. ;)

Ah! El centrador de embrague que te he enviado, cuidalo como oro en paño. ;)

Bueno pues entonces encuanto vuelva de la Treffen me centrare en la caja de cambios eso si, mañana me acercare al concesionario haber si se atreverian hacerlo antes del viernes  ;D   ;D   ;D

Numerobis te iba a dar las coordenadas de donde esta escondida ahora pero vamos ha esperar ....  ;)

Lo del golpe lateral ¿? pues si que tenia algun rozón cuando la compre pero mas bien de ser arrastrón.

Vamos que no pondria la mano en el fuego ya, todas las posibilidades tienen cabida.

He estado buscando el telefono del que me vendio la moto para preguntarle haber que ost...as le habia pasado pero no lo encuentro lo unico que conservo es la dirección del   :-X :  L´Armentera Girona  

V´sssssssssss

K jRS dijo:
Pero volviendo a lo que comenta Baldrick, ayer al desmontarla me di cuenta que en el brazo de chasis con la caja de cambios en el lado izquierdo  zona interna si le cabe una arandela calibrada sera cuestion de poner una y probar??

Con todo lo que llevas hecho en la moto, no pierdes nada por ponersela. Cuesta cuatro perras y se coloca en unos segundos, y seguro que no hace ningun mal a la moto ;).

Y así de paso me haces compañia en la AUPA (Asociacion de Usuarios Portadores de Arandela), de la que de momento por lo que se ve soy el único socio en este foro ::).

Estoy seguro, por la holgura que comentas, de que esa moto salio de fábrica con su correspondiente arandela calibrada en la caja de cambios. En que momento desaparecio y que efectos ha podido tener, eso no se si lo sabremos.

Animo, que seguro que te falta muy poquito para solucionar definitivamente el tema :)

Ya que tienes la caja desmontada, dice la Revista Moto tecnica, que con una dinamométrica de poca capacidad, el par resistente de giro del primario con la caja montada correctamente, cerrada y en punto muerto( y sin conectar al cardan logicamente) debe estar entre 0,2 y 0,5 N.m

Teniendo en cuenta que 9,8 newton, son 1 kg de fuerza, te puedes hacer a la idea de la poca resistencia que debe tener el primario al giro...así que si el tuyo está duro, algo anda mal

saludos

Bueno, parece que K jRS ya la tiene casi lista a falta de poner el escape. :D

Le he recomendado aflojar los tornillos que sujetan el motor ya la caja de cambios, a ver si se reposiciona el conjunto, y hay suerte, pero mucha suerte, y poder asistir a la K100Treffen, pero me da que lo mejor va a ser en una moto de agua. ;D ;D ;D

Aquí, YA NO LLUEVE...hemos cerrado el grifo :) :) :) :) :), así que podeis venir a disfrutar del sol

Baldrick, ésta tarde me he entretenido viendo los "esqueletos" de las seis K que tenemos en la nave de los siniestros...Aunque ya tristemente fallecidas, una 75 y una 100, pertenecieron a tu AUPA( de la caja de velocidades), aunque las demás pertenecieron a la "APAPID"( Asociación de Portadores de Arandela en la Pata Izquierda Delantera... );D

Buen viaje y venid suaves cuidando la mecanica. Cuando nos veamos el sabado, seguramente os podré enseñar un novedoso disco de freno trasero de K 75 "Flexible" ;D

saludos

TABAYÚ dijo:
Aquí, YA NO LLUEVE...hemos cerrado el grifo :) :) :) :) :), así que podeis venir a disfrutar del sol

Baldrick, ésta tarde me he entretenido viendo los "esqueletos" de las seis K que tenemos en la nave de los siniestros...Aunque ya tristemente fallecidas, una 75 y una 100, pertenecieron a tu AUPA( de la caja de velocidades), aunque las demás pertenecieron a la "APAPID"( Asociación de Portadores de Arandela en la Pata Izquierda Delantera... );D

Buen viaje y venid suaves cuidando la mecanica. Cuando nos veamos el sabado, seguramente os podré enseñar un novedoso disco de freno trasero de K 75 "Flexible" ;D

saludos

Ese disco no me lo pierdo........

K jRS , ánimo y a ver si nos vemos, que si es por empeño, ganas a todos.

saludos

Más problemas.

La K no le arranca, y el fusible 4 estaba fundido.

Ha sacado el motor de arranque y no gira al alimentarlo con las batería.

Parece que hay algo suelto.

Lo va a desmontar y a ver que pasa.

Yo mañana intentaré estar a las 10 30 en Vi. :-?

Kj, si necesitas pillar algo a primera hora de la mañana dimelo y me acerco a echar una mano

+ Noticias !!!

Mi Kaja de Sorpresas nos sigue sorprendiendo, como dice KArlos pues no arranca, tan solo debo corregirte si k gira el motor de arranque, hoy mas k nunca entiendo aquello de: Intenta de arrancarlo !!!!
Seguro que es alguna panochada que yo no veo ese fusible nº 4 estaba fundido, no se a que corresponde.
Todas las masas apretadas y nada le doy al start y tan solo hace un TAC!! mueve la bomba pero el motor de arranque no gira ni hace amago de ello.
Si no seria por la calma que tengo esta K reposaria ya entre esa coleccion de chasis AUPA y AUPAID ;D de las que habla Tabayú
bueno y porque dado el actual momento economico-laboral por el que paso no me queda mas que tirar con ella.
Pero vamos que todos aquellos que anelavais ver mi K por Castellón sera k sera tal vez en la IV International K100Treffen :)

Haber lo mismo mañana al ver a Karlos le da por arrancar ;)

Bueno V´sssssssssssss y felices sueños que yo tiro la toalla por hoy.

Bueno, mañana nos vemos sobre las 10 30, y a ver si lo solucionamos. ;)

Por si acaso, me llevo el top para tener más sitio y que puedas llevar una maleta, porque ... por H o por B ... vete haciendo a la idea de viajar de paquete. ;)

Pero la verdad, es que prefiero que solucionemos lo de tu K. ::)

Me voy a preparar el equipaje. ;)

Karlos, dile a KjRS que si es de las escobillas, no se gaste pasta...yo tengo unas al 5% de uso y si hace falta las llevo el sabado...

Saludos ;)

P.D. ...y tu haz hueco en la maleta, porque seguramente te volveras para getxolandia con el innovador sistema del "Flexible Rear Brake Disk" que os voy a enseñar... ;D

Bueno, sobretodo no salgais muy cansados, que teneis camino por delante.

Animo y nos vemos en la cena. Si teneis algun problema o necesitais algo, estaremos en zgz hasta las 3 por lo menos. Karlos, te dejo mi movil por pvdo.

Slds y buena ruta

Bueno, la K de K jRS se niega a arrancar, ya que no gira el motor de arranque y se calienta el cable del motor de arranque, y a empujon, no arranca.

La mía me ha dado problemas y a 30 km de Vi, daba fallos eléctricos y se paraba. Apenas conseguí llegar a Vi. Un inyector tenía los contactos sulfatados pero daba bien continuidad. Arranca bien, pero se para y no arranca con la inercia.

No se como habrá terminado la aventura, pero por algunas fotos gastronomicas que ha puesto Karlos y viendo el saque que tiene a la hora de zampar, yo no me arriesgaría a dejarlo sin cenar ::) ::).

No he podido conectarme hasta hoy y supongo que a estas alturas ya sabreis que el fusible #4 se corresponde a la base del enchufe que tenemos en las bobinas. Ya se que entre los 2 habeis quitado tropocientas veces la transmisión, pero a lo mejor el cable se ha quedado pillado por algun sitio y hace corto.

ESpero que al menos la moto de Karlos se haya arreglado. Si el conector estaba mal, la sulfatación ha podido ir subiendo por el cableado haciendolo literalmente polvo. A mi me pasó el año pasado con el cableado del sensor de temperatura de agua, según pelaba el cable para cortar y empalmar uno nuevo, se iba deshaciendo en mis dedos :'(.

Suerte y pasadlo bien por Castellon.

Si el fusible 4 es de la toma de corriente. Cables, no hay ninguno pillada, pero el motor de arranque no gira en la K, ya que se queda trabado.

Mi cable estaba sano, y daba 0,25 v como el resto.

Ya veré que hago el domingo.

Triste Al final parece que las  "Ks" vascas se han quedado en dique seco, ayer se intento pero parece que no funciono nada de lo que se nos ocurria.  
Que tal va la treffen sobre cuatro ruedas??, por lo menos al final vais a hacer de equipo de logistica.  
Un saludo a todos y que se disfrute todo lo que se pueda

Karlos BMW dijo:
Mi cable estaba sano, y daba 0,25 v como el resto.

No especificas donde ni como has hecho la medida, pero si son los voltios que llegan a los inyectores recuerda este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247991454 . Los inyectores solo se abren si le llegan los 12v, con 0.25V los electroimanes no llegan a actuar para abrir la valvula, y salvo que uses un osciloscopio, con un voltimetro no tienes tiempo de medir ya que los tiempos de apertura (recuerda que la inyeccion va a pulsos) son muy pequeños. En su K75, i.herrero tambien media 0.2V al ralentí, llegando a 2.5V con el motor a 3.000rpm ya que los pulsos son mas amplios a mayores rpm y el voltimetro tenia tiempo de "cazar" unos cuantos voltios mas.

Para dar un cable como "sano", mejor mide resistencias. Para la sección de los cables que van a los inyectores, 0.3 Ohmnios seria el maximo permitido.

Todo esto basandome en lo que decias el otro dia de que al tocar el cable de uno de los inyectores el motor fallaba...

Suerte ;)

Hola Baldrick. :D

Me alegro verte por aquí. :)

En la K100treffen lo estuve comentando con Tabayú, y como lo comentamos antes de que llegará, se presentó con un captador hall, así como un motor de arranque para K jRS.

Ya en Vi, nos pusimos con mi K, pero un tornillo del captador, se resistió y a falta de herramienta mejor (un destorgolpe), optamos por desistir.

Después nos metimos con la K de K jRS, y nos llevamos una desilusión tremenda al comprobar que después de cambiar el motor de arranque por el que nos cedíó Tabayú, el problema seguía igual. :'(

Era dar al motor de arranque, y ver que el motor no giraba. :'(

Desconecté el cable + del motor de arranque, y lo conecté al otro, comprobando que al dar al motor de arranque, giraba el motor de arranque, con lo que descartamos algo eléctrico.

Cambiamos centralitas y en mi K, funcionaba perfectamente la de K jRS.

Es como si estuviera gripado el conjunto del bendix. :o

Empujando la K, la rueda giraba con una velocidad metida, pero no se producian explosiones algunas, mientaras que en mi K, con empujarla un poco en segunda, arrancaba perfectamente.

Bueno, ya lo dejamos por imposible, y nos fuimos a tomar un cacharro llegando a plantearnos vender la moto para quién fuera, la desguazara, dado los quebraderos de cabeza que nos estaba dando.

Por mi parte, yo que soy muy cabezón, opté por jugarmela e intentar llevar en marcha mi K a Bi.

Con reservas emprendí el viaje de vuelta, y no me dió problema alguno. :o

Vamos, de dar continuos tirones los últimos 30 kms, en los que se paraba continuamente, a no dar problema alguno en 85 kms. :o

Aunque limpié mecánicamente los contactos del un inyector, comparto con Tabayú que puede ser el captador de impulsos, así que a vigilar el tema.

Aunque también puede ser que la K no quisiera ir a la K100Treffen. ;D ;D ;D

K jRS, tenemos que planificar el sábado. ::)

O desmontamos la brida intermedia, o nos bajamos a M en un coche, e igual nos subimos una K. :P

Por cierto Tabayú me ha comentado que se podría quitar la tapa del cigüeñal, y ver si hay algo anómalo, ya que ... un engranaje del árbol de salida del motor, se conecta en la brida intermedia. :o

espero que consigais resolver los problemas de vuestras motos.

por mi parte, la primera toma de contacto con dos grandes foreros fue breve pero intensa!!! :'(
eso si, no hice ni pagar unas cervezas, :-[, aunque viendo el panorama....

en fin,ahora que tengo la DRZ en la uvi por una temporada, habra que tirar mas de LT :),que espero que no se haya contagiado de la gripe K. A ver si coincidimos y pago una ronda.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Casicasi, un placer haberte conocido el otro dia aunque andabamos alli liados en la reanimación de nuestras K´s la proxima visita tendre unas rubias alli cerquita, fue una pena no poder compartir algo de camino pero en cuanto reanime a mi K y a mí nos hacemos una rutilla en compañia de esa LT ;)

Karlos lo del sábado lo que prefieras ó mancharnos las manos de grasa y reanimarla por última vez ó hacernos un viajecito. ya he echado el ojo a una del 91 otra del 94 y una del 96.

Lo de abrir la tapa cual la derecha?, mañana desmontare el alternador para ver si gira la espoleta.

;)

Bien, bien, ya veo que no paras quieto. :D

Me refería a la tapa del cigüeñal, a la derecha, ya que parte del engranaje del eje de salida del motor, sale entre el motor y la brida intermedia, a juzgar por una foto de un forero que tiene un problema con un rodamiento, pero de eso te acordarás perfectamente. ::)

Casicasi, tan pronto como la cure de la Gripe K a mi K, habrá que dar una vuelta, y tomar unas cervezas.

K jRS, si coinciden varias Ks por la zona, no estaría mal el viaje, pero el domingo tengo que estar en Algorta por lo menos a las 14 h. ;)

K jRS dijo:
Casicasi, un placer haberte conocido el otro dia aunque andabamos alli liados en la reanimación de nuestras K´s la proxima visita tendre unas rubias alli cerquita, fue una pena no poder compartir algo de camino pero en cuanto reanime a mi K y a mí nos hacemos una rutilla en compañia de esa LT  ;)

Karlos lo del sábado lo que prefieras ó mancharnos las manos de grasa y reanimarla por última vez ó hacernos un viajecito.  ya he echado el ojo a una del 91 otra del 94 y una del 96.

Lo de abrir la tapa cual la derecha?, mañana desmontare el alternador para ver si gira la espoleta.

;)

Una sugerencia es que mires una con pocos km...PERO SIN ABS. Alguna que he visto está realmente bien de aspecto y son bastante más baratas. Contando que tu ABS, está operativo, es sólo cuestión de un transplante y en eso sí que estais puestos

Si pones el enlace les echo un vistazo...aunque no hay nada como el directo

saludos

P.D. otra sugerencia y pilla cerca...Ésta lleva a la venta desde antes que yo me comprara la mía y de eso ya hace año y medio...igual si le haceis una oferta, se decide a desprenderse de semejante "yunKe" que tiene ahí inmobilizado... ;D

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_100_rs_16v_acepto_cambio/1990-en-guipuzcoa-3531240.htm

Lo del trasplante, como que hay que cambiar cableado, y ya puestos para eso cambiar motor con todo el resto sin soltarlo.

Esa K ya la vio un forero y por el tiempo que lleva, los retenes deben de estar como la mojama.

Yo con 3.900 ? me lanzaba a por la de M. ;-)

TABAYÚ dijo:
[quote author=K jRS link=1254219462/15#29 date=1254844315]Casicasi, un placer haberte conocido el otro dia aunque andabamos alli liados en la reanimación de nuestras K´s la proxima visita tendre unas rubias alli cerquita, fue una pena no poder compartir algo de camino pero en cuanto reanime a mi K y a mí nos hacemos una rutilla en compañia de esa LT  ;)

Karlos lo del sábado lo que prefieras ó mancharnos las manos de grasa y reanimarla por última vez ó hacernos un viajecito.  ya he echado el ojo a una del 91 otra del 94 y una del 96.

;)

Una sugerencia es que mires una con pocos km...PERO SIN ABS. Alguna que he visto está realmente bien de aspecto y son bastante más baratas. Contando que tu ABS, está operativo, es sólo cuestión de un transplante y en eso sí que estais puestos

Si pones el enlace les echo un vistazo...aunque no hay nada como el directo

saludos

P.D. otra sugerencia y pilla cerca...Ésta lleva a la venta desde antes que yo me comprara la mía y de eso ya hace año y medio...igual si le haceis una oferta, se decide a desprenderse de semejante "yunKe" que tiene ahí inmobilizado... ;D

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_100_rs_16v_acepto_cambio/1990-en-guipuzcoa-3531240.htm[/quote]

tabayu,ojito con esa k que dices, estoy casi seguro en un 99% que es la misma que vi en el desguace de motos de bilbao que todos conocemos hara ya 2 años por lo menos.

tenia arrastron por el lado derecho creo recordar(por eso la foto del lado izquierdo ;D), no la mire mucho, pero no parecia estar doblada.

probablemente la hayan apañado un poco con piezas de aqui y alla y movido al desguace de guipuzcoa.

repito, estoy practicamente seguro de que es la misma moto, y si no ha salido en dos años por algo sera... :-? :-?

si quereis aventura, traemos otra K de inglaterra, que parece que estan vacunadas.... ;)

http://cgi.ebay.co.uk/2006-BMW-K-1200-S-30180m-H-SPC-FBMWSH-OUTSTANDING-BIKE_W0QQitemZ260484567710QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycles?hash=item3ca617129e&_trksid=p3286.c0.m14 [/urlnofollow]http://cgi.ebay.c...?hash=item2a01a3633f&_trksid=p3286.c0.m14
1

...Si precisamente por eso lo digo casicasi. Se le hace una oferta con precio de "derribo" y si no que se la coma con patatas...

Cuentamelo a mi que trabajo en un desguace...y mi amigo el dueño lo ha tenido que hacer más de una vez

Saludos ;)

joer, os pitan los oidos cuando responden a un post??

que velocidad, no me da tiempo ni a editar!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

mirad como encogio la vaKa en cuanto le di caña camino de pamplona, ¿creeis que tiene algun problema??

PA035061.JPG

Bueno Karlos aceptaria encantado la invitación pero me han invitado a ir a trabajar unos 10 dias y comienzo el Lunes y de mañana.

Tabayú te he enviado unas cuantas por un privado si kieres ponlas en el post, pero esa K de la que hablais lleva mucho mucho tiempo anunciada incluso anters de k yo comprase mi Kaja de sorpresas, tengo k echarle un vistazo a una que tengo en Siberia pero es que parece estar clavado el precio e 3500 para las k100 16v y 4000 para las k1100 asi k la balanza kms años €´s tira a 1100

Casicasiesa k 1200s esta entre las k 100 y las 1100 ;D pero yo kiero un Yunke ;) de los de poder ver y tocar :D

Casicasi no habia visto la segunda K, pero la primera esta muy guapa tan solo que estas son K´s post 2005 no?? me gusta muchisisimo la segunda descartada porke no es 16valves.

Respecto a lo de pitarnos los oidos, Karlos me comento algo d ke le envian un fax cada vez ;D ;D ;D

La vaka pues a parte de que has perdido las maletas y el top case creo que deberias de mirarselo ;)

v´ssssssssssssss

K jRS, ve poniendo los enlaces de las Ks y les echamos un vistazo.

Y bueno, que plan hacemos el sábado? Desmontar la K o ver Ks?

Ah! Enhorabuena, aunque ya sabías que iba a caer.

Por cierto, el lunes es festivo, e igual te han gastado una broma. ;D

Ojo con las inglesas, mirarla bien. Porque en vez de gripe no vayan
a traer algo peor. Y como dice el refran , no vaya a ser pero el remedio
que la enfermedad.

Un saludo

Karlos BMW dijo:
K jRS, ve poniendo los enlaces de las Ks y les echamos un vistazo.

Y bueno, que plan hacemos el sábado? Desmontar la K o ver Ks?

Ah! Enhorabuena, aunque ya sabías que iba a caer.

Por cierto, el lunes es festivo, e igual te han gastado una broma. ;D

Bueno pues los enlaces los iba a poner pero de repente me quede sin bateria
haber si tabayú nos los pone ya que se los pase a él aunque pongo alguno.

http://www.cambalache.es/anuncio/vendo-bmw-k1100rs-a%F1o-96-buen-estado-extras_25857091.html#

http://sevilla.olx.es/vendo-moto-bmw-k1100-rs-iid-37545603

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bmw_krs_1168986149.html

Gracias Karlos, ya se que caer caia pero ya tengo ganas de que lleguen las manzanas al cesto :)

El Lunes festivo?¿ ya sabia yo k me engañaban con algo ;D pero va ser k tendre k ir .

Lo del Sábado ya te lo digo entre hoy y mañana pork no se si me voy ha tener k marchar a Sa como un rayo..........

Tabayú el tema de las sin ABS ya las he mirado pero estan igual que las con ABS.

Bueno las he recuperado del buzon de salida.

Aqui estan las que he seleccionado:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_rs-1994-en-madrid-4224871.htm

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/vendo_bmw_k_1100_rs-997250#

Esta es otra que ayer la vi anunciada en segovia y hoy echandole un vistazo veo que es de Sevilla

http://www.cambalache.es/anuncio/vendo-bmw-k1100rs-a%F1o-96-buen-estado-extras_2 5857091.html#

esacapandose de presupuesto esta aunque el color no es mi preferido pero tiene pocos kms

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bmw_krs_1168986149.html

Y aki el anuncio de una en segovia con pocos kms tambien

http://www.tablondeanuncios.com/anuncio_ver.php/vendo_bmw_k_1100_rs-997250#

Haber que te parece eso en k 1100 y a partir de aqui k100 16 v

http://sansebastian.coches-motos.com/vendo-moto-bmw-k-100-rs-16-v-abs-iid-404244 18

http://www.segundamano.es/burgos/bmw-k100rs/a16817472/?ca=9_s

Haber que opinais y si alguien conoce alguna pues k lo comente :)

Hola Kj y Karlos, que tal esa treffen?, por lo he visto estuvo estupenda, lastima que me la perdi bueno con la mala suerte que habia igual yo por el camino hubiese pillado la gripe quien sabe. Tomamos nota para la siguiente y a se no se falta sin ningun yunque.
Kj, has tirado la toalla con la tuya?, no crees que se puede seguir intentando por donde puede estar el fallo?. Ya sabes que empieza a ser un reto colectibo y estamos para todo.
Bueno ya estaremos para vernos y hablar. Por cierto Casicasi un placer conocerte lo poco que estuvimospero ya habra mas.

Saludos a todos los de la treffen y a preparar ya la siguiente. :D

K jRS lamento que no se encuentre el fallo en tu moto y no será que no le habéis dado vueltas y vueltas, en fin.... un clavo saca otro clavo que dicen. Que ría comentar otra cosa, cuando busque la que hoy es mi moto estuve 6 meses filtrando anuncios (me lo pasé pipa porque ya se sabe sarna con gusto....) y a parte de la que he comprado, había otra que no fui a ver porque compré esta. Bueno pues al tema, hoy no encuentro el anuncio, no se si se ha vendido o dado que el anuncio era de fecha 08/06/2009 en moto.net se halla borrado por antiguo. Resumiendo a mi la moto me gusto mucho de aspecto (te pongo una foto que guardé)

3165387n.jpg

Como soy bastante meticuloso, apunté en un cuaderno todos los datos de las motos que filtré, separadas por 75, 75 rt, 100, 100 rs, etc y aún conservo los datos. Esta era de alguien que vendía la moto diciendo ser el 2º propietario hace 16 años, la moto era del 90 con 116.000 kms, indicaba que la vendía por edad y para verla en Madrid o en verano en Castro Urdiales (Santander) y pedía 2700 euros.
Si quieres el tfno. pues dímelo y te lo envío por privado. Yo vivo en Madrid, también me ofrezco para ir a verla y darte una opinión si fuera de tu interés y no hubieran vendido esta unidad. Igualmente si localizas otra.
Un saludo y mucha suerte con la búsqueda. T-93.

Bonita, bonita la de Bu. :D

La de Se está impecable, y aunque el color no es precisamente el que más me gusta, casi está a estrenar. 8-)

La de M que era verde y luego pasó a negrá, también está muy bien. :)

Díficil decisión, pero por lo que he hablado con K jRS, igual lo solucina en breve, con una K y 3/4. :)

Hola si te interesa tengo una k 1100 rs que he restaurado de todo del 93 y con 45,000 km, pudes ver lo que la he hecho en el pos del abs fantasma, ruedas recien puestas, todos los liquidos y filtros, discos reacondicionados ( cilindros, arandelas y grupillas) latiguillos metalicos, maletas y topcase original bmw, gomas del alternador , escobillas del motor de arranque, esta preciosa no tengo fotos pero se las tengo que hacer como quede con karlos para el box, la repare para mi , y ademas tengo una honda cbr 1000 F y ahora vendo las dos porque me he enamorado de una k 1200 rs que me tiene loco por eso me desago la bmw esta impecable a toda prueba si quieres manda un pv y te mando fotos y charlamos un saludo. el precio seria de unos 3500 bueno aunque por ser de aqui podiamos hablar, un saludo desde madrid.

T-93 muchas gracias por la informacion y ofrecimiento, no descarto el pedirte el telefono.
Titansilver una pena que te kedases guardandonos el Fort Nord K :) ya habra más por cierto que mañana te iba a llamar para
cambiar esas gomas del alternador y darte el polo de la K100Treffen que encargaste a Alectoris, pero me parece que mañana
saldre de viaje a SA porque tengo a mi hermana ingresada con un sobrino de camino con alguna complicación :) por lo que al final esto kedara un poco en Stand by del todo no me he rendido, hoy he visitado el concesionario para exponer el problema y me han dicho que ó relé (el cuál se comprobo y estaba ok) ó el bendix , ya veremos ....
Tambien he visto una K del 90 con 77000kms y un año y medio paradita ...en 3500€urines :o :o :o

Un saludo

Atrás