>ARCADEMIAS NBMWS

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Ante los continuos y repetitivos ataques que damos a nuestro castellano antiguo, propongo que se cree una ARCADEMIA para que todos los acentos se metan en el mismo saco.

No tenemos ni puta idea de escribir, algun lexicologo habra por ahi que nos indique hacia donde debemos dirigir nuestros dedos encima del teclado.


Como me paso; Haber o A ver, BMW o bemeuve,JEJEJE o JAJAJA, en fin, que os voy a contar que vusoltres no sepais. Se admiten CARTEDRATICOS de filologia española (Que no, hostias, no son aceitunas).

En este post se admiten todo tipo de errores, sean morfologicos, semanticos o de Villanueva, despues vienen los periodistas y dicen que son erratas. Vida esta. :( :(
 
A ver si nos vemos tron!

Debe haber un motero pasao´ de vuertas por ahín! ;D
 
Ui!!!!!! Quita quita!!!!!!! Que alguna vez se me ha ocurrido hacerlo (no en este foro) y siempre están los que se pican, o los que te responden citando un correo de un servidor haciendo un complejo estudio morfológico-sintáctico-aeroespacial para demostrar mi ineptitud!!!! :p No semos nadie!!!!

Saludos!!
 
Amos anda ¿esta bien escrito? supercalifragilisticoespialidoso.

Adjetivo que denota que eres demasiaooo, tienes una preciosa letra, fragil, farlopero, cofrade y un poco Mata Hari.

Esa ARCADEMIA.

:(
 
Mientras sehentienda kue cada hun escriva como les sarga los güitos ::) ::)
 
eso me aparece muy vuena idea, ke enbez de señores heducados parecemos uns hincultos!!!
 
al pedido de las camisetas y los adhesivos ya estamos añadiendo un lote de estos para repartir entre los mas catetos

nostalgia-escuela-rubio6.jpg


a ver si os culturizais un poco

venga, ir empezando

nostalgia-escuela-rubio3.jpg


saludos
 
Buenas.

Siempre esta la posibilidad de usar el Word, pasar el texto por "Ortografía y gramática" y hacer un cortar y pegar en el mensaje del foro.

La verdad es que últimamente se ven "cagadas" importantes, poner acentos o no aparte.

El lunes me paso por el Fnac y me compro algún libro.

Salud y ortografía.

Francesc


gramatica1946_1.jpg
alvarez2_67.jpg
 
Yo, particularmente, no pongo un puñetero acento, como no sean las palabras que acaban en ión, no me se las reglas de acentuación, que si agudas, graves y esdrujulas, que lio. Creo que mas o menos casi todos estamos igual en este aspecto, pero de vez en cuando se ve cada errata; de esas que segun las lees atentan contra la escritura y no estoy hablando precisamente de los post cachondos der clus de la farra y demas, sino de algunas confusiones que claman al cielo.

En otro foro hubo un forero que directamente puso una edición del Miranda Podadera a nuestra disposición, no veas la que se lio, veo que Francesc ha hecho lo mismo.

Muy bueno lo de la cartilla FJ, cada vez que veo una, no se porque sera, la tengo asociada en mi cabeza con el "Catecismo"; como decian los Asfalto, otra copla a los del cuadro y hasta mañana D. Ramon.

:D :D :D
 
carloseuromotor dijo:
Yo, particularmente, no pongo un puñetero acento, como no sean las palabras que acaban en ión,


Estimado amigo y fundador de la Arcademia Sr. Don Cal.lo€motó,

A lo que usía se refiere por acento, se le denomina en la lengua de Cervantes tilde.

Esperando haber sido de gran ayuda en su lucha en aras de la pureza de la lengua, se despide su seguro servidor.

Daví
 
Muy requetebien Davi, tienes toda la razon, el simbolo grafico con el cual acentuamos las palabras se denomina tilde, pero de nada me sirve saber como se dibuja la tilde, si no se donde la tengo que colocar; es como saber hacer el punto y no saber que se coloca sobre las ies.

Se agradecen todas las aportaciones que mejoren nuestro lexico.

A mandar.
 
Sastamente, maestro arcadémico Cal.lo€motó......... é lo que me pasa a mí... que como no tengo canuto (por que me lu he fumao) no se jasé la O.

Aunque por aki paice que no m'hace falta, visto el nivé.

Se despide su amiga, que lo es.
 
Pues nada, amiga Bembe, como la "h" no tiene sonido fonetico, no la pongamos, al igual que tu "O", la del canuto.

A partir de ahora y segun la Arcademia el verbo "haber" se escribira "aber" y por supuesto el "olocausto ortografico" idem de idem; suena igual, ¿no?.

Pronto escribiremos "Venve" y ademas tu querida fogosa pasara a ser una VMW. Que risas.

Despidese el tu amigo que selo, el tio Calo€motor.

;)
 
carloseuromotor dijo:
A partir de ahora y segun la Arcademia el verbo "haber" se escribira "aber"


JEJEJEJEEEEE Cal.lo !!! Po eso ya siento informarte que no lo inventaste tu! Pos no hay cerebritos por aqui con iniciativa ni ná.!!!
Si mi sobrino de 14 meses redacta mejó!
Nivelasso-nivelasso. ;D ;D ;D ;D ;D
 
y si nos pasamos toos al ingles, ke no lleva acento ninguno? ;D ;D
 
Gory dijo:
y si nos pasamos toos al ingles, ke no lleva acento ninguno? ;D ;D


Ya te digo, cacho lila!
Por no llevar, no lleva ni tildes tampoco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que yo no fuí a la escuela, tan solo vivia enfrente.

:eek: ::) :eek: ::)
 
Peaso desestimaos pa que nos vamos a strjar los sexos si la mlloría solo mirais las afotos, es imberosimil lasunto stá (con tilde puesto que es aguda y termina en vocal) en acasi todos nos va el rollito medio cheli y nos aprendemos unos palabros esdrujulos y estamos como locos esperado a colocalos.
Biba espe y sus amotos.
Y ahora que no me ve VIVA YOLA BERROCAL Y SUS MANOS.
 
Gory, yo me apunto a lo del ingles por lo de los acentos, o tildes, que si no viene la Bembe y nos lo reprocha; pero que hacemos con la ñ, ¿nos cambiamos de pais?, ¿le cambiamos el nombre?, ademas, deja, deja, que todavia circulan por la izquierda y a las tabletas de chocolate las llaman onzas, los kilos no pesan 1 kilo, los litros te los bebes mucho antes y cuando vas a echar caldo a la burra, o inflar los neumaticos, te montas un desparramo mental en la gasolinera de mucho cuidado.

Mejor no ponemos los acentos, o tildes, y seguimos en España.
 
Arriba