Arguis 2015 quien va....???

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
Puesesoyo este año también voy....quien va, yo salgo desde Sabadell....mandarme priv por favor.
 
Yo voy también, saldremos 5 motos el viernes desde Madrid, es el primer año que vamos, algún consejo?
 
Buena pregunta... No puedo coger más días, porque entre Elefantes y las vacas de verano, ando pelado. Así que no me queda más remedio que salir el viernes, como muy pronto a las 16:00 o así... O el sábado a primera hora de la mañana, para llegar con luz
 
Última edición:
Yo vuelvo otra vez este año, salimos desde Tarragona, iremos unos cuantos.
 
Hola compañeros, yo salgo el sábado desde Madrid con una GS 1200 con un grupo Harlero con el que me une gran relación.
Espero poder saludaros en Arguis, y quien sabe si puede ser el inicio de una bonita amistad.
Consejos, ninguno pues también es mi primera vez, bueno si uno, protegeros del frío extremo!
* Seremos pocos y seguro que nos encontramos, no obstante donde paren un grupo de moteros con sus hierros allí estaré yo con el plástico como las denominan cariñosamente en el argot.
 
vale chicos yo saldré el sábado tempranito ruta por nacional sin tocar autovía si alguien se anima podemos ir hablando yo ya son unos cuantos años subiendo a la mas antigua
 
Arriba