Video Arenales de Segovia

Una pasada los arenales!! Los conozco bien, y con la GS 1200 hay que ser bueno!. Es además una zona entre pinares preciosa.
Tu compi lo tiene mas fácil con la Xchallenge ;)
 
Muchas gracias Sboard, al final todo es practicar y practicar. Bueno y que la vaca se deja llevar mucho más de lo que parece. :)
 
Lidom un maquina, lo he visto en persona y el tio nos dio 1400000 vueltas por campo ( ruedas de tacos como debe hacerse)
 
jajajaja Tocayo aunque no lo parezca, la flecha se deja llevar. La GS es muuuuuuuy facilona en cualquier terreno (menos cuando hay que levantarla jeje).
 
Yo voy este sábado con la 1250 ADV jeje a ver como se porta... Qué ruedas llevabas tú? Yo llevo los TKC 70 Rocks va a ser la prueba de fuego...


Un saludo!
Hola, llevaba los michelin wild, como los tck 80. Para los arenales dependiendo de como estén de secos tirara más o menos. Como ha llovido hace poco con los tkc 70 te tiene que sobrar, pero vamos que mientras no haya barro te sirven todos (en mi opinión), es cuestión de darle gas y llevarla altita de vueltas porque la arena se come los CV que da gusto. En las bajadas no quites gas si no quieres salir por orejas.
Ya nos contarás.
 
Hola, llevaba los michelin wild, como los tck 80. Para los arenales dependiendo de como estén de secos tirara más o menos. Como ha llovido hace poco con los tkc 70 te tiene que sobrar, pero vamos que mientras no haya barro te sirven todos (en mi opinión), es cuestión de darle gas y llevarla altita de vueltas porque la arena se come los CV que da gusto. En las bajadas no quites gas si no quieres salir por orejas.
Ya nos contarás.
Jajaja! Gracias por el consejo! Ya os contaré!
 
Arriba