5D7A78787C4C477C6162667660130 dijo:
[quote author=3E37362B37580 link=1260893625/128#128 date=1269010189][quote author=6C766D7E1F0 link=1260893625/125#125 date=1268950832]Para FONSO ,no tienes ni idea de que herraminetas tienen en INTERBIKE MOTOR, ni como trabajan, con lo que te rogaria que no hables sin sentido, porque por lo que veo no sabes los que dices.
Para PACO GS, no se donde vives, pero a lo mejor es más e pueblo que este que este que pertenece al ayuntamiento de PONTEVEDRA que es la capital por mucho que le moleste a la gente de VIGO. o de otros sitios.
Muchas gracias a la gente que apoya el trabajo de INTERBIKE.
Como veo que eres un sabio, a lo mejor me puedes explicar, ¿por qué BMW, solo "vende" a sus concesionarios las herramientas y software, para realizar las reparaciones / revisiones, y por qué cualquier taller que no sea concesión, no las tiene, a no ser de forma "ilegal"?
Si esto no fuese cierto, y dentro de mi ignorancia, no se porqué no hay más talleres que arreglen BMW.s
Evidentemente, hablo con el criterio que me da mi pequeño sentido común, que por supuesto no es tan grande como el tuyo. Pero a lo mejor también estoy equivocado en esto último

[/quote]
Las heramientas que tiene "expecificas" para BMW las puede tener cualquier taller o particular, no vendran de BMW Iberica, pero cualquier empresa de erquipamiento de talleres te las tendran.
[/quote]
Es muy probable que no tenga razón. Pero nadie me ha dicho nada del software que tiene. :-X
Las BMW, tienen una centraliata ( como casi todos los vehículos) en donde la marca no lo actualiza a no ser que seas taller autorizado. Partiendo de esta base, la cual tambien puede ser errática, lo que he dicho es que mi sentido común me dice o que es un taller autorizado, o que no puede tener las herramientas /
software con las actualizaciones necesarias para testear la moto.
Y si estuviese equivocado, que cada vez estoy más convencido que no estoy, no entiendo como no hay más talleres que arreglen BMW's incluso otras marcas, con el negocio tan suculento que hay entre manos.
Los talleres de BMW pegan unos ostiones en las facturas de ordago. Hacen poner a sus talleres su aceite, exclusividad de motos a arreglar...y no estiendo como siendo las herramientas libres de compra no hay más talleres que metan el diente a este negocio.
Con esto no juzgo a Interbike, ni a ningun otro taller; entre otras cosas por que no lo conozco. Tan sólo es una reflexión, que mi lógica me dice.
Pero ya veo, que en lugar de pensar, muchos tienen la sinrazón de defender al taller que uno lleva la moto, porque sí.
Y los argumentos de meterse con los de Vigo, diciendo que viven en la Capital, demuestra a leguas su nivel de inteligencia.
P.D. Mis Hondas, las mantienen en cualquier taller, averias no tienen. Y por mi, como si lleváis a Cadiz a reparar vuestras motos