Arena en las curvas!!!!!

Nichi

Allá vamos
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
576
Puntos
18
Ubicación
La Corte
Este sábado salí con un par de amigos por la zona del embalse del Atazar (Madrid), un día divino, con un desayuno a base de migas con huevo frito en un bar motero en el Berrueco, después decidimos ir a la presa del embalse del Atazar.

Nada más coger el desvió a la presa un motero nos hizo señas de “ir despacio”, esto fue subiendo el puerto, cuando lo estábamos bajando un ciclista nos hizo la misma seña insistente (gracias amigo), y en la siguiente curva a la derecha nuestro carril lleno de arena.

Dos o tres curvas más abajo vemos como 5-6 moteros (R’s) que están de pie en una curva, con arena en el carril contrario, aquí si hubo caída. Nosotros seguimos bajando y en la última curva antes de la presa hay una explanada con un montón de arena de obra del mismo color.

Yo no aprecié aceite en las curvas con arena, sería de gilis echar arena, no se, me quedé mu mosca. ¿Será intencionado?

Vss
 
Hola. Yo no vivo en esa zona, pero si que, debido sobre todo a las últimas lluvias que por donde vivo, en determinadas zonas, han sido torrenciales, se han producido "torrenteras" que tras secarse el agua han dejado restos de tierra y piedrecillas que hacen muy peligrosa la conducción. Normalmente éste fenómeno se acentúa en carreteras de montaña, es por ello que hay que andar con mucho cuidado sobre todo en curvas. Yo vivo en Jaén y, con la llegada del otoño, comienza en trasiego de tractores que con las primeras lluvias suelen dejar en las carreteras "plastones" de barro que son muy peligrosos sobre todo en curvas. Lo siempre dicho, hay que llevar mucho cuidado y toda experiencia es poca a la hora de hablar de conducción en moto.
Me parece muy interesante éste post ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Atrás
Arriba