ARJONES DEJA DE SER BMW

Espero que tengáis mejor suerte con el nuevo concesionario de la que tenemos en Coruña con otro concesionario mixto de Coches/motos y que son como el perro del hortelano que "ni come ni deja comer" , han dejado clarísimo en infinitas ocasiones que las motos y los moteros les importan bien poco  :-/ :-/ aunque con lo que cobran por las revisiones deberían de ponernos una alfombra roja... ::) y sin embargo no dejan que otros profesionales con ganas y reconocido saber hacer cojan una concesión BMW sólo para motos y moteros, y así nos va :-?.  Citas para dentro de 1 mes, precios el doble que en Santiago por hacer lo mismo, despotismo total , etc, etc, etc.....  Insisto suerte con Celtamotor y que no tengáis que ir a Oporto, salvo por ganas de hacer un viajecito de turismo.

V´ssssss

ya se sabe que marca de motos vendera arjones?
parece que las motos van desapareciendo del escaparate?las vendera ó se las estara pasando a otros conces?
saludos

Hombre me parece muy bien lo que cuentas pero no vamos a exagerar, tu no llamas al corte ingles a las diez menos cinco para decirle que te esperen que se te estropeo la tv y que te echen un vistazo.Yo tengo ido a arjones a ultima hora y atenderme, pero tambien deje la moto un dia para cambiar las pastillas y cuando fui arecogerla todavia no la habian tocado. En todos los sitios cuecen habas
597A6C6B7671777E6C1F0 dijo:
La pasada semana comenzó mi GS a dar avisos contradictorios sobre el nivel de aceite y recibí la carta sobre el cese de Arjones. El lunes me pasé por allí y me solucionarón el problema en cinco minutos. El martes llamé a Celtamotor y hable con una telefónista muy amable y le planteé el problema (que ya tenía solucionado) me comentó que me podía dar cita para dos días después, yo insistí en que por mi tranquilidad quería que me revisasen la moto en el día, que serían seguramente 5 minutos. Después de insistir me comentan que si en 15 minutos puedo estar allí ya que el mecánico termina su jornada en 45 minutos y sino no me atienden. Como estoy a 15km le digo que como mínimo 30 minutos. Entonces no puede ser, le pido hablar con el mecánico para explicarle lo que pasa y tampoco  puede ser. Me comenta que la única solución es dejar la moto allí y que la vaya a buscar al día siguiente. El taller cierra a las 18,00 horas y no puedes hablar más que con la recepcionista y para todo necesitas cita previa. Yo desde luego se donde voy a seguir, ya que están a años luz de manejar el negocio donde se meten e identificarse con sus nuevos clientes.

llevo poco tiempo en el foro pero alucino con la propaganda interesada que se lehace a Quique de interbike, incluso poniendo las coordenadas.¿ Desde cuando interbike repara las moto de la Guardia Civil?.Desde nunca, porque la Guardia civil tiene un contrato de mantenimiento con BMW,lo que pasa es que a veces se quiere hacer publicidad interesada.Qique tiene fallos como todos y aciertos como todos, pero esta a tomar po saco y si tienes que dejar la moto alli como es habitual te mueres para volver, para mi eso no es servicio.

69786F723D0 dijo:
llevo poco tiempo en el foro pero alucino con la propaganda interesada que se lehace a Quique de interbike, incluso poniendo las coordenadas.¿ Desde cuando interbike repara las moto de la Guardia Civil?.Desde nunca, porque la Guardia civil tiene un contrato de mantenimiento con BMW,lo que pasa es que a veces se quiere hacer publicidad interesada.Qique tiene fallos como todos y aciertos como todos, pero esta a tomar po saco y si tienes que dejar la moto alli como es habitual te mueres para volver, para mi eso no es servicio.

Lo primero, antes de hablar, es saber de qué se habla. Las motos de la Guardia civil se están reparando en Interbike, desde hace ya tiempo. Lo único que tendrías que hacer es pasarte por Interbike y mirar.

A lo mejor igual el que haya una docena de motos verdes y blancas en el taller es pura casualidad, o quizás una redada [smiley=cool.gif].

El que muchos hablemos bien de Quique es porque es un muy buen profesional y una persona superatenta con sus clientes. Te puedo garantizar que nadie hace publicidad interesada de Interbike, lo que si me parece interesada es tu crítica.

Saludossssssssssssss

5D4C5B46090 dijo:

No hay pubicidad interesada en nada de lo que aquí se dice de Quique, es simplemente la opinión de clientes satisfechos por el interés que esta persona pone en su trabajo.

A la semana de abrir el taller -en mi segunda visita- vi tres motos de la G.C. y le pregunté como era que estaban allí, la respuesta fué que por lo bien que los trataban en los concesionarios; desde aquella siempre que voy -y ya van bastantes veces-tiene varias, si fueras hoy verías tres para pasar la revisión.

No se a que obedece tu afirmación pero no tiene base ni fundamento. Yo simplemente estoy muy contento de tenerlo descubierto, y que conste que no me dá comisión por publicidad encubierta, me cobra como a todos los demás 37'8€/h. + IVA, se amolda a mis necesidades de horario y es super amable, legal y buen profesional. Más no le puedo pedir.

Como el dice: mientras los concesionarios traten a los clientes como están haciendo, no me faltará trabajo :o.

[quote author=0E292B2B2F1F142F3231352533400 link=1260893625/105#105 date=1267830652]No queria hablar mal de Celtamotor porque aun no lo he "catado" pero me parece a mi que no lo voi a visitar cuando le tenga que hacer la revision, por culpa tuya Tero, ya que me parece muy raro que solo lleves 8 mensajes y todos sean o para hablar mal de los talleres que no sean el Oficial o para intentar hablar bien de Celtamotor. Venga, dinoslo ya, ¿que cargo tienes en Celtamotor? ;)

[highlight]Por cierto, ¿Interbike sella las garantias?[/[/highlight]quote]

Interbike sella revisiones en garantía, me hizo la de los 20.000 Kms.

Y hace las revisiones de verdad :-X

[quote author=32252B2415262523394A0 link=1260893625/107#107 date=1267831018][quote author=0E292B2B2F1F142F3231352533400 link=1260893625/105#105 date=1267830652]No queria hablar mal de Celtamotor porque aun no lo he "catado" pero me parece a mi que no lo voi a visitar cuando le tenga que hacer la revision, por culpa tuya Tero, ya que me parece muy raro que solo lleves 8 mensajes y todos sean o para hablar mal de los talleres que no sean el Oficial o para intentar hablar bien de Celtamotor. [highlight]Venga, dinoslo ya, ¿que cargo tienes en Celtamotor? ;)[/highlight]

+1

Eso mismo pensaba yo.

A ver cuando va el primero a hacer la revisión a Celtamotor!
Porque vivo al lado y tener que pensar en ir a Pontevedra...
A ver, algún valiente que vaya a Celtamotor!

¿Está garantizado que interbike está autorizado para sellar las revisiones en garantía?

Si es así que cuente conmigo, pero me gustaría estar seguro...alguien lo puede asegurar o indicarme donde lo puedo consultar

amigo mio, tendre menos mensajes que tu en este foro,pero estoy seguro que he tenido mas BMW`S que tu, y si tienes razon soy proveedor de Celtamotor, pero cuando no estaban la llevava a Arjones.Yo le doy trabajo a los de mi ciudad, y si celtamotor no esta se la llevare al que abra y cuando no me interese me compro otra marca y a otra cosa.Cada cual es libre de ir a donde quiera
5A4D434C7D4E4D4B51220 dijo:
[quote author=0E292B2B2F1F142F3231352533400 link=1260893625/105#105 date=1267830652]No queria hablar mal de Celtamotor porque aun no lo he "catado" pero me parece a mi que no lo voi a visitar cuando le tenga que hacer la revision, por culpa tuya Tero, ya que me parece muy raro que solo lleves 8 mensajes y todos sean o para hablar mal de los talleres que no sean el Oficial o para intentar hablar bien de Celtamotor. Venga, dinoslo ya, ¿que cargo tienes en Celtamotor? ;)

[highlight]Por cierto, ¿Interbike sella las garantias?[/[/highlight]quote]

Interbike sella revisiones en garantía, me hizo la de los 20.000 Kms.

Y hace las revisiones de verdad  :-X

Oye por que no te pasas por su pagina web y ves alguna fotito y te haces alguna idea, quizas asi te convenzas de que sì repara las motos de la guardia civil ,es casualidad que estuviera solamente dos veces alli y siempre habia alguna,supongo que si varias personas hacen comentarios positivos de Quique sera por algo, ademas de que el foro es para esto opinar e informar

6A66676A61667C7A66290 dijo:
¿Está garantizado que interbike está autorizado para sellar las revisiones en garantía?

Si es así que cuente conmigo, pero me gustaría estar seguro...alguien lo puede asegurar o indicarme donde lo puedo consultar

Según tengo entendido, hay una normativa de la Comunidad Europea por la que no se puede obligar a pasar las revisione en talleres oficiales, otra cosa es que los concesionarios pongas peros para que la gente no se anime y se les acabe el negocio.

Yo pasé una en Interbike -en las otras aún no tenia montado el taller- y en la última que la tuve que pasar en Santiago no me dijeron nada, ni nada me podrían decir.

InterBike tiene el ordenador que utiliza BMW y todo lo necesario.

Para TERO: me parece muy bien que vayas a Celtamor o a otro cualquiera que te guste por las razones que sean, y si te dá de comer mejor aún; a mí aquí nunca me leerías nada en contra de nigún concesionario, porque a todos los que fuí me trataron bien y no tengo ninguna queja, como no sean cosas nímias, y si voy a Quique, aparte de por el trato y el precio, aunque en realidad por el precio no es, porque lo que ahorro lo gasto en los 120 Kms. de desplazamiento, mientras que Amiocar me queda a 15 Kms. de casa, también influye mucho el que sea un pequeño autónomo que se atrevió a dejar Madrid para instalarse en el "culo del mundo" -como tu dices-, con la inversión en un buen taller y teniendo para ello que vender su flamante GT y a saber que más, será que como yo también soy autónomo, sé lo putas que se pasan, y los concesionarios siempre tienen mucha más clientela de la que tirar.

Interbike no vale... el libro de revisiones ha de estar sellado por concesionarios oficiales no hay talleres autorizados como si ocurre con otras marcas... es decir en BMW de entrada te pueden echar para atras una reparacion en garantia si no tienes los sellos y las facturas... otra cosa es que tu te lies con temas legales y al final te den la razon pero puede ser tambien que para entonces hayas estado con la moto parada 6 ó 7 meses o mas de un año a saber.

6776617C330 dijo:

Tero,

yo puse las coordenadas y claro que había un interés en mis palabras: facilitar el acceso a quien quisiera probar con ese taller.
Intervengo poco en el foro, como tú, no hablo mal nunca de nadie, pero ¿por qué no voy a hablar bien de un profesional que me ha ayudado con mi vehículo en varias ocasiones?

Si quieres un día nos vemos en una de las quedadas de los gallegos, me conoces y me dices qué interés puedo tener yo en promocionar este taller aparte del que te he comentado.

Creo que no has estado muy acertado. Ese taller está más o menos cerca de Pontevedra que Arjones del centro de Vigo, o el de la Coruña (como para ir andando) del centro de la Coruña. En fin.

Mi opinion al respecto de Campaño (Interbike) es que despues de gastarme 18000, 20000 ó 24000 euros en mi moto no quiero dejarla en el garaje de un paisano... fui una vez y sali corriendo, no me parece el sitio para dejar alli mi moto... en medio de un bosque y en el garaje particular de un hombre que no conozco porque aquello no es ni un taller es el garaje del tio con un par de elevadores y cuatro cosas mas... y por lo que me ofrece me parece de todo menos barato... Un saludo.

Independientemente de que un taller tenga libertad para realizar las revisiones y no puedan decir nada los concesionarios oficiales, es cierto que pueden hacer mejores revisiones que los mismos.

Ahora bien, si los mantenimientos no se realizan segun los protocolos establecidos por la marca, puede que alguno se lleve un susto cuando no le valga la garantía; ya que Interbike no tiene las herramientas (hardware) para realizar los protocolos de mantenimiento.

Por otro lado, cuando a Ponte le quitaron la concesión, la gente echama humo de la injusticia. Hablaba pestes de que Arjones no iba a ser como Ponte. Personal aquí decía que seguiría realizando las revisiones en Oporto....

:o :o Es exactamente igual que ahora con Celtamotor.

Yo no tengo ni acciones ni proveo a Celtamotor. Tengo mensajes desde antes de que existiese Arjones. y me pregunto ¿por qué no dais un voto de confianza? a lo mejor al final es una caca. Pero de entrada ::)

pues yo ya he tenido una mala experiencia con celtamotor,buscar el hilo que por ahi andará,no me extraña que todo el mundo se vaya a oporto y a interbike,y yo si que no tengo nada que ver con ninguno que yo soy de ponferrada y tengo una residencia de verano en villagarcia,asi que de momento un negativo para celtamotor

5F5E54435E5543585644544B310 dijo:
pues yo ya he tenido una mala experiencia con celtamotor,buscar el hilo que por ahi andará,no me extraña que todo el mundo se vaya a oporto y a interbike,y yo si que no tengo nada que ver con ninguno que yo soy de ponferrada y tengo una residencia de verano en villagarcia,asi que de momento un negativo para celtamotor

Tu eres más gallego que berciano ;D ;D

Yo tambien tuve una mala experiencia con Ponte, y eso no quiere decir que no fuesen aceptables ;)

yo de momento lo que puedo hablar de celtamotor es malo,ademas me estoy planteando mucho lo de dejar la marca :),pero no el foro,eh ;)

Recientemente he pasado una revisión en Celtamotor y la verdad es que no tengo ninguna queja (Me dieron cita pronto, cumplieron las fechas y me entregaron la moto perfecta). Con Arjones también estaba contento. Lo que tengo claro es que tarde o temprano meterán la pata, como en cualquier otro taller por los que he pasado, bien sean de motos o coches, y que por cierto han sido ya muchos. Es humano equivocarse de cuando en cuando. En cuanto a Interbike todo el mundo me habla muy bien del tal Quique, (yo nio lo conozco) pero la verdad, para mi supone un gran engorro el montar una "expedición" para llevarle la moto al taller.

Vs. Miguel

Me sumo a los que opinan positivamente de INTERBIKE, el tio es un profesional.Y tengo la ventaja de que está a 10 min de mi casa.

75677267747469656775260 dijo:
En cuanto a Interbike todo el mundo me habla muy bien del tal Quique, (yo nio lo conozco) pero la verdad, para mi supone un gran engorro el montar una "expedición" para llevarle la moto al taller.

Vs. Miguel

Y tanto con porteadores de la tribu de los moloko pa llegar alli en medio de la foresta :P

Para FONSO ,no tienes ni idea de que herraminetas tienen en INTERBIKE MOTOR, ni como trabajan, con lo que te rogaria que no hables sin sentido, porque por lo que veo no sabes los que dices.

Para PACO GS, no se donde vives, pero a lo mejor es más e pueblo que este que este que pertenece al ayuntamiento de PONTEVEDRA que es la capital por mucho que le moleste a la gente de VIGO. o de otros sitios.

Muchas gracias a la gente que apoya el trabajo de INTERBIKE.

312B3023420 dijo:
Para PACO GS, no se donde vives, pero a lo mejor es más e pueblo que este que este que pertenece al ayuntamiento de PONTEVEDRA que es la capital por mucho que le moleste a la gente de VIGO. o de otros sitios.

No insistas... esta en medio del monte... no me hagas colgar el Google Earth... ademas uno no puede ganar clientela a base de echar mierda encima de los demas... eso esta muy feo. :P

Yo vivo... en la Capital... pero de Galicia ;)

PD: Monteporreiro tambien es Ayuntamiento de Pontevedra... ¿llevarias alli tu flamante BMW?

ojo al parche que no quiero hablar de lo que le han hecho a un colega con una f650gs que en todos los sitios se cuecen habas,y sino preguntarle que le paso a unas bobinas que salieron de interbike son el conector roto sin responsabilizarse de ello.
cado uno que deje la moto donde crea que es meor para el y este contento con el trabajo realizado.
yo le he realizado la revision en celta motor hace dos semanas y el lunes posiblemente tenga unas palabras con carlos en persona ya que por telefono ya hemos hablado.
cada uno barre para lo que le interesa.

saludos

6C766D7E1F0 dijo:
Para FONSO ,no tienes ni idea de que herraminetas tienen en INTERBIKE MOTOR, ni como trabajan, con lo que te rogaria que no hables sin sentido, porque por lo que veo no sabes los que dices.

Como veo que eres un sabio, a lo mejor me puedes explicar, ¿por qué BMW, solo "vende" a sus concesionarios las herramientas y software, para realizar las reparaciones / revisiones, y por qué cualquier taller que no sea concesión, no las tiene, a no ser de forma "ilegal"?

Si esto no fuese cierto, y dentro de mi ignorancia, no se porqué no hay más talleres que arreglen BMW.s

Evidentemente, hablo con el criterio que me da mi pequeño sentido común, que por supuesto no es tan grande como el tuyo. Pero a lo mejor también estoy equivocado en esto último ;)

565F5E435F300 dijo:
[quote author=6C766D7E1F0 link=1260893625/125#125 date=1268950832]Para FONSO ,no tienes ni idea de que herraminetas tienen en INTERBIKE MOTOR, ni como trabajan, con lo que te rogaria que no hables sin sentido, porque por lo que veo no sabes los que dices.

Como veo que eres un sabio, a lo mejor me puedes explicar, ¿por qué BMW, solo "vende" a sus concesionarios las herramientas y software, para realizar las reparaciones / revisiones, y por qué cualquier taller que no sea concesión, no las tiene, a no ser de forma "ilegal"?

Si esto no fuese cierto, y dentro de mi ignorancia, no se porqué no hay más talleres que arreglen BMW.s

Evidentemente, hablo con el criterio que me da mi pequeño sentido común, que por supuesto no es tan grande como el tuyo. Pero a lo mejor también estoy equivocado en esto último  ;)[/quote]

Efectivamente, estás equivocado en esto y en lo anterior que escribiste, pero como yo no me considero quien de corregirte, tendrás que ir tu y comprobar que es lo que tiene y lo que le falta, pero por favor, no escribas sin conocimiento de causa. De quedarte muy lejos, te puedo poner una docena de fotos que hice por el taller hace 3 días.

Yo no tuve ni tengo nada en contra de ningún taller de concesionario, siempre me trataron como creo que deben hacer, pero si voy a InterBike es por ser un pequeño taller de autónomo, buen profesional, amable, y me siento a gusto con su trato.

No considero que mi K pierda nada de su dignidad por dormir de vez en cuando una noche en ese taller, es un sitio limpio, ordenado y con todo lo necesario para mantenerla en perfecto estado, cuando crea que tenga que estar en un Paris-Hilton -como alguna de por aquí- ya me lo pensaré ;D ;D.

3E37362B37580 dijo:
[quote author=6C766D7E1F0 link=1260893625/125#125 date=1268950832]Para FONSO ,no tienes ni idea de que herraminetas tienen en INTERBIKE MOTOR, ni como trabajan, con lo que te rogaria que no hables sin sentido, porque por lo que veo no sabes los que dices.

Evidentemente, hablo con el criterio que me da mi pequeño sentido común, que por supuesto no es tan grande como el tuyo. Pero a lo mejor también estoy equivocado en esto último  ;)[/quote]

Las heramientas que tiene "expecificas" para BMW las puede tener cualquier taller o particular, no vendran de BMW Iberica, pero cualquier empresa de erquipamiento de talleres te las tendran.

5D7A78787C4C477C6162667660130 dijo:
[quote author=3E37362B37580 link=1260893625/128#128 date=1269010189][quote author=6C766D7E1F0 link=1260893625/125#125 date=1268950832]Para FONSO ,no tienes ni idea de que herraminetas tienen en INTERBIKE MOTOR, ni como trabajan, con lo que te rogaria que no hables sin sentido, porque por lo que veo no sabes los que dices.

Las heramientas que tiene "expecificas" para BMW las puede tener cualquier taller o particular, no vendran de BMW Iberica, pero cualquier empresa de erquipamiento de talleres te las tendran.
[/quote]

Es muy probable que no tenga razón. Pero nadie me ha dicho nada del software que tiene. :-X

Las BMW, tienen una centraliata ( como casi todos los vehículos) en donde la marca no lo actualiza a no ser que seas taller autorizado. Partiendo de esta base, la cual tambien puede ser errática, lo que he dicho es que mi sentido común me dice o que es un taller autorizado, o que no puede tener las herramientas / software con las actualizaciones necesarias para testear  la moto.

Y si estuviese equivocado, que cada vez estoy más convencido que no estoy, no entiendo como no hay más talleres que arreglen BMW's incluso otras marcas, con el negocio tan suculento que hay entre manos.

Los talleres de BMW pegan unos ostiones en las facturas de ordago. Hacen poner a sus talleres su aceite, exclusividad de motos a arreglar...y no estiendo como siendo las herramientas libres de compra no hay más talleres que metan el diente a este negocio.

Con esto no juzgo a Interbike, ni a ningun otro taller; entre otras cosas por que no lo conozco. Tan sólo es una reflexión, que mi lógica me dice.

Pero ya veo, que en lugar de pensar, muchos tienen la sinrazón de defender al taller que uno lleva la moto, porque sí.

Y los argumentos de meterse con los de Vigo, diciendo que viven en la Capital, demuestra a leguas su nivel de inteligencia.

P.D. Mis Hondas, las mantienen en cualquier taller, averias no tienen. Y por mi, como si lleváis a Cadiz a reparar vuestras motos

Es mejor no darte explicaciones porque como veo crees saberlo todo. Es una polemica absurda, porque me imagino que a lo mejor es que trabajas en BMW y por eso tienes tantos conocimientos sobre el tema. Yo no voy a darle clases a nadie. Pero si crees que el los unicos talleres que pueden revisar una BMW son los oficiales, estas completamente equivocado.
Hay unos pocos talleres en españa que revisan las BMW y lo hacen tan bien o mejor que cualquier concesionario oficial. Pero si tu estas más contento de llevar tu moto a un servicio oficial, me parece estupendo. Pero no hables de cosas sobre las que no tienes conocimientos, o a lo mejor me equivoco y eres ingeniro mecanico, mecanico, ingeniro aeronautico o alguna otra profesión con muchos conocimientos y nos puedes decir a todos donde podemos llevar nuestra moto para que nos la cuiden bien.

Llevo tiempo siguiendo este post y la verdad es que leo muchas opiniones que, bajo mi punto de vista, están cargadas de una visceralidad sin sentido que lo único que hace es quitarles la credibilidad que pudieran tener.

De la misma forma que hay opiniones que no son de primera mano, sino lo que me dijo un amigo que le habia contado no se quien....

Por si a alguien le interesa, yo voy a relataros mi propia experiencia, contando simplemente hechos, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

A.S. MOTORRAD - OPORTO

Cuando Ponte perdió la concesión de BMW, en Vigo nos quedamos huérfanos y ante el mal cartel que tenía Novomóvil descubrimos que a la misma distancia teníamos el conce de Oporto. Mi moto, como la de mucha gente de Vigo y su entorno, fué allí en varias ocasiones y sólo puedo hablar bien de ellos. Muy buena atención, magníficos mecánicos y precios contenidos. Se nos permitía estar en el taller viendo como trabajaban en nuestras motos y nos las entregaban recién lavadas.

ARJONES

Cuando empezaron nos sorprendieron con unas instalaciones espectaculares, y con un despiste también espectacular. Atención comercial nefasta y precios de tarifa pura y dura. Con el tiempo fueron cambiando y cuando dejaron la concesión la atención comercial había cambiado y en el taller tanto los precios como el trato estaban a niveles de Oporto. Aunque hay opiniones para todos los gustos, creo que sólo BMW y Jorge Arjones saben los motivos reales del cierre de la concesión.

INTERBIKE

Mi moto fué allí a pasar una revisión y todo fué perfectamente correcto. Pero le dije a Kike que no volvería a pasar más revisiones porque eso me suponía ir de Vigo a Pontevedra, dejar la moto en el taller, un paseo de 20 minutos por el monte hasta la carretera, esperar un bus urbano que me llevara hasta la estación de autobuses y de ahí a Vigo. Y al día siguiente lo mismo pero a la inversa. Total que tenía que emplear dos día para pasar una revisión (en Oporto lo hacía en el mismo día).

En esa misma revisión le pusimos faros de xenón, que funcionaban perfectamente, pero al poco tiempo descubrí que la radio funcionaba mucho peor que antes. Se lo comenté a Kike y su respuesta fué que la radio de BMW es una mierda y que el me podía poner una mucho mejor. Posteriormente descubrí que el problema era que había instalado los transformadores pegados a la radio y las interferencias que producían hacían que su capacidad de recepción fuera mínima, y que a alguna otra RT se los había cambiado de sitio.

Con estas experiencias decidí que mi moto no volvía a Interbike, y la mayoría de mis colegas de Vigo, por diferentes razones, han decidido lo mismo.

CELTAMOTOR

Poco puedo hablar de ellos, pero de momento nada negativo. Me recogieron mi moto y el trato siempre ha sido correcto.

La única experiencia de primera mano que tengo ha sido el pintado de una GS. El precio dado por Mocavi (muy buen taller de pintura en Vigo) fué de 350 €, y Celtamotor lo hizo por 225 €, entregando la moto perfectamente pintada y lavada.

Y esto es todo lo que puedo contar. Perdón por el tocho y espero que a alguien le sirva de algo.

535A5B465A350 dijo:
Es muy probable que no tenga razón. Pero nadie me ha dicho nada del software que tiene. :-X

Las BMW, tienen una centraliata ( como casi todos los vehículos) en donde la marca no lo actualiza a no ser que seas taller autorizado. Partiendo de esta base, la cual tambien puede ser errática, lo que he dicho es que mi sentido común me dice o que es un taller autorizado, o que no puede tener las herramientas / software con las actualizaciones necesarias para testear  la moto.

Y si estuviese equivocado, que cada vez estoy más convencido que no estoy, no entiendo como no hay más talleres que arreglen BMW's incluso otras marcas, con el negocio tan suculento que hay entre manos.

Los talleres de BMW pegan unos ostiones en las facturas de ordago. Hacen poner a sus talleres su aceite, exclusividad de motos a arreglar...y no estiendo como siendo las herramientas libres de compra no hay más talleres que metan el diente a este negocio.

Con esto no juzgo a Interbike, ni a ningun otro taller; entre otras cosas por que no lo conozco. Tan sólo es una reflexión, que mi lógica me dice.

Pero ya veo, que en lugar de pensar, muchos tienen la sinrazón de defender al taller que uno lleva la moto, porque sí.

Y los argumentos de meterse con los de Vigo, diciendo que viven en la Capital, demuestra a leguas su nivel de inteligencia.

P.D. Mis Hondas, las mantienen en cualquier taller, averias no tienen. Y por mi, como si lleváis a Cadiz a reparar vuestras motos

Como ya te comente, cualquier taller o particular puede tener las herramientas "especificas" de BMW, tanto un extractor, como el software para ver todo lo que tiene la moto y poder cambiar parametros.

Con respeto a lo de que no hay mas talleres que reparen BMW, pues muy sencillo, ¿para que?, si los talleres ganan mucho dinero con las Japonesas (ya que la configuracion es identica), para que se van ha meter en fregados de recojer motos con las que no tienen experiencia y se tienen que gastar un dineral en herramienta expecifica para un par de motos que le entren al mes.

5D515E5451535142515C5C5F300 dijo:
Llevo tiempo siguiendo este post y la verdad es que leo muchas opiniones que, bajo mi punto de vista, están cargadas de una visceralidad sin sentido que lo único que hace es quitarles la credibilidad que pudieran tener.

De la misma forma que hay opiniones que no son de primera mano, sino lo que me dijo un amigo que le habia contado no se quien....

Por si a alguien le interesa, yo voy a relataros mi propia experiencia, contando simplemente hechos, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

A.S. MOTORRAD - OPORTO

Cuando Ponte perdió la concesión de BMW, en Vigo nos quedamos huérfanos y ante el mal cartel que tenía Novomóvil descubrimos que a la misma distancia teníamos el conce de Oporto. Mi moto, como la de mucha gente de Vigo y su entorno, fué allí en varias ocasiones y sólo puedo hablar bien de ellos. Muy buena atención, magníficos mecánicos y precios contenidos. Se nos permitía estar en el taller viendo como trabajaban en nuestras motos y nos las entregaban recién lavadas.

ARJONES

Cuando empezaron nos sorprendieron con unas instalaciones espectaculares, y con un despiste también espectacular. Atención comercial nefasta y precios de tarifa pura y dura. Con el tiempo fueron cambiando y cuando dejaron la concesión la atención comercial había cambiado y en el taller tanto los precios como el trato estaban a niveles de Oporto. Aunque hay opiniones para todos los gustos, creo que sólo BMW y Jorge Arjones saben los motivos reales del cierre de la concesión.

INTERBIKE

Mi moto fué allí a pasar una revisión y todo fué perfectamente correcto. Pero le dije a Kike que no volvería a pasar más revisiones porque eso me suponía ir de Vigo a Pontevedra, dejar la moto en el taller, un paseo de 20 minutos por el monte hasta la carretera, esperar un bus urbano que me llevara hasta la estación de autobuses y de ahí a Vigo. Y al día siguiente lo mismo pero a la inversa. Total que tenía que emplear dos día para pasar una revisión (en Oporto lo hacía en el mismo día).

En esa misma revisión le pusimos faros de xenón, que funcionaban perfectamente, pero al poco tiempo descubrí que la radio funcionaba mucho peor que antes. Se lo comenté a Kike y su respuesta fué que la radio de BMW es una mierda y que el me podía poner una mucho mejor. Posteriormente descubrí que el problema era que había instalado los transformadores pegados a la radio y las interferencias que producían hacían que su capacidad de recepción fuera mínima, y que a alguna otra RT se los había cambiado de sitio.

Con estas experiencias decidí que mi moto no volvía a Interbike, y la mayoría de mis colegas de Vigo, por diferentes razones, han decidido lo mismo.

CELTAMOTOR

Poco puedo hablar de ellos, pero de momento nada negativo. Me recogieron mi moto y el trato siempre ha sido correcto.

La única experiencia de primera mano que tengo ha sido el pintado de una GS. El precio dado por Mocavi (muy buen taller de pintura en Vigo) fué de 350 [ch8364], y Celtamotor lo hizo por 225 [ch8364], entregando la moto perfectamente pintada y lavada.

Y esto es todo lo que puedo contar. Perdón por el tocho y espero que a alguien le sirva de algo.
De todo lo leído: LO MEJOR!!!
Bien escrito, resumido, sin bronca y muy positivo.
Saludos. ;)

No se que pasará con El tema Celtamotor, yo creo que en cuanto cojan mercado la liaran como todos, pero a mi Arjones me funcionó perfecto en BMW y ahora estoy encantado porque como tengo varias marcas en el garaje ya me pueden arreglar las otras, perfecto.
Si Celtamotor funciona en motos como en coches pues para todos los gustos, pero mucha gente de Vigo se compra el coche en Orense y lo revisa allí, por algo será.

Atrás