Arcén, entre coches y sentido común.

jomardi

Curveando
Hace un par de semanas ya se comentó en un post, los pros y contras de ir entre coches y/o arcén, y las multas que ello conllevan.

Hoy en Madrid hay huelga "absoluta" (no se han respetado los servicios mínimos) de metro, el atasco ha sido monumental, cuando me he parado al lado de un coche de policia atascado, me comenta " con esa pedazo de moto no vas a tener problemas hoy, vete con cuidado entre los coches, porque la gente puede perder la paciencia y puede dar volantazos, ve con cuidado y buen día".

Pues eso, que el sentido común obvia cualquier ley de la DGT que nos quiera multar por desatascar un poco esta ciudad.

Un ole por esa policia que mira lo que tiene que mirar, y que no multa por multar, si hubiera más policias así nos sentiríamos a gusto al verlos y no con sobresalto por si nos multa por algo.

Buen día a todos.

Yo había oido otra:
El sentido común es el menos común de los sentidos.
No tengo niiiiiiiii idea de quien lo dijo ;) ;)

a mi me está costando el acostumbrarme, pero sería genial no mirar con desconfianza al guardia civil en moto cuando te levanta la mano... Y es para saludarte como otro motero más.

Algo que según mis últimas experiencias se está convirtiendo en una sana costumbre, gracias a Dios.

ultimamente solo se escribía para criticar

Sinceramente pienso que tienen la sartén por el mango....me han parado infinidad de veces en coche y moto,lo típico:papeles,alcoholemia,etc...y no he sido multado nunca,es más un día que venía de Huelva en el coche,recién comprada mi anterior F 650,me paró la GC y me pidió los papeles,no encontraba nada puesto que los había sacado para tramitar la 650,me puse un poco nerviosillo y el chaval(era jovencito),me dice:No te preocupes hombre,que en caso de que no los encuentres,los entregas mañana en la oficina de la DGT,eso sí la sanción por trámites eran 9 €.Por lo menos lo entendía.
Pero pienso que si te pones chulito es peor,no creo que(salvo excepciones)vayan encabronaos y con ganas de multar,ellos también cumplen ordenes de superiores.

Madre mía como estaba Madrid esta mañana!!!, es necesario que haya leyes que regularicen la vida cotidiana, en este caso, la seguridad vial, pero lo que debe imperar es la lógica y el sentido común, chapó por ese agente.

Yo echo de menos un sindicato o fuerza oscura de la policía que mande a la mierda las normas absurdas que dicta el poder legislativo de espaldas a la realidad. Ellos están en el día a día, en las trincheras, pegándose con la realidad, y saben que hay normas absurdas y ridículas que no tienen ningún sentido.

Si esa "fuerza oscura" dijera claramente que ningún agente en su sano juicio aplicará un artículo que es absurdo en caso de retenciones absolutas. Los usarios tendríamos la relativa certeza de que no estamos haciendo nada "ilegal" y que no dependemos del estado de ánimo del agente.

Mientras tanto seguiremos apostando.

Saludos.

entonces...a los que veo chupando atasco destrás de los coches mientras yo voy por el arcen...ya se la han clavado??

Olé por este guardia!!
Mejor nos iría a todos si hubiera más así, pero hoy es día de felicitar a este más que echar en falta a otros.

Vsssss, ;)

Al menos sabemos que la tonteria del Pere Navarro no se contagia a los agentes de seguridad vial.

Bien por el agente.
Ojalá pudiéramos desligar el sentido común, la justicia y las absurdas leyes, procedentes de absurdos legisladores venidos, según parece, de lejanas galaxias donde el dinero es... toooodoooooo lo que les importa.  ::)
Viendo la foto de Anakin Skywalker, se entiende todo. Con lo majo que era de niño y en lo que ha quedado. ;D
Detrás de las absurdinormas están las oscuras fuerzas del mal.  :(  ;)

En pleno atasco, si se va con cuidado y sin hacer el cafre dudo mucho que ningun agente denuncie, y siempre que no se le eche hocico que es lo más comun :D

Atrás