Yo creo que del Keanu solo tendrá el nombre y el marketing, la moto está bien para el mercado americano, aunque su diseño, salvando las distancias, me recuerda un poco a la Confederate Hellcat X 132 al dotar un chasis simple y un motor en V de aire típico americano, que será S&S o HD, con buenas suspensiones... aunque demasiado lanzamiento de horquilla. La postura si que parece bastante racional para lo que allí se estila pero la estribera tan adelantada le quitará cualquier atisbo de deportividad.
No creo que veamos muchas en Europa, parece una moto más de coleccionista.
KR GT-1 se llama, junto con Gard Hollinger de LA County Choprods la fabricaran bajo la marca Arch Motorcycle Company, una maquina bien hecha y con buenos componentes
Después de ver a tantos fabricantes presentando modelos adaptados a la nueva normativa de emisiones Euro5 desde finales de 2019, resulta extraño que ARCH...
ARCH acaba de presentar oficialmente en EEEUU su segundo modelo en lo que lleva de vida, la ARCH 1s. Con esta moderna maxi naked, de corte musculoso y deportivo, la marca de motos de Keanu Reeves y Gard Hollinger llega con una máquina tan premium y exclusiva que su precio supera los 131.000 euros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.