Arguiñano, el cocinero motero.

Juan Xixon

Arrancando
Acabo de ver al mejor showman de la tele y estaba dando una receta para moteros.

Dice que los moteros de verdad son los que saben disfrutar de la moto y van bien equipados, los demás son...

Hoy se va a marcar una rutilla en plan tranquilo de 200 kilómetros con los colegas.

Y le han regalado una placa de una peña motera de Málaga, que dice que va a colocar donde el casco de Carlos Checa, Randy Mamola... :o

Arguiñano es de lo mejor de la tele, un tipo con fundamento. ;)

Juan Pedro

Pues a ver si se enrolla y nos prepara un almuerzo motero en su restaurante de Zarauz.
¡Qué ya me canso de los huevos fritos con jamón de siempre! ::)

Pues coño, podemos preparar una kdda. en su restaurante, y por supuesto que nos haga precio forero.

Yo ya tengo preparada la ruta.

TXnPmzh0nMSoSUKBuIDMW2Is9IvaHE_qYq-

;D ;D

Hoy se va a marcar una rutilla en plan tranquilo de 200 kilómetros con los colegas.

¿Por dónde? ??? Es que en Granada no para de caer agua nieve, y a poco que salgas de la ciudad, nieve, nieve y más nieve :-[

Joder, tres semanas desde que me fui de rule con la moto, después, enfriamiento, trancazo, fiebre, y ahora agua, nieve, hielo, bla, bla, bla. ¡¡Menudo pestiñazo!!

Arguiñano, me cae bien, y además de las motos, es un gran aficionado al ciclismo, otra de mis grandes pasiones :D

la verdad es que seguro que encima de una moto es tambien un tipo con fundamento. ;)
¿Por cierto se pondra una ramita de perejil? ???
Un saludo rico, rico y con fundamento...VSSS

Ojo que hay mas cocineros moteros, si no me equivoco Sergi Arola tambien tiene moto,...... Y un servidor tiene moto y se dedica profesionalmente a la cocina,.... ;D ;D

es un fenomeno en todos sus aspectos :)

es querido entre sus compañeros de gremio
a ayudado a muchas personas(a todos los niveles-circunstancias)
es una gran persona
y ademas es motero ;)

oño....!!!!!
mira que lo miro casi cada dia, y va hoy y me lo pierdo, hay que joerse >:(
que es motero, si, y gran amigo de mamola, menudas juergas se han corrido juntos ;D
que es cocinero, si, tambien, solo basta verlo en la tele :D
y que de vez en cuando se sopla algo mas de la cuenta, tambien, las malas lenguas son eso, muuuuuuuuuuu malas :o :o :o :o ;D
pero vamos, no deja de que sea un tipo muy curioso, con mucha personalidad y que enseña mucho en la cocina ;)

Alguiñano cocinando recetas moteras y el Resines por los suelos con la moto, hoy va de famosos.

Juan_Xixon dijo:
Acabo de ver al mejor showman de la tele y estaba dando una receta para moteros.

Dice que los moteros de verdad son los que saben disfrutar de la moto y van bien equipados, los demás son...

Y le han regalado una placa de una peña motera de Málaga, que dice que va a colocar donde el casco de Carlos Checa, Randy Mamola...  :o

Arguiñano es de lo mejor de la tele, un tipo con fundamento.  ;)

Juan Pedro

Arguiñano es lo mejor que nos ha podido pasar a este pais en muchisimos años, yo le veo siempre que puedo, y te aseguro que sus platos me interesan, pero lo mejor son sus consejos y los chistes que cuenta. Despues de verle, oye, parece que estas como mas animado. Si ademas es motero !! pues tendremos que hacerle un club de fans , si es que ya no lo tiene.
saludos

Siempre que puedo no me lo pierdo....ni mi mujer, así me tiene de sanote...

Por cierto, hoy a dicho qeu tenía una moto con 40 años....hay qeu enterarse cual.....

Pues como se marque la ruta después de las monjetas amb butifarra, que ha preperado, la moto le va ir con propulsión a chorro

Hace unos años me lo encontré en Jerez con unos amigos que teníamos en común. Me lo presentaron y hablamos un ratito de motos. Yo entonces tenía una CBR6 preciosa, toda negra.
Fué un tio encantandor y muy muy interesado en las motos.

Y además de majete y motero, sabe cocinar alguna cosilla ;)

A mi me parece un buen tipo. Un gran comunicador para conseguir tener la audiencia que tiene con un programa de recetas. :o :o :o :o
Me encanta el rollo del nota y si encima es motero más que más. Un genio. ;D ;D ;D

Pues si que es motero, y muy enrrollao, aquí con mi mujer, La Peque, en el padock de Jerez

HPIM2667-arguinano_jpg.jpg

Un tío elegante
excelente.gif

ankor dijo:
A mi me parece un buen tipo. Un gran comunicador para conseguir tener la audiencia que tiene con un programa de recetas. :o :o :o :o
Me encanta el rollo del nota y si encima es motero más que más. Un genio. ;D ;D ;D

Me identifico con tu opinion....

oti tranky........que bien relasionao tas. ;D

En serio...es un tio majo y....ojito, ::) como nos enseña a los questamos solitos. ;D

Pues si: francamente opino como Ankor y Gali, es un tipo enrollado y simpático

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

No soy dado a mitificar a las personas pero le considero
un personaje con mucha facilidad para todo y si encima le gustan las motos cosa que saltaba a la vista por sus continuos comentarios, el casco de Crivi, la moto de Checa bueno que uno mas en la gran familia.

Yo no sé cómo, pero seguro que dentro del foro alguien encuentra la forma de organizar algún encuentro BMW en el restaurante de Karlos o en sus proximidades. Y que nos prepare algo.

¿No os apetecería una KDD en primavera?

Agudizad el ingenio, vamos.

Pués yo creo que es buena idea eso de organizar alguna quedada en su restaurante, pero los que no somos de alli lo tenemos más complicado ;D

Aupa Moter@s

Soy uno de los fans del programa de Karlos y de la cocina Vasca y tambien opino como vosotr@s.

He montado algunas Kdd´s por Donostia y barajé la posibilidad de hacer algo en el Castillo de karlos, pero no cumplía la 3ª B, (Bueno, Bonito, Barato) :-/

Pero viendo que la peña anda con ganas se podría intentar 8)

Con Karlos he coincidido en todos los GP que he ido, a veces en el circuito y otras en un bar de carretera comiendo huevos con chorizo, ja,ja,ja nada de esas comidas que están de moda:

EJ: Tartaleta de Txangurro del Cantabrico con fumé de caldo de hinojo confitado en salsa de Arandanos con un Biscuit de Franbuesa caramelizada ??? :o

Por cierto, si le veis no le comenteis pero me monté en su BMW, je,je,je ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Tengo entendido que la clásica que tiene es una BMW boxer con muchos lustros encima,no sé exactamente qué modelo es. ;)

Aupa Larri

La verdad que su moto es una veterana y en perfecto orden de marcha.

Lo malo es que no entiendo de motos antiguas, pero el lunes te indico el modelo y el año :-[

Un saludo campeón.

Hummer

La moto es una BMW del año + - 1.960 y matricula de Madrid.

El poeta dijo:
Pues yo creo que todos los moteros somos cocineros, me explico:
Si abrimos el gas, se nos calienta el aceite.
Ponemos los huevos pasados por agua, cocidos...
Hacemos las ruedas puré.
En el circuito nos hacemos una paella y en la calle una anchoa.
De vez en cuando nos para la poli para darnos una receta.
Yo creo que está claro.

;D ;D ;D jajaja que bueno tio me parto contigo, que bueno............

Un saludo u a seguir así.

Por cierto si montamos una KDD en el restaurante de Arguiñano intentaria ir con todas mis fuerzas... ;)

hummer dijo:
Aupa Larri

La verdad que su moto es una veterana y en perfecto orden de marcha.

Lo malo es que no entiendo de motos antiguas, pero el lunes te indico el modelo y el año :-[

Un saludo campeón.
Hummer
Pues otro saludo que va de vuelta de Bilbao a Donosti y espero que nos volvamos a ver en alguna otra qdd ;) ;)

Ma punto a la KDD ARGUIÑANO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

En primavera sería perfecto, seguro que si lo hablamos con él nos hace precio debuti, es un tío la mar de enrrollao

Propongo, con la venia del Admin., hacerle MIEMBRO DE HONOR de esta nuestra cofradia de las dos ruedas bmweras

Me ofrezco por si hay que organizarlo, pa lo que sea menester

Sldtosssssss RICO RICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un mostruo, revoluciono la cocina, la hizo sencilla y rica, rica.

Estoy con Barry, que sea miembro de honor.

Saludos

Bueno, bueno, una cosa es que sea un tío majete y enrrollao y otra que ascienda a nivel de miembro de honor.

Porque digo yo, si hay que buscar un miembro ilustre, pero ilustre de verdad (con MAYUSCULAS), motero (creo que hasta bemeuvero), enrrolladete, etc etc, entonces el miembro de honor sería para..... J.C. II (el Rey de España vamos).

Vaya, que vaya a qué nivel estamos llegando en este foro. :) :) :) :)

Ahora en serio: ¿sabe alguien las opciones reales que existen de organizar un encuentro de este tipo ?

El problema de hacer una concentración usando su hotel y restaurante es el precio... :P

Pero si alguien quiere soltar una pasta no hay problema, buena comida, buen alojamiento, un paisaje impresionante y un palo en la cartera de aupa.

Sarna con gusto no pica y si pica no mortifica... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. ¿Alguien sabe si es Mutuo Motero?

El poeta dijo:
Pues yo creo que todos los moteros somos cocineros, me explico:
Si abrimos el gas, se nos calienta el aceite.
Ponemos los huevos pasados por agua, cocidos...
Hacemos las ruedas puré.
En el circuito nos hacemos una paella y en la calle una anchoa.
De vez en cuando nos para la poli para darnos una receta.
Yo creo que está claro.

Jaaaaaaaaaaa que buenoooooooooo!!! ;D ;D

Barry dijo:
Ma punto a la KDD ARGUIÑANO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

En primavera sería perfecto, seguro que si lo hablamos con él nos hace precio debuti, es un tío la mar de enrrollao

Propongo, con la venia del Admin., hacerle MIEMBRO DE HONOR de esta nuestra cofradia de las dos ruedas bmweras

Me ofrezco por si hay que organizarlo, pa lo que sea menester

Sldtosssssss RICO RICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, bueno,... primero que nos haga un precio rico, rico,... y luego hablamos de miembros de honor. ;D ;D

Parece que el tema da para mas...... Tiene web su restaurante? Es solo curiosidad

:o..... Los precios son de campeonato....... Creo que con unas buenas pizzas me conformo..... ;D

...yo me lo encontré hace unos años en El Puerto de Santa María la vispera del Gp de España, ademas Randy Mamola le dio una vuelta al circuito de Jerez de paquete en una insolita YZR500 biplaza

Saludos.

El sentir es general, el precio tiene que ser tipo happy meal pudiendo llegar a pizza mediana.

Yo pensaba en un encuentro motero. Pero si el precio es que la parienta me lo recuerde el resto de mis días...como que va a ser que no.

¿Olvidamos la propuesta?

Bueno, tanto yo como mi mujer somos unos grandes seguidores suyo (sobre todop ella).

El caso qeu me he puesto encontacto con el, le he hablado no solo de mi afición a su cocina, a las motos clasicas(especial Bmw), y le he invitado a qeu entre en el foro de clasicos ;).

Voy a ver si consigo que nos reciba a un pequeño grupo de unos 15 o 20 personas para comer con el y a dar una vuelta en moto.....Yo estoy dispuesto a ello sin reservas de ningun tipo (y me pilla en la otra punta de España), y como yo supongo que habrá al menos una docena mas de nosotros que estará dispuestos a unirse.

Se que no es facil, pero hay que intentarlo....ya os contaré.

Atrás