ARMENIA. MEJOR CARRETERA DE ACCESO

ruticas

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
531
Puntos
93
Acabamos de estar en Armenia. Hay 3 entradas desde Georgia. La entrada la hicimos por la de enmedio pues Carolus en su cronica contaba que la del este era con 88 km de baches. La nuestra en la parte de Georgia fue un horror pues hay 15 km sin asfalto. Luego al llegar a Armenia la carretera esta bien, pero sufrimos despues 40 km de baches de Vanadzor a Dilijan ya que fuimos al lago Sevan y despues a Yerevan. Nos encontramos por el camino a unos alemanes que habian entrado por la frontera oeste y nos contaron que en el lado de Georgia habian sufrido 20 km de tierra sin asfalto y encima con barro pues les habia llovido.
Fuimos a un tourist information y nos dijeron que la mejor opcion era la de Carolus que nos parecia un horror.
Asi que en una visita turistica se nos ocurrio preguntar a un conductor de autobuses cual era la mejor opcion y nos dijo que sin duda era ir de Erevan a Dilijan por el lago Sevan y de ahi la M4 hacia Ijevan para continuar despues hacia Noyemberyan y enlazar despues con la que sale por la frontera este, la de Sadakhlo.
Este recorrido en el mapa parece que pasa por Acerbayan, pero no lo hace. Google no lo da como opcion y Mapsme dice que esta sin asfaltar lo que no es cierto.
Acabamos de hacer hoy ese recorrido y esta todo asfaltado y en buen estado, solo algun bache de menor importancia.

Espero que esto os sea de ayuda a los que quereis ir a Armenia, precioso pais si no fuera por sus odiosas carreteras.
 
Hace dos años nos comimos los 15 km sin asfaltar¡¡¡ jajajaja
 
Arriba