AROYADO EN CRUCE - 14 MESES DESPUES

TENELUIS

Acelerando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
381
Puntos
0
Hola, un saludo a todos los foreros, llevo algo de tiempo sin escribir en el foro, pero de vez en cuando echo un vistazo para ver que se cotillea ::) ::).
Como muchos sabréis hace 14 meses tuvimos un accidente en el que un enlatado se saltó un semáforo, aroyándonos a mí y a mi pareja, 5 meses de baja, rehabilitación y todo los problemas y trastornos que ello conlleva.
Pues por fin, después de dos juicios suspendidos por diversos problemas y fallos de los juzgados y mucho tiempo de espera nos han dado la razón, la otra compañía que en ningún momento a querido aceptar acuerdo, hoy nos ha ofertado uno muy bueno minutos antes del juicio, el cual hemos aceptado.
Después nos hemos enterado sin querer, cuando una secretaría hablaba con el abogado, que el enlatado se encontraba en prisión por varias causas que tenía pendientes >:( >:(.
Desde aquí agradecer a Miguel y José su colaboración y su ayuda, son dos moteros, testigos del accidente, los cuales en todo momento han colaborado desinteresadamente con nosotros y no han tenido problemas en desplazarse hasta Tenerife si hacía falta para declarar.
En su día critiqué la labor de atestados de la Policía Local, y sigo manteniendo que si hubiesen tomado declaración a los 4 testigos que tenían en el lugar del accidente y que aparecen en las fotos del atestado y a mi mujer, nos hubieran ahorrado muchos problemas y dolores de cabeza, y ese sentimiento de indefensión cuando sabes que tienes la razón y que por no hacer alguien bien su trabajo tu pagas las consecuencias.
Sólo agradecer a todos los compañeros del foro sus mensajes dándonos ánimos y prestándonos su colaboración, que nos han hecho parte de esta gran familia que somos los moteros, ahora nos queda decidir si reparamos la moto, compramos otra o cómo dice mi mujer, "ya veremos, ya veremos", sigue con miedo después del accidente y no se si con el tiempo volverá a montar, espero que sí porque es una gran motera y compañera ;)

Sólo una cosa más, a ese forero, que nos insinuó que mentiamos y demás cosas feas cuando criticamos el trabajo de sus compañeros: para ser un profesional hay que estar dispuesto a equivocarse y aprender de sus errores, cómo toda persona y trabajador, alguien que no ha estado en el lugar, que no reconoce una duda razonable, que insulta a los demás cuando no le dan la razón, y que cree que su trabajo no puede ser criticado, para mi ni es un buen profesional, ni buena persona, sólo te recuerdo por si no lo has leido que este señor se encuentra cumpliendo condena, no lo llamaba choro por gusto.

Un saludo a todos y mucho cuidado en y con la carretera [smiley=beer.gif]
 
Me alegro mucho que todo vaya bien.

Tomate unas birras a la salud de los que dudaron de ustedes.

Saludos
 
bueno, pues desearte una feliz "reincorporación" y en estos casos olvidar lo pasado y vivir el presente ;) ;) ;) ;)

un abrazo para los dos
 
Me alegro de que POR FIN os hayan dado la razón.

Ánimo

Rafa
 
Hola:

Me alegro que haya salido todo bien.

A mi me costó 5 años de pleitos y lo que eso conlleva (prefiero omitir los detalles), que los juzgados me dieran la razón. En mi caso fue necesaria la celebración del juicio.
Pero como se suele decir en estos casos: más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

NaClu2 :)
 
bueno, no hay mal que 100 años dure, a ti en este caso 14 meses, espero que por lo menos quedarais perfectamente del accidente y ese dinerito os alivie algo el mal del accidente, V,s
 
Buenas
Seguí vuestro caso en su momento y por fin veo que a parte de daros la razón os vais recuperando :)
Por lo cual me alegro y os felicito ;)
Enhorabuena

Salu22
 
Me alegro de que todo haya salido al final bien, y sobre todo que os esteis recuperando del accidente que eso es lo mas importante.

Vsss
 
Felicidades, me alegro que todo haya salido bien y que esteis recuperados del accidente. En cuanto al choro pues al final parece que esta donde se merece.


Un saludo ;)
 
Me alegro por la solución del asunto extrajudicialmente. Ya se sabe la maldición de "pleitos tengas y los ganes..." :'( :'( :'(
 
Me alegro mucho que al menos esta vez se haya hecho Justicia. Un abrazo y enhorabuena
 
Uff, recuerdo aquellos post que colgaste y los problemillas que surgieron con ellos...

Al final todo llega y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Enhorabuena ;)
 
siempre es bueno ver que al final salgan bien las cosas y sobre todo que sigais con ganas deseguir en moto después del accidente
 
el que la sigue la consigue.me alegro mucho que hayas ganado el juicio y lo mas importante de todo haya quedado en un gran susto y en mal rato.felicidades :) :) :)
 
Me alegro un monton que todo se haya solucionado bien y a tu favor, lo de comprarte una moto nueva, estas tardando, aunque solo sea para no recordar mas la otra.
Vss
 
diayu dijo:
Uff, recuerdo aquellos post que colgaste y los problemillas que surgieron con ellos...

Al final todo llega y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Enhorabuena ;)

Si, Diayu, que razón tienes, ;D ;D ;D ;D, algunos se alteran a la mínima, pero bueno al final todo ha salido más o menos bien.

Ahora el principal dilema es si vendo la moto para repuestos o la reparo yo mismo, con la ayuda de mi hermano en su taller.
Ya que los daños están todos en el frente, chasis delantero, horquillas, radiador, faro, etc y casí todo es sustitución, me voy a pedir un manual de taller de esos que anuncian en el foro y ya vere ::).

A ver si me queda mejor que a los del conce y les quito la exclusiva ::) ::), y así de camino la pongo a mi gusto, bueno lo pensare y consultare a ver que tal, ya que por repararla la casa presupuesto 8000 de repuestos y 2000 de mano de obra, con ese dinero hay un montón de motos nuevas en el mercado.
Un saludo [smiley=beer.gif]
 
Muchas felicidades, me alegro mucho de que todo haya terminado bien. ¡Menuda odisea!
 
Me alegro de que por fin ya puedas dormir tranquilo,porque la historia le quitaria el sueño a cualquiera.
 
Ah y anima a tu mujer. A la moto respeto, nunca miedo, montar es de las pocas cosas, hoy dia, que realmente nos hacen sentir libres.
 
Yo soy nuevo por aqui y no te concocia, pero me alegro de que os haya salido todo bien, es una putada que sin tener la culpa ademas de los daños físicos tengas que acarrear con los económicos y el causante del accidente se vaya de rositas, me alegro de que se haya hecho justicia y el culpable esté donde se merece, que por desgracia no siempre ocrurre ésto. Saludos y espero que pronto volvais a disfrutar tu pareja y tu de la moto. Por cierto, mi mujer y yo nos recorrimos hace años Tenerife en moto y es una preciosidad. ;) :) Vssssssssssss
 
Arriba