ARJONES DEJA DE SER BMW

62454747437378435E5D59495F2C0 dijo:
Pues tengo un monton de compañeros que hablan maravillas del concesionario BMW de Oporto. Ya te contare mañana ;).
No te estoy diciendo que sean malos solo que en general como aqui en España por eso lo de ni fu ni fa , eso si los precios son un poco mas baratos.
Ya nos contaras.
Saludos.
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta de Portugal ;D.
El concesionario no tiene nada que ver con lo de Arjones, es un cuchitril pequeño con dificil acceso al taller, pero el trato es muy bueno. El precio de la mano de obra es casi la mitad que en España y en todo momento me asesoraron. El precio de la primera revision fueron 150 Euros con 1 litro de aceite de mas que me traje para casa y con instalacion de una ficha especial para el navegador TomTom, ya que yo la tenia directamente a la bateria y me comentaron que BMW les mando una circular diciendo que no podia haber nada conectado directamente a la bateria y que tenia que ir por medio de un conector (Ref:83300413585) sino podia perder la garantia.

En principio la revision de los 10000 la volvere hacer alli.
 
150 pavos no es precio de arjones???... lo digo porque yo en la F pagué 170 con revisión de valvulas, (no reglaje), y ya me pareció caro....
 
64404A41484C45764247404E415D290 dijo:
150 pavos no es precio de arjones???...  lo digo porque yo en la F pagué 170 con revisión de valvulas, (no reglaje), y ya me pareció caro....

No se cuanto tardan en Arjones pero ellos tienen la mano de obra en 50 euros y en Portugal la tienen a 34
 
1730323236060D362B282C3C2A590 dijo:
Bueno, pues ya estoy de vuelta de Portugal ;D.
El concesionario no tiene nada que ver con lo de Arjones, es un cuchitril pequeño con dificil acceso al taller, pero el trato es muy bueno. El precio de la mano de obra es casi la mitad que en España y en todo momento me asesoraron. El precio de la primera revision fueron 150 Euros con 1 litro de aceite de mas que me traje para casa y con instalacion de una ficha especial para el navegador TomTom, ya que yo la tenia directamente a la bateria y me comentaron que BMW les mando una circular diciendo que no podia haber nada conectado directamente a la bateria y que tenia que ir por medio de un conector (Ref:83300413585) sino podia perder la garantia.

En principio la revision de los 10000 la volvere hacer alli.

Me alegra que te haya gustado y de los precios ya se de mano de obra es mas barato , la unico malo que te tienes es el largo camino.
Me han comentado hoy que Celtamotor aun no tiene mecanico para motos.
Un saludo.
 
5176747470404B706D6E6A7A6C1F0 dijo:
[quote author=64404A41484C45764247404E415D290 link=1260893625/52#52 date=1262203334]150 pavos no es precio de arjones???...  lo digo porque yo en la F pagué 170 con revisión de valvulas, (no reglaje), y ya me pareció caro....
En la práctica creo que no has ahorrado nada. Más bien lo contrario. 3 horas de viaje, unos 15 [ch8364] en gasolina,..., y a veces en Arjones te hacen un 10% en M.O.. Yo pagué por la de los 10.000 km 130 [ch8364] con cambio de líquido de frenos incluido.

No se cuanto tardan en Arjones pero ellos tienen la mano de obra en 50 euros y en Portugal la tienen a 34[/quote]
 
Si para ti disfrutar de la moto durante 3 horas (que fueron mas porque lo hice por carreteras secundarias) no se ahorrar dinero ;). Pues si te digo que asta pense hacerle la revision donde compre la moto, si no fuera porque me pasaba en 1050Km del rodaje... ;D.
 
785F5D5D596962594447435345360 dijo:
Bueno, pues ya estoy de vuelta de Portugal ;D.
El concesionario no tiene nada que ver con lo de Arjones, es un cuchitril pequeño con dificil acceso al taller, pero el trato es muy bueno. El precio de la mano de obra es casi la mitad que en España y en todo momento me asesoraron. El precio de la primera revision fueron 150 Euros con 1 litro de aceite de mas que me traje para casa y con instalacion de una ficha especial para el navegador TomTom, ya que yo la tenia directamente a la bateria y me comentaron que BMW les mando una circular diciendo que no podia haber nada conectado directamente a la bateria y que tenia que ir por medio de un conector (Ref:83300413585) sino podia perder la garantia.

En principio la revision de los 10000 la volvere hacer alli.

me alegro que te gustase el trato en porto y mucho mas ahora que deja arjones bmw.
yo la proxima ira a porto porque ademas de dar un paseo paso el dia con los colegas.
feliz año a tod@s y nos vemos el proximo año
 
Pues me están entrando las ganas de hacerle la próxima en Porto... aunque solo sea por el paseo... aunque en una GSA tiene que molar más que en mi bicho ... ;D
 
41656F646D6960536762656B64780C0 dijo:
150 pavos no es precio de arjones???...  lo digo porque yo en la F pagué 170 con revisión de valvulas, (no reglaje), y ya me pareció caro....


Aceite que usa Arjones G.R.O
Aceite que usa Asmotorrad Porto (envase 1 l. B.M.W) Castrol

Cuando a Arjones le exiges el aceite recomendado por la marca pasa de 170 € a 264 € sin avisarte.
 
54737568756A5553070 dijo:
[quote author=41656F646D6960536762656B64780C0 link=1260893625/52#52 date=1262203334]150 pavos no es precio de arjones???...  lo digo porque yo en la F pagué 170 con revisión de valvulas, (no reglaje), y ya me pareció caro....



Aceite que usa Arjones G.R.O
Aceite que usa Asmotorrad Porto (envase 1 l. B.M.W) Castrol

Cuando a Arjones le exiges el aceite recomendado por la marca pasa de 170 € a 264 € sin avisarte.
[/quote]

Recordemos que lo de que el aceite era G.R.O. y no Castrol o BMW se lo callaron durante una buena temporada... ese fue el principio del fin >:(
 
3116100D100F3036620 dijo:
[quote author=41656F646D6960536762656B64780C0 link=1260893625/52#52 date=1262203334]150 pavos no es precio de arjones???...  lo digo porque yo en la F pagué 170 con revisión de valvulas, (no reglaje), y ya me pareció caro....


Aceite que usa Arjones G.R.O
Aceite que usa Asmotorrad Porto (envase 1 l. B.M.W) Castrol

Cuando a Arjones le exiges el aceite recomendado por la marca pasa de 170 € a 264 € sin avisarte.
[/quote]
Confirmo que el aceite de A.S. Motorrad es Castrol BMW y me sorprendio que el litro extra solo me costase 8 euros (cuesta mas caro el que utilizo en la Suzuki)
 
636E7C6C6E7B6E7C0F0 dijo:
[quote author=28393B373F2B6E6D68580 link=1260893625/44#44 date=1262125270]Lo ideal es coger fama de buen servicio por el trabajo que realizas y no a base de echarle mierda a los demas (y no va por Arjones)... por lo tanto para mi ahora mismo lo mejor que hay en Galicia esta en Santiago.
No te digo que no, pero [highlight]  yo se de uno que cambio el embrage de su RT en Santiago [/highlight]y la llevo dos veces y nada al final tuvo que ir a Interbike motor para ponerla fina.
No tengo comision por hablar bien.
Saludos[/quote]


Dile a ese uno que lo que dice de que cambio el embrague de la RT en Santiago es COMPLETAMENTE FALSO si es asi que te muestre la factura y seguidamente y si eres tan amable la escaneais aqui :p
 
2C21332321342133400 dijo:
[quote author=1E393B3B3F0F043F2221253523500 link=1260893625/42#42 date=1262113117]Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.[/quote]


No se a que te refieres con ni fu ni fa, despues de la revisión de los 1000 km que pasé en Arjones mi moto ha pasado alli todas sus revisiones (excepto la de los 30000 km) que la pasé en Interbike Pontevedra por imposibilidad de acercarme a BMW Porto ,acabo de pasar la de los 40000 km y en BMW Porto ,por su profesionalidad y atención,y te aseguro que me queda mas cerca y cómodo cualquier sitio incluido Interbike que este concesionario, son muy buenos haciendo su trabajo,el mejor concesionario con el que he dado despues del concesionario de Triumph de Vigo ,que tambien son muy buenos y profesionales.
 
587F79647966595F0B0 dijo:
[quote author=2C21332321342133400 link=1260893625/47#47 date=1262130279][quote author=1E393B3B3F0F043F2221253523500 link=1260893625/42#42 date=1262113117]Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.[/quote]


No se a que te refieres con ni fu ni fa, despues de la revisión de los 1000 km que pasé en Arjones mi moto ha pasado alli todas sus revisiones (excepto la de los 30000 km) que la pasé en Interbike Pontevedra por imposibilidad de acercarme a BMW Porto ,acabo de pasar la de los 40000 km y en BMW Porto ,por su profesionalidad y atención,y te aseguro que me queda mas cerca y cómodo cualquier sitio incluido Interbike que este concesionario, son muy buenos haciendo su trabajo,el mejor concesionario con el que he dado despues del concesionario de Triumph de Vigo ,que tambien son muy buenos y profesionales.[/quote]

sabes cuanto te ha costado la revision de los 30000km en oprto? te lo pregunto porque proximamente tendre que pasar la de los 30000km con la mia gracias y un saludo ;)
 
Hola, yo tambien soy cliente de Arjones y conozco a Carlos, y te comento, Arjones esta despidiendo a toda la gente de BMW y el primero Carlos, pero ya lo han contratado en Celtamotor. La gente que va a llevar las motos en Celtamotor es toda del mundo motero, el recepcionista estuvo en Ponte cuando BMW ,asi que creo que podemos estar tranquilos.
 
5B4A5D400F0 dijo:
Hola, yo tambien soy cliente de Arjones y conozco a Carlos, y te comento, Arjones esta despidiendo a toda la gente de BMW y el primero Carlos, pero ya lo han contratado en Celtamotor. La gente que va a llevar las motos en Celtamotor es toda del mundo motero, el recepcionista estuvo en Ponte cuando BMW ,asi que creo que podemos estar tranquilos.

Si trabajan en el nuevo conce el mecánico y el recepcionista que estuvieron en Ponte, yo estaría tranquilo. :)
Ahora habrá que ver si los precios que ponen son como los de Coruña o como los de Ponte. ;)
Saludosssssss
 
Pues creo que van con mucho retraso los de Celtamotor, porque aun no tienen nada preparado y hace ya una semana que les llego el material para la Boutique. Y segun me dijeron el 15 tendrian que empezar a vender motos.
 
7A607F72604C707A7660130 dijo:
[quote author=587F79647966595F0B0 link=1260893625/63#63 date=1262453007][quote author=2C21332321342133400 link=1260893625/47#47 date=1262130279][quote author=1E393B3B3F0F043F2221253523500 link=1260893625/42#42 date=1262113117]Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.[/quote]


No se a que te refieres con ni fu ni fa, despues de la revisión de los 1000 km que pasé en Arjones mi moto ha pasado alli todas sus revisiones (excepto la de los 30000 km) que la pasé en Interbike Pontevedra por imposibilidad de acercarme a BMW Porto ,acabo de pasar la de los 40000 km y en BMW Porto ,por su profesionalidad y atención,y te aseguro que me queda mas cerca y cómodo cualquier sitio incluido Interbike que este concesionario, son muy buenos haciendo su trabajo,el mejor concesionario con el que he dado despues del concesionario de Triumph de Vigo ,que tambien son muy buenos y profesionales.[/quote]

sabes cuanto te ha costado la revision de los 30000km en oprto? te lo pregunto porque proximamente tendre que pasar la de los 30000km con la mia  gracias y un saludo ;)[/quote]

Justo la de los 30000 km es la que pasé en Interbike,por lo que no te puedo decir ,de todas formas las otras revisiones pagué unos 180 € aprox (mete ahi 30 € de alguna tonteria que siempre les compro).
 
Vale gracias queria pasarle la revision a la vuelta de pinguinos pero he preferido quedarme en casa por las condiciones del tiempo,ya habra mas años tranquilos.
;) ;)
 
Os cuento para que sepais algo de Oporto, de buena tinta porque tengo muchos amigos en Portugal me dicen que las revisiones son tan baratas porque el aceite que te echan es bastante malo, ni castrol ni nada, pero despues para que te vayas convencido te dan  un bote  de un litro de Castrol, y a la en Portugal ya son mas baratos que en España. Venga que estos no descubrieron la polvora, pero si ni instalaciones tienen, lo que pasa es que son bastante listos y nos venden la moto, yo no la llevo alli ni aunque sea el ultimo conce del mundo, prefiero pagar 70€ mas y hacerlo en España
3314120F120D3234600 dijo:
Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.[/quote]


No se a que te refieres con ni fu ni fa, despues de la revisión de los 1000 km que pasé en Arjones mi moto ha pasado alli todas sus revisiones (excepto la de los 30000 km) que la pasé en Interbike Pontevedra por imposibilidad de acercarme a BMW Porto ,acabo de pasar la de los 40000 km y en BMW Porto ,por su profesionalidad y atención,y te aseguro que me queda mas cerca y cómodo cualquier sitio incluido Interbike que este concesionario, son muy buenos haciendo su trabajo,el mejor concesionario con el que he dado despues del concesionario de Triumph de Vigo ,que tambien son muy buenos y profesionales.[/quote]

sabes cuanto te ha costado la revision de los 30000km en oprto? te lo pregunto porque proximamente tendre que pasar la de los 30000km con la mia  gracias y un saludo ;)[/quote]

Justo la de los 30000 km es la que pasé en Interbike,por lo que no te puedo decir ,de todas formas las otras revisiones pagué unos 180 € aprox (mete ahi 30 € de alguna tonteria que siempre les compro).
[/quote]
 
1001160B440 dijo:
Os cuento para que sepais algo de Oporto, de buena tinta porque tengo muchos amigos en Portugal me dicen que las revisiones son tan baratas porque el aceite que te echan es bastante malo, ni castrol ni nada, pero despues para que te vayas convencido te dan  un bote  de un litro de Castrol, y a la en Portugal ya son mas baratos que en España. Venga que estos no descubrieron la polvora, pero si ni instalaciones tienen, lo que pasa es que son bastante listos y nos venden la moto, yo no la llevo alli ni aunque sea el ultimo conce del mundo, prefiero pagar 70€ mas y hacerlo en España[quote author=3314120F120D3234600 link=1260893625/link=1260893625/42#42 date=1262113117]Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.[/quote]



Vamos a ver, somos un foro de gente adulta, o somos una pandilla de inverves que vivien de contar fantasias....   No se puede hacer afirmaciones sin conocimiento.. es que me lo dijos, un amigo, que tiene un amigo, que el primooo...... lleva la moto a portugal..... Me parece injusto y hasta delictivo que se levanten falsos rumores, o se viertan afirmaciones sin poder demostrarlas... si realemente sabes eso, que esperas para denunciarlos, para cursar las correspondientes denuncias en portugal y a BMW servicios centrales, y cuando puedas demostrar que tenias razon decirlo....
He acudido al concesionario BMW de oporto con una moto de mi cuñado....¿ como no.?. tenia el embrague fastidiado... presupuesto en Arjones   1300 Euros... Presupuesto en Santiago   1200... presupuesto en Ponferrada... 900... arreglado en Oporto con revision incluida en 650 Euros...

Que tonterias son esas del aceite... que pensais que el mejor es el castrol..... tengo serias dudas de que asi sea, y que existen otros tan buenos o mejores, sobre todo comprados al por mayor y a nivel industrial, pero bueno en eso de gustos no tengo nada que opinar... lo que si me hace raro, pero muy muy raro es que te digan que te ponen castrol y te pongan otro, porque es algo tan facil de demostrar como nada mas salir del concesionario retirar un poquillo de aceite por la cala... y llevarlo analizar... y a continuación denunciar... y os puedo decir que la justicia portuguesa es jodida...

Bueno, espero no haber molestado a nadie.. no era mi intencion y si lo hice pido perdon, lo unico que pido es sensatez y que demos nuestras opiniones, sobre lo que nos ha pasado  a nosotros....... nunca sobre lo que nos cuenta el amigo, del amigo, del amigo....
 
382D212D2B392920233F4C0 dijo:
[quote author=1001160B440 link=1260893625/70#70 date=1263554889]Os cuento para que sepais algo de Oporto, de buena tinta porque tengo muchos amigos en Portugal me dicen que las revisiones son tan baratas porque el aceite que te echan es bastante malo, ni castrol ni nada, pero despues para que te vayas convencido te dan  un bote  de un litro de Castrol, y a la en Portugal ya son mas baratos que en España. Venga que estos no descubrieron la polvora, pero si ni instalaciones tienen, lo que pasa es que son bastante listos y nos venden la moto, yo no la llevo alli ni aunque sea el ultimo conce del mundo, prefiero pagar 70€ mas y hacerlo en España[quote author=3314120F120D3234600 link=1260893625/link=1260893625/42#42 date=1262113117]Mañana le tengo que pasar la revision a mi moto y la voy ha llevar a Portugal (no hay color con los mecanicos españoles), aunque va ha ser mi primera toma de contacto con ellos.

Sera por otras marcas que no sean BMW ya que cuando Ponte dejo BMW la gente que fue a Oporto pues ni fu ni fa como todos, te lo digo por gente de mi grupo, pero si hablas de otras marcas no te digo que no ya que para Honda hay uno muy bueno y super economico en Moncao (Al pasar Salvaterra do Miño) pero de BMW o patatero.
Saludos.[/quote]



Vamos a ver, somos un foro de gente adulta, o somos una pandilla de inverves que vivien de contar fantasias....   No se puede hacer afirmaciones sin conocimiento.. es que me lo dijos, un amigo, que tiene un amigo, que el primooo...... lleva la moto a portugal..... Me parece injusto y hasta delictivo que se levanten falsos rumores, o se viertan afirmaciones sin poder demostrarlas... si realemente sabes eso, que esperas para denunciarlos, para cursar las correspondientes denuncias en portugal y a BMW servicios centrales, y cuando puedas demostrar que tenias razon decirlo....
He acudido al concesionario BMW de oporto con una moto de mi cuñado....¿ como no.?. tenia el embrague fastidiado... presupuesto en Arjones   1300 Euros... Presupuesto en Santiago   1200... presupuesto en Ponferrada... 900... arreglado en Oporto con revision incluida en 650 Euros...

Que tonterias son esas del aceite... que pensais que el mejor es el castrol..... tengo serias dudas de que asi sea, y que existen otros tan buenos o mejores, sobre todo comprados al por mayor y a nivel industrial, pero bueno en eso de gustos no tengo nada que opinar... lo que si me hace raro, pero muy muy raro es que te digan que te ponen castrol y te pongan otro, porque es algo tan facil de demostrar como nada mas salir del concesionario retirar un poquillo de aceite por la cala... y llevarlo analizar... y a continuación denunciar... y os puedo decir que la justicia portuguesa es jodida...

Bueno, espero no haber molestado a nadie.. no era mi intencion y si lo hice pido perdon, lo unico que pido es sensatez y que demos nuestras opiniones, sobre lo que nos ha pasado  a nosotros....... nunca sobre lo que nos cuenta el amigo, del amigo, del amigo....
[/quote]

+1
De toda la tropa de BMW de por aqui van varios a Oporto y nunca se han quejado, todo lo contrario. El aceite que les ponen es el recomendado por BMW y todos los repuestos son originales. La única diferencia es que en Oporto hay mecánicos y en España debe haber sólo ingenieros (seguro que son los que se han quedado sin trabajo de la F1 ;D ;D).

Este tipo de acusaciones me parecen de lo más interesadas. Habrá que ver por qué salen.

Como bien dice tamaguelos, somos gente adulta.

Saludosssssssssssssss
 
7B6A7D602F0 dijo:
Os cuento para que sepais algo de Oporto, de buena tinta porque tengo muchos amigos en Portugal me dicen que las revisiones son tan baratas porque el aceite que te echan es bastante malo, ni castrol ni nada, pero despues para que te vayas convencido te dan  un bote  de un litro de Castrol, y a la en Portugal ya son mas baratos que en España. Venga que estos no descubrieron la polvora, pero si ni instalaciones tienen, lo que pasa es que son bastante listos y nos venden la moto, yo no la llevo alli ni aunque sea el ultimo conce del mundo, prefiero pagar 70€ mas y hacerlo en España

Pues estas equivocado, la principal razon de que las revisiones sean mas baratas en Portugal es simplemente porque en España la mano de obra son 50 euros y en Portugal son 34 euros.

Y lo de que pongan un aceite y te den otro distinto ya te digo que no es cierto porque los problemas que podrian tener las motos por hacer eso serian muy grandes, ademas de que al precio que venden el aceite BMW no les sale rentable (es cojonudo el precio).
 
Tero ,lo que escribes es mentira y grave ,mas que nada por que yo si soy parte interesada en la compañía B.P Oil España , propietaria de la marca Castrol y con acuerdos a nivel mundial con BMW ,no voy a defender si la marca es mejor o peor que otras en este foro ya que no me pagan para ello y gratis te puedo asegurar que no trabajo ,pero si que te puedo afirmar ROTUNDAMENTE que el lubricante que utilizan en Asmotorrad Porto es BMW Castrol ,producto recomendado por el fabricante (y a mi no me lo ha dicho un amigo )
 
2D0A08080C3C370C1112160610630 dijo:
Celtamotor es desde hoy nuevo concesionario oficial de motos.

Ayer me pasó a ver los escaparates... una 800R y una 800GS... se ve que empiezan fuertes... ;D

Esperemos que vaya bien la cosa y nos sorprendan a todos... (como conce de coches mi opinión es mala, pero ese es otro tema)...
Yo supongo que seguiré yendo a arjones a la siguiente revisión... por ver que tal cojean... y por gratitud a su buen trato... si veo que cambia, supongo que acabaré en oporto... como sean la mitad de eficientes que la Honda de Monçao me vale...
 
4B6F656E67636A596D686F616E72060 dijo:
[quote author=2D0A08080C3C370C1112160610630 link=1260893625/74#74 date=1264022846]Celtamotor es desde hoy nuevo concesionario oficial de motos.

Ayer me pasó a ver los escaparates... una 800R y una 800GS...  se ve que empiezan fuertes... ;D

Esperemos que vaya bien la cosa y nos sorprendan a todos...  (como conce de coches mi opinión es mala, pero ese es otro tema)... 
Yo supongo que seguiré yendo a arjones a la siguiente revisión... por ver que tal cojean... y por gratitud a su buen trato...  si veo que cambia, supongo que acabaré en oporto...  [highlight]como sean la mitad de eficientes que la Honda de Monçao me vale.[/highlight]..
[/quote]

Menos hablar bien de Vieira, qué luego no hay Dios que coja fecha para reparar la moto [smiley=bat_angel.gif]

Realmente son muy buenos y super atentos.

Saludossssssssssssssssss
 
La verdad es que han empezadoi un poco pobres, pero me imagino que sera porque aun no les llegaron todas las motos que pidieron ( las nuevas GS y RT asta febrero no las recibiran). Yo ya he pedido unas cuantas cosas en recambios que aqui si que me hacen descuento :).
 
hoy he estodo en celta motor y me dicen que estan empezando poco a poco ya que tadavia no tienen los precios para facturar,asi que esperare a la proxima semana para preguntar,suerte.
por cierto ¿ que motos vendera arjones aparte de gas gas? ¿alguien lo sabe?
saludos a tod@s ;) ;)
 
Estoy de acuerdo con KANOSA es mezclar churras con merinas...y me consta que lo dice con la voz de la experiencia   :-X :-X

Aunque depende y mucho del personal del concesionario.... >:( >:(
 
716B74796B477B717D6B180 dijo:
hoy he estodo en celta motor y me dicen que estan empezando poco a poco ya que tadavia no tienen los precios para facturar,asi que esperare a la proxima semana para preguntar,suerte.
por cierto ¿ que motos vendera arjones aparte de gas gas? ¿alguien lo sabe?
saludos a tod@s ;) ;)

Pues por ahora solo vendera Gas Gas, por que el resto de concesiones estan "pilladas". Seria un buen sitio para que comercializase motos paralelas.
 
6F5E5450555750515A4C3F0 dijo:
Estoy de acuerdo con KANOSA es mezclar churras con merinas...y me consta que lo dice con la voz de la experiencia   :-X :-X

Aunque depende y mucho del personal del concesionario.... >:( >:(


Motos y coches de la misma marca,juntos y revueltos no, no, que los hermanitos pobres semos los de las amotos. :p
 
4B6C6E6E6A5A516A7774706076050 dijo:
[quote author=716B74796B477B717D6B180 link=1260893625/79#79 date=1264180311]hoy he estodo en celta motor y me dicen que estan empezando poco a poco ya que tadavia no tienen los precios para facturar,asi que esperare a la proxima semana para preguntar,suerte.
por cierto ¿ que motos vendera arjones aparte de gas gas? ¿alguien lo sabe?
saludos a tod@s ;) ;)

Pues por ahora solo vendera Gas Gas, por que el resto de concesiones estan "pilladas". Seria un buen sitio para que comercializase motos paralelas.[/quote]

segun he escuchado van a ser paralelas pero no se si todas ó alguna marca en particular. :cool: :cool:
 
Buenas, la verdad es que no me extraña :eek: :eek:, y digo esto por que cuando comenzaron parecia que habia que pedirle por
favor que te realizasen un presupuesto, si realizabas cualquier compra y le pedias precio te daban el de tarifa y si le pedias
que realizase algun descuente te decian ¿Eres cliente? (decir que en otros conces, con descolgar el telefono y preguntar te
hacen el 15% de descuento y que yo sepa cliente es cualquier persona que compra cualquier articulo en el establecimiento).

Por ultimo, decir que a principios de mes, estuve hablando con paola de equipamiento, en relacion a un traje streetguard 2
comprado el año pasado que se ha decolorado y me comenta que no hay ningun problema, que bmw le devuelve el dinero y
me hace un ticket-regalo por el valor, para realizar el gasto en SU concesionario.

Al comentarle que he oido que le han retirado la concesion, me comenta que es completamente falso, que ha sido su jefe el
que ha renunciado a la misma, ya que tenia que compartir la zona con Celtamotor, y al preguntarle si compro la ropa nueva alli
si tiene garantia me dice que al dejar de ser concesion oficial que NO, entonces, y despues de este tocho, digo:

-- Para que estan ahì??, ya no es la primera vez que tratan asi a gente que vamos a comprar esporadicamente equipamiento,
o a solicitar presupuesto de una moto que tiene un valor aproximado de 18000 leuros, por lo que resumiendo era una
CRONICA DE UNA MUERTE (PREMATURAMENTE) ANUNCIADA.    D.E.P.  :-/ :-/ :-/
 
parece ser segun he leido en otro post que desde hoy arjones deja de ser bmw por lo que tendremos que ir a celta motor,espero que sea para bien.
¿alguien sabe si ya funciona el taller?
saludos ;) ;)
 
Pues habra que ir por Arjones haber que descuento hacen en la equipacion que les queda en Stock.

Lo del taller, me imagino que ya lo tendran funcionando (por lo menos de forma provisional).

El viernes pase por alli y la esposicion ya la tienen con 5 motos pero la Boutique (compartida con todo lo de coches) aun la tenian sin montar.
 
En Arjones puedes seguir haciendo las revisiones,de momento es Bmw, y tiene unas ofertas buenas en todo ,incluso en motos.
 
617465706170150 dijo:
En Arjones puedes seguir haciendo las revisiones,de momento es Bmw, y tiene unas ofertas buenas en todo ,incluso en motos.
Vuelta con la duda. ¿Puedes hacer las revisiones sin que le afecten al select? No me gustaría ir a Celtamotor ( y eso que vivo al lado).
 
Que pases las revisiones en un sitio u otro no afecta para nada al select.El select es un contrato que tu tienes con esa financiera que trabaja para Bmw, y es independiente de donde hagas las revisiones.
Cada día me estoy dando cuenta de que estos de BMW son unos mafiosos,no piensan en los clientes sino en ellos mismos.
No os parece raro que en menos de 3 años ya hayan pasado tres concesionarios en Vigo.? Será que los dueños dela tiendas de motos no les interesa vender esa marca, encambio a LOS DE COCHES les obligan ? Pensarlo ,el tema es para debate.
Mi próxima moto ,lo tengo claro NO SERÁ UNA BMW.
A mi me importa más la relación con la gente, que la marca, yo no compro marca, compro moto y estos no te torean más.
 
233627322332570 dijo:
Que pases las revisiones en un sitio u otro no afecta para nada al select.El select es un contrato que tu tienes con esa financiera que trabaja para Bmw, y es independiente de donde hagas las revisiones.
Cada día me estoy dando cuenta de que estos de BMW son unos mafiosos,no piensan en los clientes sino en ellos mismos.
No os parece raro que en menos de 3 años ya hayan pasado tres concesionarios en Vigo.? Será que los dueños dela tiendas  de motos no les interesa vender esa marca, encambio a LOS DE COCHES les obligan ? Pensarlo ,el tema es para debate.
Mi próxima moto ,lo tengo claro NO SERÁ UNA BMW.
A mi me importa más la relación con la gente, que la marca, yo no compro marca, compro moto y estos no te torean más.


Buenas, no conozco esa marca de moto, lo que si sé es que bmw obligaba a vender sus motos en exclusiva a ponte y ésta prefirió vender suzuki (por volumen de ventas), lo de arjones con las opiniones vertidas en este foro y en otros creo que esta claro, lo que si sé es que si algo no me gusta no me meto en casa de nadie a malmeter, motos fallan todas y talleres hay de todas las marcas, asi que venga, cada uno en su casa :p :p :p
 
hoy he pasado por arjones y la verdad es que el ambiente que se respira no es nada bueno,y todavia no saben ó no quieren decir que marca venderan aparte de gasgas.
que tengan mucha suerte.
saludos
 
La verdad, es que es una pena que desperdicien las pedazo instalaciones que tienen.
 
Hoy me llego la carta de cese de concesion:

celtamotor.jpg
 
La pasada semana comenzó mi GS a dar avisos contradictorios sobre el nivel de aceite y recibí la carta sobre el cese de Arjones. El lunes me pasé por allí y me solucionarón el problema en cinco minutos. El martes llamé a Celtamotor y hable con una telefónista muy amable y le planteé el problema (que ya tenía solucionado) me comentó que me podía dar cita para dos días después, yo insistí en que por mi tranquilidad quería que me revisasen la moto en el día, que serían seguramente 5 minutos. Después de insistir me comentan que si en 15 minutos puedo estar allí ya que el mecánico termina su jornada en 45 minutos y sino no me atienden. Como estoy a 15km le digo que como mínimo 30 minutos. Entonces no puede ser, le pido hablar con el mecánico para explicarle lo que pasa y tampoco  puede ser. Me comenta que la única solución es dejar la moto allí y que la vaya a buscar al día siguiente. El taller cierra a las 18,00 horas y no puedes hablar más que con la recepcionista y para todo necesitas cita previa. Yo desde luego se donde voy a seguir, ya que están a años luz de manejar el negocio donde se meten e identificarse con sus nuevos clientes.
 
Hola llevo tiempo registrada pero por desgracia apenas tengo tiempo para ponerme al día de las noticias,pero hoy me he visto obligada pues vengo de arjones, para informarme del contenido de  una carta que me habían mandado en diciembre por el cese de venta bmw y me han dicho que ahora pasa a celtamotor vigo.Hasta ahí me parece bien. Pues por suerte conozco profesionales de sobra que puedan llevarme la moto.Al parecer al frente van a estar profesionales del mundo de la moto, en principio Carlos, mecánico de arjones ya esta en celtamotor y alguno mas, pues le he tenido que preguntar en el concesionario mas cercano a mi  que en este caso  vilagarcia celtamotor.
A todos nos preocupa si nos van a dar un sablazo pero creo que eso deberiamos pensarlo antes de comprar la marca pues todos sabemos que no es barata.Y en cuanto a los materiales en los tiempos que vivimos raros son los casos que los concesionarios oficiales meten gato por liebre. Así pues probablemente me quede con el chico que repara de pontevedra que  va  por libre.Un saludo a tod@s y espero noticias del primero que valla por una averia a celtamotor pero creo que no habrá duda. :cool: ;D
 
47647275686F696072010 dijo:
La pasada semana comenzó mi GS a dar avisos contradictorios sobre el nivel de aceite y recibí la carta sobre el cese de Arjones. El lunes me pasé por allí y me solucionarón el problema en cinco minutos. El martes llamé a Celtamotor y hable con una telefónista muy amable y le planteé el problema (que ya tenía solucionado) me comentó que me podía dar cita para dos días después, yo insistí en que por mi tranquilidad quería que me revisasen la moto en el día, que serían seguramente 5 minutos. Después de insistir me comentan que si en 15 minutos puedo estar allí ya que el mecánico termina su jornada en 45 minutos y sino no me atienden. Como estoy a 15km le digo que como mínimo 30 minutos. Entonces no puede ser, le pido hablar con el mecánico para explicarle lo que pasa y tampoco  puede ser. Me comenta que la única solución es dejar la moto allí y que la vaya a buscar al día siguiente. El taller cierra a las 18,00 horas y no puedes hablar más que con la recepcionista y para todo necesitas cita previa. Yo desde luego se donde voy a seguir, ya que están a años luz de manejar el negocio donde se meten e identificarse con sus nuevos clientes.


Hombre lo que cuentas es raro, raro.

Llamas a un concesionario a última hora porque estás preocupado. Te dan cita para dentro de dos días dices que tiene que ser ya, acceden a tu petición, pero que esperen por ti.

Perdona que te diga, pero para mi es un puteo del 15. Y además llamaste para buscarle las cosquillas.

De entrada, en Celtamotor, tienen el mejor mecánico que tenía Arjones. A mi me han tratado siempre muy bien ( evidentemente con el coche bmw). Y en Arjones cuando entras por la puerta, parece que no te quieren ni vender. :cool:
 
7057555551616A514C4F4B5B4D3E0 dijo:
Pues tengo un monton de compañeros que hablan maravillas del concesionario BMW de Oporto. Ya te contare mañana ;).
Yo estuve muy contento cuando tuve la  ¿desgracia iba a decir? de tener que llevar la moto al conce de oporto; porque desde luego, tener una BMW en la ciudad con mayor número de habitantes de galicia y tener que llevar la moto a revisión (que la traes y llevas tu, ni te cuento si se te rompe) a otra ciudad a 150 km ..¡¡¡.manda webos!!!; desde luego  le ocurre eso a otra marca...
 
El chico que repara de pontevedra se llama Quique, esta en lugar de Xavaris en la carretera vieja de Villagarcia y es un profesional como la copa de un pino ademas de ser un incondicional de BMW, sabe muy bien lo que hace en nuestras motos y sus precios son para todos los publicos, por lo que yo se y he visto, le esta reparando las motos de la Guardia Civil. Pasaros por el taller y ya me direis
 
Arriba