ARGUIS 2005

• Autor Autor abraxas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraxas

Invitado
Buenas a tod@as,

¿alguien sabe algo sobre las fechas de la concentración de Arguis este año?

No he conseguido encontrar por ningún sitio, estuve el año pasado y quiero repetir.

saludos

Hola abraxas,
la concentracion de Arguis 2005 es el 17/18 de Diciembre (sacado del calendario de la Peña Motorista Zaragoza).
Por alli nos veremos.
:)

Lo mismo digo, alli nos veremos.
Buscar una Paris Dakar blanca y roja, yo no estaré muy lejos. ;D ;D

Saludotes

Pues yo si puedo y las fechas biene bien tambien estare por la zon [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;)

HECTOR: LA INSCRIPCION EN ARGÜIS SE HACE ALLI MISMO SIN NINGÚN PROBLEMA, Y NO HACE FALTA RESERVAR NADA.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

misha dijo:
¿ Un plano de la zona? Please :P :P :P :P

Manolooooo ya te lo explico yo, que no he ido a la concentración pero he pasado por allí varias veces :o :o

No me pongas los dientes largos, que la tengo pendiente y en esas fechas no puedoooooooooo :-/

[move]Querer es poder...[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Hola, moter@s!!

Alguno de vosotros pordría poner algún enlace de esa concentración para poder saber cosas sobre ella??

Saludos para tod@s!! ;) ;)

Patxi

oleeee.... una concentración con encanto de las de antes (aquellos primeros pinguinos)..... hoguera, frio, viento, y mucha compañia. Una concentración que repetiría pero esta vez el viaje lo haría con la sanglas. Lástima que este año no pueda pero si volviera me llevaría "todos los vientos de la tienda" ya que el año pasado se me olvidaron en casa y acabé sujetandola con los pulpos que tenía en la moto QUE VENTOLERAAAAA ;D ;D ;D.

Pues seguro que voy. Pero no con la GS, me acercaré con una MZ 251 de mi padre para darle mas emocion.
Saludos

10008142sg.jpg

yo voy desde Valencia, si alguien de por aquí se anima podemos hacer el viaje juntos hasta allí,

saludos

Hace muchos años me contaba un veterano las particularidades de esta concentracion, este año si no pasa nada lo intentare, en el año 2000 no pude llegar por la nieve.

Alejandro dijo:
Hace muchos años me contaba un veterano las particularidades de esta concentracion, este año si no pasa nada lo intentare, en el año 2000 no pude llegar por la nieve.

El año de la nieve, fué el 2001, dormimos a 17º bajo cero...

Memorable, de 500 inscritos, que es lo habitual, a 120, uno de ellos de Albacete en una K75, con un par.

acc.jpg

Estos son unos amiguetes franceses, de la región de Perigueux, desde Pau venian con un temporal increible...pero si hay que ir, se va.

ach.jpg

El año de la nieve, fué el 2001, dormimos a 17º bajo cero...

Memorable, de 500 inscritos, que es lo habitual, a 120, uno de ellos de Albacete en una K75, con un par

Los que pudisteis llegar autenticos heroes si señor, yo despues de dos arrastrones por la nieve tire la toalla cuando quedaba muy poco para llegar a Huesca, no recuerdo tanto frio nunca.

Habra que seguir intentandolo pero sin mariconadas.

:) :)

En el 2001 pocos catalenes pudimos llegar, yo mismo saliendo de Barcelona me cai dos veces por el hielo y el sabado estaba todo cortado todavia.
Aun recuerdo la cara de cabreado del Alfredo al llegar a mi casa el domingo por la mañana despues de que los Mossos no le dejaran pasar en el Bruc, incluso enseñandoles las cadenas de la moto, puedo imaginar la cara que puso el mosso.
Nos vemos este 17 y 18 de Diciembre. Subo desde Bcn con el grupo de Alfredo, lo conocereis por su indestructible y megacentenaria GS100. Yo voy con la GS1200 azul.

Saludotes

Quedan 2 semanas...a ver si con suerte, puedo llevar la vaca...bueno, me parece un poco apresurado, pero sino...pues, con LA MAQUINA TOTAL.

Por donde vas a ir, invernales? Tienes pensado ir a dormir allí? En k amoto vas? Mi idea era pasar la noche del viernes y del domingo en Pamplona, e ir por León-Burgos

ya estoy aqui, no me importa por donde ir, lo de dormir en pamplona solo el viernes, el domingo tengo q volver, llevo fjr 1300.

Kurtis desde galicia es un paseo... el año pasado me fui solo desde coruña y una concentración de las autentikassss.

:) :) :)

Paseo....... weno, aceptamos pulpo como animal de compañía! jejejeje
Lo k pasa es k no estamos ya acostumbrados a eso de viajar en invierno, y todo lo k pase de 50 kms ya es una aventura... No repites este año?

Alli conocí hace ya un par de años a Gory. El me vio la matrícula de mi anterior R 1150GS y me gritó: "Wayne!!!". Me giré y al ver el enorme cuerpo me dije: "Ese es Gory". Y efectiviwonder, era él.

Este año no puedo ir ya que hemos alquilado el circuito de Calafat para el 18.

De todos modos, siempre que voy ya no me inscribo. Me quedo con los del MotoClub Resaka y los del Chino-Chano y nos montamos nosotros la fiesta. La cena no mata por lo que pagas.

Saludos y abrigaros los que vais. Allí el frio no perdona. Pero donde esté una buena hoguera... Hay que reconocer que es la concentración más antigua de España y eso ya merece una visita a los que nunca hayais ido.

Saludos,

Wayne

Joer tio, tenias ke decir ke me reconociste por mi belleza!!!!! :D :D

este año nos volveremos a ver alli

Hola, el sabado salgo de pinto (madrid), para la acampadita fresquita de ARGUIS me voy solito, si alguien va pal guateque me encantaria acompañaros. un saludito.a mi telefono por si acaso 629272697

Atrás