Arco gps adventure lc

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
Hola a todos! Pues eso, que estoy pensando en poner el arco del gps para colocar mi tom tom start 60 y me preguntaba si alguien me podría decir donde conseguirlo a buen precio.
Un saludo y gracias X adelantado.
 
7a8fdb2091f9863d1f0d95508009c324.jpg

Tomtom start en soporte gps (arco) touratech
 
Es barato si, unos 36€ si mal no recuerdo. La lástima es que lo hayan hecho tan bajo, yo llevo un Twonav Delta y me tapa un poco la parte de arriba del cuentavueltas, pero lo mismo pasa con el OEM de BMW.

Saludos,

David
 
El estribo para GPS original BMW para la GS-LC (no adventure) cuesta 36,30€ neto, si le sumas la tornillería necesaria y el iva, se te va a entre 40 y 50€ (depende del % de dcto que te aplique el conce).

Es lo que me costó a mí, que así lo puse para el TT Rider.

Y sí, si quieres el de la marca, tienes que pedirlo lógicamente en un conce oficial.
 
Los tornillos son M5, compras en cualquier ferretería tornillos M50x20 Allen y arandelas con freno inox y no llega ni a 2€.

Saludos,

David
 
Los tornillos son M5, compras en cualquier ferretería tornillos M50x20 Allen y arandelas con freno inox y no llega ni a 2€.

Saludos,

David



Muy correcto!!! con que te pidan el estribo solamente basta....que ya nos desangran bastante con todo lo demás...
 
No seais raaaaacanos... que ya no viene de los 4 tornillos y son diferentes los de un lado que los del otro.

16994932569_c0080a2810_b.jpg
 
graciassss a todos, al final lo compraré....tampoco es tanto, x un poquito más. un saludo
 
Habeces queremos ahorrar en cosas de poco valor y finalmente el rompedero de cabeza que nos causa mas el tiempo que nos hace perder no lo valen los tornillos. yo en estos casos compro el kit completo y acabo solucionando antes
 
Arriba