Arguis desde Alicante

liluni

Curveando
Buenas, estoy pensando en subir a este concentración/reunión, a la que nunca he asistido desde Alicante.

A alguien le apetece hacer la ruta juntos?
En Valencia recogeríamos a mi hermano que también se apunta.
No se si se va el Viernes o el Sabado porque creo que realmente empieza el Sabado a las 15.00 horas aunque si es posible prefiero ir en Viernes.

Pues eso, que si a alguien le interesa o me puede contar como funciona esto yo encantado..

Saludos el viernes alli no suele haber nadie  lo mejor que duermas por la zona y el sabado despues de comer te acerque hasta arguis  ;)

5257524B50573E0 dijo:
Buenas, estoy pensando en subir a este concentración/reunión, a la que nunca he asistido desde Alicante.

A alguien le apetece hacer la ruta juntos?
En Valencia recogeríamos  a mi hermano que también se apunta.
No se si se va el Viernes o el Sabado porque creo que realmente empieza el Sabado a las 15.00 horas aunque si es posible prefiero ir en Viernes.

Pues eso, que si a alguien le interesa o me puede contar como funciona esto yo encantado..

Nosotros salimos de Cadiz tres motos

La idea salvo cambio de ultima hora por la climatologia es la siguiente ruta
Jueves 16 --- Cadiz - Linares - Beas de Segura - El Jardin - Robledo - Albacete - Utiel (aun no sabemos donde haremos noche si en albacete o Utiel)

Viernes 17 ---- Albacete o Utiel - Pantano de Bernageber - Manzanera - Teruel (aki posiblemente nos alimentemos junto con unos amigos de Castellon) - Zaragoza (desde Teruel dependiendo del climatologia iremos autovia o nacional)

Sabado 18 ---- Zaragoza - Arguis

Si ye quieres unir ya sabes manifiestate.

Nosotros vamos de tranquilo, las prisas para los ladrones

rfg

Gracias por las respuestas...
Entonces por lo que veo, allí el Viernes no duerme nadie en la tienda no?
Todo se desarolla durante el Sabado a partir de las 15.00 horas.

Respecto a tu invitación Er Picha te diría que si en caso de fallar mi hermano porque quedaría con vosotros el viernes por la mañana en Albacete o Utiel para seguir ruta juntos pero claro, no se aún por donde respirará mi hermano.
También en caso de ir con éste podríamos quedar ya en Zaragoza para hacer el tramo final el sabado por la mañana.
En fin que ya veremos lo que pasa.

lilluni hola . yo llevo mucho tiempo queriendo ir a esta concentracion y este año es el elejido ,

yo salgo desde valencia y habia pensado en salir el sabado temprano sobre las 7 o asi

si te apetece nos vamos junto y si tu hermano sale de valencia pues mejor

un saludo

Pues es muy buena idea, la verdad es que cada día me convezco mas para salir el sabado.
Estamos en contacto, no se lo que hará mi hermano pero solo desde luego que no me voy...

perfecto lilluni , se acaba de apuntar un amigo a si que ya somos tres ,

¿tu sales de alicante ? donde y a que hora quedariamos ?

Pues hobre, yo creo que deberíamos quedar en Valencia donde os parezca bien a vosotros, yo si saldré de Alicante, pero Valencia me pilla de camino.
Supongo que lo mejor es quedar en algún punto fuera de Valencia que nos pille a todos de camino pero eso os lo dejo a vosotros que es vuestra ciudad.
La hora, la que sea necesaria, no tengo problema para madrugar... por lo menos para esto no ;D

ok creo que se va apuntar otro amigo mas .  ya te lo dire

para quedar nos va a venir bien la salida de la A-7 en la circunvalacion de valencia que pone

TORRENT -MONSERRAT , en esa salida hay un gasolinera si te parece bien quedamos alli sobre las 7.30 , o es demasiado pronto ?

la salida creo que es la 517

un saludo

Vale, las 07.30 horas es buena hora.
Si puedes, verifica cuando tengas tiempo o pases por allí el número de la salida y el letrero para estar seguros porque luego a esas horas es complicado buscar cosas que no existen jaja...

Por cierto, ya nos pasamos mas adelante por privado el móvil por lo que pueda pasar ok?

Por cierto, alguno tiene pensada alguna ruta para ir, supongo que todos acampareis no?

ok ....en cuanto pueda lo verifico ....y lo de la ruta ya pego una miradita y lo pongo aqui ,

¿habieas pensado tu en algo ?

depende un poco de la temperatura de es dia , la ruta que has puesto la conozco perfectamente , desde utiel hasta teruel , es muy bonita y la carretera esta bien y muchas curvas guapas peeero como la pillaremos a primera hora de la mañana en los sombrajes habra hielo .

a si que ya lo hablamos .

595C59405B5C350 dijo:
Bueno, pues trasteando por el google maps he selecionado esto que es solo una idea.
La mayor parte es nacional...

http://maps.google.es/maps?f=d&...25,0.812988&spn=3.734672,8.453979&z=8

No se tampoco que te gusta hacer y la verdad es que no controlo esa zona para nada pero ya me dices algo..

Nosotros iremos casi por la misma ruta.
Nostros en utiel cogeremos por el pantana de bernagerbe hasta manzanera y luego teruel
esta ruta la haremos nosotros el viernes y dormimos en calatayud o zaragoza aun no lo sabemos

rfg

Picha no te he dicho nada porque voy a salir directamente el sabado pero luego te mando un privi con mi teléfono y nos conocemos en persona allí ok?

ok depende mucho del tiempo ...pues saliendo temprano por esas carreteras de pantanos , puertos y curvas seguro que cojes hielo , con lo cual si el tiempo esta dificil lo mejor seria cojer autovia hasta teruel que ya seran las 9.00 de la mañana o algo asi y despues ya subir por carretera que ya esta el sol fuera .....en teoria

pues nada ya lo vemos ....

Al final yo salgo el sabado, si te quieres apuntar he quedado en Torrent a las 07.30 horas con gente de Valencia.
Mi idea inicial era salir el viernes pero por motivos personales no puedo y ademas según me han dicho allí no hay nada el viernes...

Hola a todos,soy megamoto.
Soy de Jalon(Alicante),tambien me gustaria subir pero
quisiera saber cuando es la vuelta,porque no puedo fallar mucho en el trabajo.
gracias

Recordar, que el año pasado se cambio el lugar donde se realiza de manera oficial la concentracion. Se paso a Liguerre de Cinca, tambien en la provincia de Huesca.

En Arguis se reunio de manera libre un grupo de gente (asi nacio hace muchisimos años la reunion), pero como os comento el lugar se ha cambiado.

Este es el enlace de la PMZ organizadora de la concentracion.

http://www.pmz.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=511

Rafagas

2237223B263D0D2026520 dijo:
Recordar, que el año pasado se cambio el lugar donde se realiza de manera oficial la concentracion. Se paso a Liguerre de Cinca, tambien en la provincia de Huesca.

En Arguis se reunio de manera libre un grupo de gente (asi nacio hace muchisimos años la reunion), pero como os comento el lugar se ha cambiado.

Este es el enlace de la PMZ organizadora de la concentracion.

http://www.pmz.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=511

Rafagas

A ver compañeros, no confundamos, la de Liguerre de Cinca es otra reunión invernal y en otra fecha (11 y 12 de diciembre). La [highlight]XXXVII Reunión Invernal de Arguis[/highlight] es el 18 y 19 de diciembre y este año la organiza CLUB MOTOR MONREPOS y no PMZ.

A lo que ibamos, yo tambien iré a Arguis (ya sabes, nos vemos allí  ;D liluni ;D) y por cierto, ya esta habilitada la preinscripción  ;)

http://www.monrepos.es/eventos/nuevousuario.php

Compañeros despues de asistir 20 años a la reunion motera mas antigua de españa; solo queria informaros del cambio de ubicacion por parte de la pmz que era la organizadora hasta hace 2 años y que por una serie de problemas que incluso explican es su web, cambian de ubicacion .De echo el año pasado en Arguis solo se reunio de manera libre un pequeño grupo de moteros (realmente asi nacio esta reunión).

Parece que este año los de club monrepos retoman la organización del evento, espero que todo salga bien ya que seria una pena que se perdiera la reunion mas antigua.

Yo solo podre subir el domingo por la mañana haber que tal el ambiente.

Rafagas

PepitoRT, que están hablando de ir a Arguis...no de seguir a la PMZ.

No confundamos al personaaaal.
Cada cosa, tiene un nombre; y tu mezclas organización y evento.

En Arguis nos vemos.

Publicado por: VALENTINA Publicado el: Ayer a las 22:16:37
PepitoRT, que están hablando de ir a Arguis...no de seguir a la PMZ.

No confundamos al personaaaal.
Cada cosa, tiene un nombre; y tu mezclas organización y evento.

Amigo Valentina; creo que en ningun momento he confundido al personal y desde luego esa no era mi intención. Creo que casi todo el mundo a estas alturas sabe las diferencia de ubicacion (Arguis y Liguerre) y de organizadores de los eventos( PMZ y Monrepos) y que por supuesto se trata de dos reuniones distintas.

Nos vemos en Arguis. ;) ;)

Saludos

joder como no cambie el tiempo, lo llevamos claro.jajajaja

La verdad es que el tema está chungo.. este finde ya ha sido duro en alugunas zonas pero el que viene ahora parece aún peor.
Despues de todo siempre dicen que despues de la tormenta viene la calma por lo que es facil que nos toque la calma chicha...

Lo siento no puede ser este año.Confirmacion de mi hija justamente el mismo dia.
Estaba siguiendo el tema,pero estaba esperando fechas y justamente el mismo dia .Tiene H....evos la cosa.

Megamoto, he visto que tal vez acudas a la reunión getera en Badajoz.
Tengo el mismo problema que tu con mi mujer y tal vez ella acuda en avión creo que a Sevilla y luego en minibus hasta el hotel.
Lo digo por si te interesa juntarlas, creo que con la tuya son un total de 4 las que no aguantan el viaje.... :D

Liluni,estamos barajando la posibilidad de subir las motos en un remolque para motos e ir en coche hasta Badajoz.
Aver si asi no nos ponen tantas pegas.

...

Pues dependiendo de como me encajen el lunes en el trabajo, estoy pensando hacer la escapada...

¿sale alguien para Arguís desde VALENCIA el sábado?

[smiley=cwmddd.gif]

Hala me voy a dar una vuelta con mi "megamoto".
Por cierto nombre puesto por mi mujer en plan guasilla.

dante. De valencia salimos un grupo junto a lilluni de alicante.te estoy escribiendo desde el movil .leete el post y mañana hablamos

l tiempo en Arguis el sábado
Prevision del tiempo en Arguis para el sábado.

Muy nuboso con lluvia
11.gif

-2°C | 4°C Viento: Sudeste 7 km/h
Probabilidad precip: 80%
Cota de nieve: 1400 m, afortunadamente Arguis esta a 1043 m sobre el mar.

El sábado estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, la temperatura mínima será de -2°C y la máxima de 4°C, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección sureste.
icon_sun.gif

Salida del Sol: 08:25 a.m.
Puesta del Sol: 05:30 p.m.

A ver como evoluciona el tiempo, de momento pinta feo  :-/

Ya lo estaba vigilando....
prefiero nieve que barro y esas temperaturas no son muy extremas que digamos pero bueno, seguro que pasarlo bien lo pasamos yo me voy a llevar mojama de mi tierra...

Ui ui uiiiiiii. Que voy a tener que pillar las bridas pa ponerlas de cadena ;D ;D ;D Pero ir VOY :D

:-/

Os deseo buen viaje... y os Felicito la Navidad anticipadamente con una estampita, acordaros de ella en ARGUIS:
;)

4208906284_40a94d0910_o.jpg

Atrás