Armada Española R90S en Germania

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.935
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Tito me mandado otro avance de fotos del viaje a Alemania ::)

Querido Emilio,

De nuestro reciente viaje a Alemania, adjunto te envío unos pics con Helmut Dähne, nuestro "instructor y maestro" rodando tanto en el Ring-Nordschleife como por el tour que nos organizó en Eiffel-Adenau, también con Jochen Siebenrock, en Wendlingen Am Neckar, en el Museo Bmw de Munich, en la fábrica de Berlin-Spandau, la repanocha de viaje, lo hemos pasada como niños, dos años organizando el evento!

Las disfruteís!

Un saludo en v'sss

Tito

Colín firmado por Helmut Dähne ::)

2isjeo7.jpg


En la Fábrica en Berlin ::)

2uyhzrb.jpg


Tito con Helmut ::)

2wn73uh.jpg


Varios....

2hrzixl.jpg


6hjkup.jpg


a0wjk4.jpg


9j2gys.jpg


xekkm8.jpg


xglmdh.jpg


21b3g9e.jpg


En el Museo ::)

29cw00g.jpg


Tito con Jochen Siebenrock ::)

rjlatt.jpg


Pronto más ::)
 
Gracias por acercarnos un poquito a ese viaje... Ha debido de ser la leche... Lucen preciosas!!! :D
 
Pues nada,apuntaros a la quedada del año que viene en El Escorial. La diversión esta asegurada, ::) ;) :D
 
17352E3528352E355A0 dijo:
Que alegria ver una sevillana en ese grupo :) :)

Me temo que esa sevillana no es una R90S, es mas bien...una R1100S!! :o, ademas ahora vive por Cadiz :P


Un saludo
 
Y sigue otro más... :D


Querido Emilio

Efectivamente, la "sevillana" es una base R100S, creo que originalmente una "Airliner del año '80", aunque no estoy seguro de esto último.

Calza un 1070cc, cilindros y culatas specials, bielas y pistones aligerados, basculante reforzado doble tipo EEUU, discos Galfer labiados con pinzas 4 pistones Brembo Oro, un 130 trasero, dos shocks traseros Ohlins specially made for el Mago del Puerto, horquilla reforzada, carb's Mikunis !!, caja de cambios afinadita, a la espera de relacion cerrada, carter gordo, filtro aire special, motor top secret, doble encendido, etc...las malas lenguas dicen que unos 85 cv

Como veréis, tuve la suerte de rodar ese cañón unos 50km, y para mas inri, detrás de HD...., que iba en sexta, con su CBR Fireblade, seguro que a 2 mil rpm

Te paso tres fotos:

* La original de John Long, 1.001 cc, 102cv, 175kg, etc.. tuvo como rival a Freddie Spencer (Ducati) en el AMA '79

* La del afortunado propietario y

* El Tito disfrutando en los bosques de Eiffel !!

Espero las disfrutéis

Un saludo en v'sss

Tito

2ytwolk.jpg


xek809.jpg


2n72z2c.jpg


 
Atrás
Arriba