Argentina

martinofarrell

Arrancando
Amigos, escribo desde Argentina, Córdoba.
Quiero consultarles sobre que ciudad de España me recomiendan visitar, por sus caminos, rutas, paisajes, etc.
Asi tambien me ofrezco a que me consulten por si alguien desea visitar mi pais en lo que pueda ser util.
Saludos a todos!

es complicado, es una pregunta muy extensa, supongo que cada uno de nosotros te recomendara su tierra que es la mas bonita
yo por mi parte de Leon, te dire que tenemos unos puertos que son una pasada para rutear, tantos como unos 36 con mas de 1300 km,s
el encanto de sus pueblos rurales hacer que la tranquilidad reine entre tanto ruido de ciudades
tambien te puedo hablar de Barcelona, como ciudad turistica bonita de ver, pero de pocas rutas para moto
y de Salamanca parecido a Leon, pero sin tantas montañas, pero con un encanto particular en la Peña de Francia, Batuecas...
V,s

Hola Martin. Creo que te gustara España. Yo residi en tu pais y Chile hace ya unos años. Una cosa, aqui no tenemos su maravillosa CORDILLERA pero le gustara España. Si venis en avion via Madrid con cuatro o cinco dias tienes suficiente. Podras arrendar un auto, o viajar en ferrocarril hasta Toledo, Alcala de Henares, Cuenca Alta del Tajo, Hoces del Duraton, etc. A mis amigos chilenos les encanto. Despues podes tirar tambien al Escorial y Sierra Norte. No dejes de visitar Barcelona y alrededores. Si tenes tiempo y podes ir al Sur, mi recomendacion es Granada una relinda ciudad. De todas formas si precisas de informacion aca estamos para lo que necesites.
Saludos.

Atrás