Archivos de radares europeos en formato CSV con voces MP3 en castellano.

No me sale nada. Todos copiados en una sola carpeta, usado el PoiLoader para cargarlos y no hay nada en el navegador. Ni siquiera los que había antes.
Un poquito de luz, por fa....
 
No se si tu navegador admite este tipo de archivos. Deberias comprobarlo antes de seguir intentando.
Lo siento, no puedo o no se desmenuzarlo más...
 
No se si tu navegador admite este tipo de archivos. Deberias comprobarlo antes de seguir intentando.
Lo siento, no puedo o no se desmenuzarlo más...
Te agradezco las molestias y te pido disculpas. Fallo mío, olvidé cargar los de España. Vaya tela ..........
 
No hay de que. Lo importante es que te sean útiles.
Un saludo
 
Muchas gracias Skua, vamos a probarlo.

Yo los comprobé el año pasado en España, Francia, Bélgica, Alemania y Suecia, e iban de PM. Claro que pude haberme confundido en esta actualización al copiar y pegar los archivos, si a alguien le da problemas, que avise para intentar arreglarlo.
 
Última edición:
Gracias por la última actualizacion yo puse el verano pasado los de Junio en Francia, suiza y Alemania.

Esperaremos al verano cuando puedas actualizarloss de nuevo.
 
No se si alguien puede resolverme esta duda, en los NAV 5 los archivos de sonido deben de ser WAV y no MP3, entiendo que habría que convertir esos archivos MP3 a WAV y luego pasar todo por el POI Loader para que el navegador chive los rádares.
 
No se si alguien puede resolverme esta duda, en los NAV 5 los archivos de sonido deben de ser WAV y no MP3, entiendo que habría que convertir esos archivos MP3 a WAV y luego pasar todo por el POI Loader para que el navegador chive los rádares.
Correcto, como pongo en el inicio del post yo los adapto para mi y los comparto, pero elimino los archivos WAV porque no me valen para mi navegador.
Descargando los archivos originales, y utilizando los WAV de los radares en castellano para España que comparte Ancamo, no es difícil hacer lo mismo que hice yo para los MP3, solo es algo tedioso.
 
Arriba